FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: FELICIDADES CHARY!!!!! Sáb Feb 25, 2012 2:09 am
Charylinda preciosa deseo de todo corazón que estés pasando un maravilloso cumpleaños rodeada de los seres que amas....TE QUIEROOOOOOOOOO
CHARO7 fibroayudante
Cantidad de envíos : 217 Edad : 62 Localización : mi casa Empleo /Ocios : tristeza Fecha de inscripción : 05/05/2011
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Sáb Feb 25, 2012 2:23 am
FELIZ CUMPLEAÑOS CHARY,DESEO QUE ESTES PASANDO UN DIA MUY FELIZ JUNTO A LAS PERSONAS QUE QUIERES. TE DOY LAS GRACIAS POR EL FEVOR QUE ME HAS ECHO.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Sáb Feb 25, 2012 2:26 am
FELIZ, FELIZ EN TU DÍA AMIGA MÍA, TE QUIEROOOOOOOOO GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA ES EL MEJOR REGALOOOOOOO
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Sáb Feb 25, 2012 2:34 am
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Sáb Feb 25, 2012 3:37 am
Chary,te deseo,un día buenisimo,con cariño Cecilia FELICIDADES
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Sáb Feb 25, 2012 4:31 am
felicidadessssssssssssssssssssssss que por ti no pasan los años guapa pues ganas en bellezas y en sabiduria besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Sáb Feb 25, 2012 4:42 am
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Sáb Feb 25, 2012 2:49 pm
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Sáb Feb 25, 2012 3:39 pm
CHARY MIRA QUE TARTA MAS ESPECIAL, ESTAS PARA COMERTE JAJAJA BESITOS[url]
Personalize funny videos and birthday [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at JibJab!
[/url]
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Lun Feb 27, 2012 6:56 am, editado 2 veces
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Sáb Feb 25, 2012 3:48 pm
Personalize funny videos and birthday [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at JibJab!
Y DESPUES DE LA TARTA A BAILAR PARA MANTENER LA LINEA JAJAJAJAJ
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Sáb Feb 25, 2012 4:50 pm
[url=
]
Última edición por INMA DE LEBRIJA el Lun Feb 27, 2012 6:57 am, editado 1 vez
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Sáb Feb 25, 2012 7:32 pm
Chary cielo.. FELIZ CUMPLEAÑOS Te deseo todo lo mejor y te mando todo mi cariño FELICIDADESSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Dom Feb 26, 2012 6:37 am
QUE EL SEÑOR TE DE MUCHAS BENDICIONES ESPERO QUE LO ESTES DISFRUTANDO UN BESO
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Lun Feb 27, 2012 6:59 am
QUE PASOOOOOOOO QUE LA HE LIAOOOOOOOOOOOO POR FAVOR QUE ALGUIEN LO ARREGLE
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Lun Feb 27, 2012 7:47 am
Inma cariño tramquila , no se como ayudarte
pues del post de la pagina uno ay ya no se ve lo de abajo
aver si nos ayudan,
oye mira como baila Muñequita linda, y que pedazo de tarta
aun no lo a visto, BESITOS PARA TODAS,
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Lun Feb 27, 2012 10:08 am
GRACIAAASSSSSS...
Estoy super feliz, acabáis de darme una inyección de alegría, cariño y felicidad...
No había visto el post pues el día de mi cumple estuve fuera de casa con mi marido y sus hermanos llevando las cenizas de mi suegra al pueblo donde nació, volvimos tarde así que casi no entré en internet, y ayer estaba hecha polvo y me dediqué a copiar y pegar las gracias a quienes me habían felicitado por facebook... además de poner alguna noticia...
Y hoy... descubro que no os habíais olvidado de mí, que era yo la que no había encontrado vuestros mensajes, y eso me hace muy feliz... es como si mi cumpleaños fuera hoy también...
Me he reído un montón con los vídeos de Inma, me han emocionado los montajes de Yoana y las fotos que ha puesto, la foto con Marife y Dori, vuestras imágenes y palabras deseándome un feliz cumpleaños, pero sobre todo... SABER QUE ESTÁIS AL OTRO LADO DE LA PANTALLA pero como dice la capi AL MISMO LADO DEL CORAZÓN...
GRACIAS A TODAS POR HACERME FELIZ UNA VEZ MÁS... OS QUIEROOOOOO!!!
UN BESAZOOOOOOOO
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Lun Feb 27, 2012 10:14 am
Muñewuita linda si te hemos hecho feliz, pues nosotras tambien somos felices
de que tu lo seas ,
disfruta de esos nietos tan bonitos y de la vida , del gran regalo que Dios nos da todos los dias
un gran abrazo de mi corazon al tuyo, y gracias a MARIA ISABEL, que ella fue la primera en felicitarte,
besitos para todas guapas, VIVE Y SE FELIZ PRECIOSA.
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Lun Feb 27, 2012 12:53 pm
CHARY ME DA MUCHO GUSTO QUE TE GUSTEN MIS VIDEOS GRACIAS A TÍ YA IRE HACIENDO MAS, BESOS
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Lun Feb 27, 2012 12:58 pm
Inma, ¿cómo has conseguido subirlos???
A ver si me lo enseñas, pues tengo un montón guardados y no sé como subirlos.
¡Joerrrrr que lista eres!!
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Mar Feb 28, 2012 10:18 am
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Mar Feb 28, 2012 10:49 am
por youtuvebse suve de la manera mas facilaf te dara el dofigo que es el link que neseciras oara toda clae d tambien hacr la inscrocopm fffasi sibinlos muos me dio el dodigo u se me ven mis videasa lsquebquieresn
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: FELICIDADES CHARY!!!!! Mar Feb 28, 2012 2:35 pm
Hola Chary, se que va con dias de retraso pero tambien estado fuera,