FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS

+2
Marifé
PURETA
6 participantes
AutorMensaje
PURETA
fibroayudante
fibroayudante
PURETA

Masculino
Cantidad de envíos : 236
Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na

USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS  Empty
MensajeTema: USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS      USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS  I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:52 pm

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas
estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él. Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice:

-Disculpe... ¿nos conocemos?
Ella le responde con una sonrisa encantadora:

-Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:

-¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba comiéndome los .... y metiéndome un pepino por el ....

-Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada. Yo soy la nueva profesora de su hijo...

"Antes de poner la lengua en movimiento, ponga el cerebro en funcionamiento....”
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS      USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS  I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:58 pm

jajaja menuda metedura de pata ,me imagino la cara del señor y me partooooo jajajaja

muy buena la contestación de la profe jajaja si es que al final tarde o temprano todos caen jajajaja
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS      USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS  I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:28 am

GRACIAS PURETA, POR PONER UN POCO DE HUMOR QUE FALTA NOS HACE JAJAJAJAJ
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS      USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS  I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:31 am

¡¡¡jajajaja muy buenooooo!!!
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino
Cantidad de envíos : 601
Empleo /Ocios : mis dolores

MensajeTema: Re: USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS      USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS  I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:49 am

BOCAS!!! SI ES QUE ERES UN BOCAS!!! debió pensar el hombre...jajaajajaajajajaajaja...
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS      USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS  I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:44 am

USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS  94879792

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS      USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS  I_icon_minitime

USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS
Página 1 de 1.