FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Besos desde Navarra | |
|
+5Marifé YOANA noviembre Dori luzzy 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
luzzy fibroamigo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 51 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Besos desde Navarra Dom Feb 26, 2012 10:57 pm | |
| Hola os escribo desde Navarra y además de presentarme ( que es de buena educación) quiero daros las gracias, si porque es de recibo que os agradezca esta web, llevo buscando una web donde poder hablar de mi enfermedad (fib.mialgi y sfc) y en todos los que he visto nadie habla desde hace meses. Y vosotros no sólo hablais si no que publicais revistas!!! No me quiero enrollar.. Gracias por existir os necesitaba Besos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Besos desde Navarra Lun Feb 27, 2012 12:28 am | |
| Hola luzzy bienvenida al foro me alegra que te sientas bien entre nosotros un abrazo | |
| | | noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Besos desde Navarra Lun Feb 27, 2012 2:50 am | |
| Hola, bienvenida, por aquí encontrarás muchas cosas interesantes y alguna que otra sonrisa. Un beso. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | luzzy fibroamigo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 51 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco Fecha de inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Besos desde Navarra Jue Mar 01, 2012 10:48 pm | |
| Muchas gracias a todas , que se me había olvidado entrar y agradeceros la bienvenida ( o igual lo hice en otro post y se me olvidó jejeje esta cabeza mía va por libre ) Muchos besos y ánimos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Besos desde Navarra Jue Mar 01, 2012 11:11 pm | |
| buenos dias bienvenida de nuevo
me alegra que hagas esta observación, pues si las webs fracasan es por la poca participación de sus miembros
por eso desde aqui hacemos llamamientos a la participación de todos
espero seas una de esas personas que aporten sus experiencias, vivencias o lo que sea
un saludo | |
| | | luzzy fibroamigo
| Tema: Re: Besos desde Navarra Jue Mar 01, 2012 11:32 pm | |
| hola!! Si!! con lo que me gusta a mi hablar.. nada más que entro en el pc lo primero que cargo es esta página , me encanta, me siento como en casa, así que tenéis luzzy ( mi nombre es rossy) para rato. Entro hasta desde el móvil pero no se por qué, el jodido me deja entrar pero no me sale el botón de comentar, así que leo pero estoy muda.. y eso me sienta de mal... grrr Es lo único que me queda poder hablar, aunque por días me falla la memoria y no consigo encontrar las palabras ni el modo de expresarlas pero.... lo sigo intentando, tengo que poder con esta jodida enfermedad que cada día me sorprende con un síntoma nuevo, pero.. yo cada día la sorprendo con una sonrisa nueva y un empuje renovado A por ella!! jejeje
Muchos besos y ánimo, en lo que pueda ayudar aqui estoy para lo que querais ( menos pasta... que estoy pelada jejeje ) | |
| | | CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Besos desde Navarra Vie Mar 02, 2012 1:44 am | |
| Hola luzzi,bienvenida a esta gran casa,donde encontraras amigos,informacion,apoyo y cariño.Besitos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Besos desde Navarra Vie Mar 02, 2012 7:11 am | |
| Hola Luzzy bienvenida, me alegra que seas tan optimista y tengas sentido del humor ya que nuestro estado de ánimo es muy importante a la hora de hacerle frente a las enfermedades de Sensibilización Central... procura disfrutar de todo lo que hagas y apartarte de aquellas situaciones que te puedan provocar una crisis...
Un besazooooo | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Besos desde Navarra Vie Mar 02, 2012 7:56 pm | |
| Luzzy cariño...que yo tambien quiero darte la BIENVENIDA y decirte que me encanta que seas tan positiva...eso te ayudará mucho a sobrellevar las enfermedades.. Besitossss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Besos desde Navarra Miér Mar 21, 2012 9:12 pm | |
| Hola Luzzy bienvenida.....Un saludo desde tu casa Mexico.
| |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Besos desde Navarra Miér Mar 21, 2012 9:13 pm | |
| Hola Luzzy bienvenida.....Un saludo desde tu casa Mexico. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Besos desde Navarra | |
| |
| | | | Besos desde Navarra | |
|