FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: ESTE VIDEO PARA TOD@S VOSOTR@S Lun Mayo 31, 2010 9:06 am
MIRAR HASTA EL FINAL: ES LO MEJOR
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: ESTE VIDEO PARA TOD@S VOSOTR@S Lun Mayo 31, 2010 9:30 am
vamos por parte yo como todos he sido de aventura el mas listo me gustaria a mi verlo jajajajaja os cuentoaalgunas me lo saque por hacer algo aprobe rapido a la primera y llego la hora decoger el coche ufffffff madre mia que iba con una jaqueca a diario lo saque a la tercera por lastima pues entramos a un bar despues de examinarnos y una que se fue a llevar ados ancianos en un paso de peatones y a mi de nerviosa me ayudo a parar las dos cateadas ,entramos en el servicio y estaba hasta las manillas de caca y la otra sevillana graciosa dice oño esto para el examinador calvo ,salimos del baño y estaba escuchando las risas que nos echamos esta cuando fue a llevarse a unos viejitos en el paso se lo dice el examinador y no tiene otra cosa que decirle que no salgan a estas horas vamos que ya esta bien de madrugar y yo que le digo ya llevo mucho tiempo y estoy ataca este me dice anda pasa por ahi y para yo sabia que habia un stop y me dice porque has reducido y le digo vamos para comerme el stop que lo hago siempre y me dice para pero al profe le dice ten cuidado que esta se mete en la cuneta y se queda tan pancha ,claro las dos suspendida y yo me voy a trabajar el profe que no se da cuenta y por la tarde me dicen que estoy aprobada que porque me fui sere mamaracho que despues de todo el dia con jaqueca por el disgusto va y me apruevan ,pero vamos en compensasion de la segunda vez que se le puso al señor que me habia saltado un semaforo y nadie lo vio pero se me quitro el miedo y voy al fin del mundo vamos para aparcar es una odisea con mi coche y sin embargo con el de mi marido y los dos de mi hermano un hacha sere tonta siendo el mio el que mas cojo
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: ESTE VIDEO PARA TOD@S VOSOTR@S Lun Mayo 31, 2010 10:07 am
Necesita gafas el que protesta juasjuasjuas
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: ESTE VIDEO PARA TOD@S VOSOTR@S Lun Mayo 31, 2010 10:28 am
Dori escribió:
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: ESTE VIDEO PARA TOD@S VOSOTR@S Lun Mayo 31, 2010 10:29 am
Dori escribió:
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: ESTE VIDEO PARA TOD@S VOSOTR@S Lun Mayo 31, 2010 1:09 pm
AMPARINI escribió:
Dori escribió:
Invitado Invitado
Tema: Re: ESTE VIDEO PARA TOD@S VOSOTR@S Lun Mayo 31, 2010 9:17 pm
O GAFAS EL QUE PROTESTA O UN NUEVO LOOK AL QUE CONDUCE JAJAJAJAJJA, PERO LO QUE SI NECESITA EL QUE CONDUCE ES UNA CUANTAS PRACTICAS MAS, A ESTE LE HAN DADO EL CARNET EN LA TOMBOLA,JAJAJAJAJAJA