FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 noticias de YOANA...

Ir abajo 
+10
noviembre
Dori
CHARO7
celia
Marifé
chary
INMA DE LEBRIJA
YOANA
AMPARINI
SINDY
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:28 am

BUENAS NOCHES CHICAS...
Les informo que yoana no tiene internet y no puede entrar...

Lo se porque es un amor de amiga me llamo hoy ya que savia que hoy me tocaba las pruevas en el hospital, para operarme del hombro...
Y QUERIA SAVER COMO ME FUE...
Me hicieron analisis, eletro y radiografia, el marte me toca la consulta de la preanestesia.
luego a esperal...

gracias por estar perdiente de estas pruebas, significa mucho para mi el apoyo de las amigas y mas cuando estamos mal, asi que este es mi mensaje...

hasta que no se lo arreglen pues no entrara...

y mañana operan a su nuera, desde aqui les mando mucha fuerza y que todo va a salir bien...

Perdona yoana no se si querias que lo pusiera pero de corazon queria que l@s compañeras lo supieran y les mande mucha energia...

Te as ganado mi corazon, te mereces lo mejor.
por tu cariño, apoyo que siempre nos das...


TE ESTRAÑAMOS Y ESPERAMOS VERTE PRONTO AQUI BESITOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:00 am

JOANA TOSO SALDRA BIEN MAÑANA YA LO VERAS UN BESO Y GRACIAS SINDY POR DECIRLO BESOSnoticias de YOANA... Wu878

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:39 am

Sindy mi estrellita bonita

amparini d emi corazon

gracias guapas llevo aqui desde esta tarde y hace como una hora

que me han istalado el ruter, por dios que ya era hora, basta que no lo tengas , para que quieras

hacer y saber de las amigas, Sindy cariño mio te agradezco de todo corazon, el post, si dios quiere mañana ingresa, os doy las gracias por todo,

sabes , bueno os lo digo a las dos, las amigas estamos para lo bueno y lo malo, ahora os tengo que dejar

que tengo que hacer de cossas pa mañana, ya os dire como sale la operacion,no os preocupeis

que yo nada mas pueda os digoq ue tal a ido todo, AY SINDY Y AMPARINI

SOLES MIOS CUIDAROS MUCHO , OS QUIERO , DE TODO CORAZON QUE OS QUIERO,

cuidaros mucho hzer el favor de hacerlo, VALE , ESPERO LO HAGAIS, PRECIOSAS. mil gracia spor este detalle , MUHCOS BESITOS PARA LAS DOS CON MUCHO CARIÑO

Y BESITOS PARA TODAS .
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:25 pm

Yoana, llevo varios dias intentando hablar contigo y no lo consigo,
espero que la operacion de tu nuera salga muy bien, animo amiga un beso muy grande.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:39 pm

YOANA CARIÑO ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LA OPERACIÓN VAYA BIEN Y TU NUERA SE RECUPERE PRONTO...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:22 pm

os deseo que esas operaciones tanto para la nuera de yoana como la de sindy vayan bien


ánimo a las dos



un beso


ya nos contaras como ha ido todo hoy yoana
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:30 pm

Yoana y Sindy tesoros las dos...os mando todo el cariño y el deseo de
que que todo vaya bien.
Muchos besitos para las dos I love you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 62
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:36 pm


DESEO QUE SALGAN BIEN LAS DOS DE LA OPERACION.BESOS PARA LAS DOS.noticias de YOANA... Animation41ax1



ELLA ESTA CON LAS DOS PARA QUE TODO VAYA BIEN.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:23 am

noticias de YOANA... 82846935

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:45 am

Yoana y Sindy seguro que todo irá bien os mando energía y todo mi cariño, mucho animo y ya nos iréis contando.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:10 am

Muchísimo ánimo para las dos.
Esperamos noticias.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:57 am

Yoana me alegro que pudieras entrar...

Espero que todo saliera bien cuando puedas entra y nos cuentas...

gracias chicas por vuestros deceos todavia no se el dia.
No veo la hora que todo pase...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:43 am

yoana espero que todo haya ido bien ,y sindy animo para esa operacion
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 3:11 pm

CHICAS SEGUIMOS SIN SABER NADA DE YOANA, YO LA HE LLAMADO Y NO ME LO COJE, SI ALGUNA TIENE SUERTE EN HABLAR CON ELLA POR FAVOR DESIRLE QUE ESTAMOS TODAS PREOCUPADAS POR LA OPERACION DE SU NUERA.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:14 pm

Buenas noches , ante todo os pido perdon pero anoche intente entrar a deciros como habia ido todo

y ya qye el ruter es nuevo se me fue el ordeandor, cuando os escibia,

os doy las gracias a todas por preocuparos, MUCCHISIMAS GRACIAS

Antes de operarla hubo algunos problemas pero los medicos DIOS GRACIAS LO PUDIERON HACER,

todo salio bien, la subieron a planta anoche ya muy tarde, y hoy no e podido is aerla por problemas de salud,

esta mejor, el higado de momento no a sangado y TENGAMOS FE DE QUE VAYA TODO BIEN,

si puedo ir mañana ya os dire, son diz minutos de casa al hospital pero a veces en esta vida,

no es lo que uno quiere , sino lo que puede, ELLA os da las gracias pues le dije ayer antes de operarla los animos que le dais

siento no daros las gracias a cad auna de vosotras pero me cuesta escribir, estaros tramquilas

ya os ire diciendo pero por favor no preocuparos, hoy yo estuve en cama y el telefono sonaba y sonaba y era la familia, y aveces no le podia coker, espero me disculpeis,

os mando muchos besitos para todas cuidaros mucho y perdonar, espero lo entendais,

GRACIAS MIL GRACIAS , CUIDAROS MUCHO ,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 12:20 pm

YOANA GRACIAS A TI POR INFORMARNO ME ALEGRA MUCHO DE QUE SALIERA BIEN PERO TU CUIDATE TRANQUILA SI NO PUEDES COJER EL TELEFONO TIENES QUE DESCANSAR A VECES QUEREMOS SABER PRONTO COMO VA TODO UN BESO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:38 pm

Yoana, gracias por sacarnos de dudas a todas, me da mucha alegria que la operacion haya salido muy bien, y tu por lo que dices estas mal, espero que ya te encuentres mejor, cuando puedas llamame, yo te he llamado muchas veces y no pude hablar contigo, lo importante es que estes mejor cuidate mucho, un beso muy grande de tu amiga que te quiere mucho.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 2:43 am

Por mi parte estás perdonada Yoana, me alegro de que todo vaya yendo bien.
Cuídate mucho tu también, pues si caes va a ser peor.
Sigue dando ánimos a tu nuera.
Besitos y energía para las dos, mucha, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:34 am

Gracias guapisimas , hoy e estado esta mañana en el hspital y a llegado uno delos cirujanos que me hizo la esplenectomia,y henmos estado hablando, ya otro dia os contare, no es sobre ella si no de mi,

el que la opero y esta mejor DIOS GRACIAS , os doy las gracias a todas, va mejorando poquito a poco,

la verdad que e estado poco por que tambein ami hermano le dio la crissis esta mañana y no podia

estar mucho tiempo,

pero esta mejor, perdonarme que o escriba mucho mis manos estan mal, la dichosa distrofia

pero en fin ya apsara, inma cariño ya te llamre mañana hoy tengo un dia un poco complicado

amiga sabes que yo tambien te quiero con todo mi corazon, CUIDATE PRECIOSA, amparini cielo igual te digo , a cuidarse,

Paqui cariño mucchisismas gracias por tu preocupacion, lo de cuidarme ya de engarcara DIOS de hacerlo, por que realmente ahora no puedo , en fin guapas que os doy las gracias por todo y no os preocupeis que ya os dire, hoy hace veinti cinco años mi hijo pero que cumpla muchisimos mas

guapas cuidaros mucho y muchisimas gracias por todo, ahora voy aver un poco que no estoy yo al dia, muchos besitos con todo mi cariño para todas,

PAQUI CARIÑO CUANTO ME REI EN TU POST GRACIAS PRECIOSA, TIENES UN GRAN CORAZON .
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:44 am

FELICIDADES PARA TU HIJO...JEJEEJEJEJEEJEJEJE.
El mío también es de febrero, pero del día 2, cumplió 22...jejejeejeje
y la niña también de febrero,del 14, cumplió 26...jejeejejeeje.
Pon de tu parte y ayuda un poquito a Dios, no se lo dejes todo a Él, pobrecillo.
Besitos, besitos, me alegro que la cosa vaya para mejor poquito a poco.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 3:54 am

Paqui cielo mil gracias

menuda sonrisa me has sacado hoy , es que solo puedo poner imejenes

por que mi mano dercha no va hoy , que casulaidad mi hija el 10 cumlio 29

y hioy ni hijo 25, nada q2ue tuyo tuvimos los dos el mismo mes, GRACXIAS POR TU FELICITACON

COMO VES ESCRIBO FATAL

pedoname es que lo estoy haciendo con la izquierda, Paqui ya se que A DIOS HAYQUE AYUDARLE

lo intentare cielo muchas gracias y para tu hijo muchas felicidadesss con retarsoy ati por swr una buen a madre,

un besito con cariño preciosa. cuidate mucho paqui guapa,GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:09 am

Yoana me alegra mucho verte por el foro y de las buenas noticias respecto a la operación, cuídate y sigue informando como va todo besitos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:27 am

Yohana y sindy mis disculpas por no haberme enterado a tiempo, pues la verdad ando bastante pachucha, pues como dice el dicho tras de cotudo hinchado, en pleno brote me coge una gripe con congestion de bronquios no paro de toser, bueno esta mañana ya un poco menos. un hojo se me ha puesto como en sngre y muy hinchado de tanto toser tengo miedo que se me dañe la cirugia pues todavia no me han quitado los puntos, menos mal tu cuñado a salido bien gracias a Dios y a la virgen que ha iluminado a los medicos.
igualmente pasará contigo sindy todo irá muy bien, en que parte del hombro es, a mi me operaron con laser de la fractura del tendon suprino e--- tarde mucho con fisioterapia pero me ha quedado muy bien, asi te va ir a ti, muchas gracias por ser como son tan cariñosas y especiales, bueno todas cada una a su manera, besos y abracitos.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:33 am

Dori cielo muchas gracias, dale un beso muy tierno poara tupadre

de mipstrte ,

uhiperdonrme pero es que setoye escribiendo conla iozquierda

y escribo mal , un besitopara ti lleno de cariño,

Abuelita cielo wue ha sido minuera la que han operado no ha sido miculado

anda cuidate tu tambein, y muchas gracias pior todo

muchos besitos para tosad.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:05 am

JAJAJAJAJ NO SE DE QUE ESTOY MAS MAL O MEJOR DICHO NO ME QUEDA NADA BUENO EN FIN ME ALEGRO DE TODOS MODOS QUE LE HAYA IDO MUY BIEN .
Y TU CUIDATE NO TE EXTRESES TANTO QUE LUEGO TE PONES MALITA BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noticias de YOANA... Empty
MensajeTema: Re: noticias de YOANA...   noticias de YOANA... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
noticias de YOANA...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NOTICIAS BUENAS DE YOANA
» NOTICIAS DE ULTIMA HORA A YOANA SE LE VA LA OLLA
» YOANA, YOANA, TE LLEVO MUY DENTRO DEL ALMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: