FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHARY AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: CHARY AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mar Oct 06, 2009 10:52 pm | |
| Chary puedes enviarme la canción NO NOS MOVERAN a mi archivo, siempre pidiendo perdoname a cambio te mando un abrazote muy largo, un besazo y mi cariño jajajajaja si no tienes bastante tu pide y te será dado jajajaja la ley de atracción nos funciona muy bien ya me he enrrollado ainss no tengo remedio. Es que la quiero tener para poder copiar y pegar jajaja en todo lo que pueda, será nuestro lema en Madrid. Te quiero y te echo de menos Maritrenzas guapaaaaaaaaaaaaaaaa, divinaaaaaaaaaaaa muaksssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHARY AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mar Oct 06, 2009 11:13 pm | |
| - Dori escribió:
- Chary puedes enviarme la canción NO NOS MOVERAN a mi archivo, siempre pidiendo perdoname a cambio te mando un abrazote muy largo, un besazo y mi cariño jajajajaja si no tienes bastante tu pide y te será dado jajajaja la ley de atracción nos funciona muy bien ya me he enrrollado ainss no tengo remedio.
Es que la quiero tener para poder copiar y pegar jajaja en todo lo que pueda, será nuestro lema en Madrid. Te quiero y te echo de menos Maritrenzas guapaaaaaaaaaaaaaaaa, divinaaaaaaaaaaaa muaksssssssssssssssssssssssssssss DORI CARIÑO LA CANCION ES NO NOS CALLARAN TE LA PONGO TAMBIEN AQUI: NO NOS CALLARAN
NO, NO, NO NOS CALLARAN... NO, NO, NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARA LA VUELTA AL MUNDO NO NOS CALLARAN
UNIDOS EN LA LUCHA, NO NOS CALLARAN POR LOS QUE YA SE HAN IDO, NO NOS CALLARAN Y NUESTRA VOZ DARA LA VUELTA AL MUNDO NO NOS CALLARAN
NO, NO, NO NOS CALLARAN... NO, NO, NO NOS CALLARAN... Y NUESTRA VOZ DARA LA VUELTA AL MUNDO NO NOS CALLARAN
A FABI CON SU LUCHA... NO LO CALLARAN POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN, NO LO CALLARAN PORQUE SU VOZ YA DIO LA VUELTA AL MUNDO NO LO CALLARAN ¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS... NO NOS CALLARAN!!! | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHARY AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mar Oct 06, 2009 11:22 pm | |
| - chary escribió:
- Dori escribió:
- Chary puedes enviarme la canción NO NOS MOVERAN a mi archivo, siempre pidiendo perdoname a cambio te mando un abrazote muy largo, un besazo y mi cariño jajajajaja si no tienes bastante tu pide y te será dado jajajaja la ley de atracción nos funciona muy bien ya me he enrrollado ainss no tengo remedio.
Es que la quiero tener para poder copiar y pegar jajaja en todo lo que pueda, será nuestro lema en Madrid. Te quiero y te echo de menos Maritrenzas guapaaaaaaaaaaaaaaaa, divinaaaaaaaaaaaa muaksssssssssssssssssssssssssssss DORI CARIÑO LA CANCION ES NO NOS CALLARAN TE LA PONGO TAMBIEN AQUI:
NO NOS CALLARAN
UNIDOS EN LA LUCHA, NO NOS CALLARAN POR LOS QUE YA SE HAN IDO, NO NOS CALLARAN Y NUESTRA VOZ DARA LA VUELTA AL MUNDO NO NOS CALLARAN
A FABI CON SU LUCHA... NO LO CALLARAN POR MUCHO QUE SE EMPEÑEN, NO LO CALLARAN PORQUE SU VOZ YA DIO LA VUELTA AL MUNDO NO LO CALLARAN
¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS... NO NOS CALLARAN!!! JAJAJAJA TIENES RAZON LA COSTUMBRE DE CANTARLA ASI DURANTE AÑOS JAJAJAJA PERO TU ME HAS ENTENDIDO JAJAJAJAJA GRACIAS AMORE, ¿COMO LLEVAS EL NUEVO DIA? | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: CHARY AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mar Oct 06, 2009 11:35 pm | |
| No me deja copiar y pegar desde el foro a mis archivos buaaaaaaaaaaa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHARY AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Miér Oct 07, 2009 4:35 am | |
| - Dori escribió:
- No me deja copiar y pegar desde el foro a mis archivos buaaaaaaaaaaa
abrete el wor el procesador de textos copias y pegas y abres una nueva carpeta o documento | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHARY AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| |
| | | | CHARY AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|