FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA

Ir abajo 
+26
Eva1971
Carmisva
luisa safor
maga
zasoja
pumukiyaya
M PILAR DE MORETA
AMPARINI
celia
INMA DE LEBRIJA
Dalmira Avila
Dama
chary
Maleny
SINDY
noviembre
carmencita
CHARO7
SUGARLILA
ABUELITA
Dori
YOANA
REINA MARIA
Emma
Camilo
Marifé
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:37 am

Hace ya muchos meses que os vengo avisando que aunque cada día crecemso a pasos agigantados , muy pocos de vosotros particpais asi que llevabamos cuatro años que dada la actividad del foro se nos venia regalando el dominio , acabo de escribir pues faltan 80 dias para que expire el dominio de la pagina y asi perderemos el poder de crecer

lo avise durante mucho tiempo , creoq eu el dia ha llegado , supongo que hagan la media de la actividad del foro.lo que mas me molesta es que diariamente entremos cientos de ersonas y nadie contribuya a que esto pueda seguir adelante


curiosamente cada vez que en alguna ocasion habia decidido tirar la toalla, me deciais que os debiais a esta casa y a este grupo que que ibais a hacer sin el

siempre entonces escribis y escribis y luego desapareceis, pues creoq eu ha llegado la hora de que el gruo va a perder lo mas preciado yo no puedo pagar un dominio , ni lo voy a hacer aunque pudiera ,pues veo que las personas cada vez se molestan menos ,solo entran a leernos e informarse pero no partician asi que el 8 de marzo veremos si seguimos adelante o no con esta casa


Lo siento lo vine avisando y ahora esta ocurriendo

cuando el río suena ....
agua lleva



4.283 personas regsitradas y nos vamos a quedar si est sigue asi sin dominio en nuestra pagina ,solo entramos a leer y no articipamos como antes para ganarnos el dominio una vez mas Fibroamigosunidos corre el riesgo de perder el dominio y con eso seguir llegando a las personas , si alguien esta disuesto a contrubuir e intentar este ultimo mes ,escribiendo tan solo en el foro lo maximo posible ,me... gustaria me ayudarais a seguri con este proyecto .No puedo pagar un dominio en este momento , me he dejado demasiado dinero en fibroamigosundis para seguri este proyecto solo he ido ganando que todo fuera gratuito con el trabajo y el esfuerzo, pero yo no puedo estar 24 horas al dia ni impedir que la gente no escriba y solo entre a leernos, si quereis ayudarnos registraos y ayudarnos escribiendo o tan solo levantando post quizas este ultimo arranque pueda salvarnos hasta el dia 8 de marzo aún .gracias a todos.Esta vez el mensaje no es de esperanza , sino de desesperanza or mi parte , no participamos lo sufiente no ganamos aunque sean registros y registros cada dia y casi 4,300 miembros quedaremos sin nuestra casa .un saludo no se si aun existira remedio o no, pero si alguien quiere ayudar a este grupo que tanto a dado a todos os espero alli y que contribuyais a escribir , poner imagenes o lo que sea con tal de que la actividad suba raidamente y poder intentar hacer el ultimo esfuero .Gracias a todos


Última edición por Marifé Antuña el Lun Feb 20, 2012 3:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO
Fecha de inscripción : 01/02/2012

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:02 am

Marifé, ¿como hay que aportar para no perder este foro?. Yo he encontrado aquí un lugar donde poder expresarme y sentirme agusto y no tengo intención de perderlo. Dime que tengo que hacer para ayudar en el mantenimiento del foro y estaré encantado de hacerlo.
Insto a todas las personas que entran en el foro, que aporten su granito de arena. Entre todos, podemos mantener este foro sin que nos suponga un gran esfuerzo económico.
Cuenta conmigo para su mantenimiento, solo dime que tengo que hacer y lo haré en el momento.

¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:18 am

gracias Camilo, no se trata de dindero sino de compromiso, durante estos cuatro años casi que llevamos ,hemos ganado el foro y su dominio a pulso con nuestro trabajo y dedicacion , la gente se va cansando , cuando dices que se peude ceerar reaccionan y se te echan encima como si tuvieramos la culpa, ahora no ha lleghado nada aún al panel de administracion y me dice que hemos bajado la actividad en cuanto a mensajes y eso es cierto, no importa los miles de registros si el foro se mueve poco , por eso hasta ahora nos lo hemos estado ganando


nadie tiene que hacer ningun esfuerzo economico sino tan solo escribir o contribuir ´con tan solo subir lpost o contestando gracias aun podriamos conseguirlo, pero la gente no se molesta ni en eso miles de lecturas entradas y registros a cientos a la semana y no participan ,solo hay que particpar subir, temas oner un punto asi se realizarian mas actividad en el foro

no podemos hacer a nadie que escriba, pero luego tampoco podemso quejarnos lo llevo avisando desde el verano que esto ha hbajado miucho y que se iba a perder, pusieron el grito en el cielo y entraron a saco a escribir no se daba a basto , una vez mas como eks dije les duraria un aslato y asi ha ocurrido

asi qeu como no llegue sabia nueva con ganas lo perderemos el dominio al menos, sin dominio no llegaremos a dondee etsamos llegando a todo el mundo , a todos los paises y asi no podremos difundior de la dorma que estamso ayudando a las personas

depende de nosotros , pero arece que las pocas energias que ten emos hace que nso acomodemos, las personas se pasna y leen y no se molestan en escribir ¿ que pasaria si los demas tampoco escribieramos? siempre se lo digo a todos ¿ vendrian a leer el que? pues eso camilo, q ue de momento no tengo notificacion de nada

el foro mas visto en el mundo con casi 1.500.000 de vistas y se va a perder el dominio por acomodarse a que nos den las cosas hechas

un saludo
+
gracias de momento hasta el 8 de Marzo que cumplimos ya veremos si la gente responfde y si aun hay algo que hacer

un beso

Volver arriba Ir abajo
Emma
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 63
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : -------
Fecha de inscripción : 13/05/2011

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:00 am

Yo es que no sé si no controlo bien esta web, pero me ha sido imposible casi siempre participar, no me da permiso. A lo mejor es un problema de la configuración de mi ordenador, no sé, pero me es difícil. Espero que llegue este mensaje.
Emma.
Volver arriba Ir abajo
REINA MARIA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : jugar con mi perrito,leer,conoceer gente
Fecha de inscripción : 01/02/2012

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:04 am

LLEVO POCO TIEMPO EN ESTE FORO,PERO SEGURO QUE PUEDE SEGUIR. YO ME HE CAIDO Y ME PUEDO LEVANTAR MÁS VECES.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:13 am

gracias por participar


un saludo

me alegra ver vuestro primer mensaje

bienvenidas a fibroamigosunidos.com
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:41 am

MariFe cariño , sabes que si todas ponemos nuestro granito de arena, PODEMOS .

yo hare todo lo que pueda y mas , y tu lo sabes,

por favor cuidate mucho , un gran abrazo para ti con cariño,

mucho cariño GUAPA,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:46 am

AÚN ASI ...NO ESTARÍA GARANTIZADO EL DOMINIO

sino se ha hecho el esfuerzo en un año, menos lo haran en un mes


gracias yoana
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:52 am

ManiFe cielo no entiendo que me quieres decir,

o igual es mi cabeza que no,lo entiende,

un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 5:00 am

Quiero decir que aunque escribamos este mes mucho no garantizamos que nos lo den igual eso queiro decir

que sino hemos escrito mucho ni participado mucho en un año , poco podremos participar en un mes y mucho menos si no entramos o si se entra no se escribe

ya veremos lo que pasa


`pero bueno es algo que ya venia diciendo y que muy pocos NO lo creyeron


un beso guapetona


Última edición por Marifé Antuña el Lun Feb 20, 2012 5:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 5:08 am

Gracias MariFe cielo

ya te e entendido, sigamos teniendo FE que cada una de nosotras ponga ese granito de arena

que si queremos podemos, cuidate un besito para ti preciosa,

BESITOS PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:13 am

Chicos una manera de participar y subir el foro es tan sencillo como entrar a todas las noticias y poner gracias por compartir, opinar sobre el articulo, etc.
Aunque pongamos miles de artículos de nada sirve sino opináis es un ejemplo, el foro tiene mucha información y eso lleva mucho trabajo a la administración, buscar, cotejar, leer, etc. antes de ponerlo, todo ese trabajo no sirve de nada sino se lee y se opina, porque muchas veces por lo menos a mi personalmente, me da por pensar que no os interesa nada de lo que pongo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:37 am

Dori cielo ami si me interesa lo que pones sabes que a veces, contesto con

lo que me sale y siento y aveces no puedo memorizar tanto, me es imposible,

por mi gran deteriodo congnitivo,

pero yo pienso que si es verdad que hay que opinar , pero yo personalmente hablo por mi

me cuesta mucho y me hace sentir mal, aqumue quiero que sepais que cuando pongo gracias

por compartir,

no significa que no lo haya leido , si no que en esos momentos no me sale nada mas , espero

que me entiendas , y que me comprendas,

un besito preciosa, y dale un beso a ese gran padre con tan grande corazon que tiene,

cuidate un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:44 am

generaolmente y ultimamente me cuesta mucho entrar pero cuando tengo el tiempo y el cuerpo, leer leo todo leo los vinculos y veo los videos muchas veces no se opinar a el respecto por que no conozco muy bien el tema, pero al menos doy las gracias a algunos pero leer me los leo de dia en dia, pues entrar a el portal y leermelo y participar en todos seria muy mentirosa , pues no me ayudan muchos factores para poderlo hacer.
de todos modos lo tendre muy en cuenta, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:11 am

ya me diras como puedo ayudar puesto que me doloeria mucho que esto acbara
Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 61
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:26 am

pondre mi granito de arena en todo lo posible.VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Hummingbirdsgraciasyi6

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:27 am

marife llevas razon el rio suena pero parece que no lo escuchamos ,
dori es cierto todo lo que dices hay que comentar pues en las noticias es donde mas se trabaja ,y por decir lo que s epiensa no cuesta nada ,veo que no se comentan casi ninguna ,las leemos me meto en el saco y pasamos de ellas
marife de tu bolsillo no ponga nada mas ya esta bien esto es en plan regañina
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:31 am

marchando un OK +, que se lo copio a melany.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:18 pm

Marife sera una gran perdida para nosotr@s...
Yo estoy desde que lo habristes y cada vez que puedo participo.

y espero que todas lo hagan tambien que no olviden lo importante que es para apoyarnos con esta enfermedad, la informacion que tanto les cuesta ponerlas.

que aqui hay mucho trabajo tuyo para que se acave...

animo entren y participen todas podemos poner nuestro granito de arena un chiste un poema, apoyo, unas palabras de aliento para el que esta mas mal...

sunny sunny sunny sunny que el foro no deje de brillar animo fibroamig@s


VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Elsolsaleparatodos

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:28 pm

Nov, yo que tú no copiaría mucho de mi, que soy un pequeño gran desastre Very Happy

No, en serio, copia lo que quieras.

Marifé, no tenía ni idea de que el foro dependía de la cantidad de mensajes. Otras veces te he visto preocupada por la poca participación, pero pensé que era porque te dolía ver que apenas había movimiento.

Entiendo lo que dices, pero no olvides que nosotr@s tampoco estamos para tirar cohetes.

Hoy estoy participando más porque después de la paliza de ayer en la mani de Sol, hoy me he tenido que tomar ración doble de pirulas y me han espabilado un poco, pero si no, ahora mismo no podría estar escribiendo. Yo cuando me voy a la cama... me voy a la cama. No tengo portátil, así que cuando estoy mal, estoy mal para todo.

Ya sé que cuesta muy poco subir un tema, pero para poder subir todos, hace falta tiempo y fuerzas. Hoy aún no he podido ir a ver las noticias en el portal, que seguro que hay muchas que no he visto. Sólo estoy leyendo los mensajes desde la última visita.

Bueno, que ya me estoy liando Very Happy , que como siempre, sabes que puedes contar conmigo dentro de mis posibilidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Camilo
fibroayudante
fibroayudante
Camilo


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 44
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO
Fecha de inscripción : 01/02/2012

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:35 pm

Tod@s tenemos que poner nuestro granito de arena. Lo mínimo que se puede hacer es comentar la información que en este foro se ofrece a todo el mundo, difundirlo y compartirlo. Desde que entré en el foro, puede que no sea el que más escriba, puesto que también me ocupo personalmente de lo que se escribe en la página de nuestra Asociación, pero al menos una vez al día intento ver las noticias que van saliendo y comento las que puedo.
Hay que luchar por este foro. No se puede dejar que desaparezca.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:46 pm

¡¡¡FIBROAMIGOSUNIDOS... LO VAMOS A CONSEGUIR!!!
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:53 pm

Perdon Camilo se me olvido el nombre de el pot donde generosamente me pusisste unas indicaciones sobre convertir a vieo ..........., aunque no me fueron inutiles pero te agradezco mucho tu ayuda, ya lo consegui por fin y ya esta en el portal ojala te parezcan bonitas es mi primer ensayo ya ire perfeccionandome pues me gusta todo esto .
chicAS EN LA MEDIDA QUE PODAMOS ESTEMOS MAS PENDIENTES PUES DONDE NOS VAMOS A REUNIR LUEGO A PASAR TODOS ESTOS RATOS TAN SUPER AGRADAABLES
Volver arriba Ir abajo
Dama
fibroamigo
fibroamigo
Dama


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 61
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 14/08/2009

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:19 am

Bueno yo en realidad, hace tiempo no entraba y hay muchas cosas en las que no puedo participar por cuestion de geografia, jaja, pero tratare de estar mas activa,por el bien de
este lugar que nos regala tanta informacion,muchas gracias a tod@s, ya que yo entro aqui y me siento bien, porque se habla de cosas con las que yo lucho cada dia y que otras personas no entienden, a pesar de no participar les tengo gran aprecio.

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:46 am

gracias guapa se trata de mantener la actividad al máximo posible ,para ver si una vez más conseguinmos el dominio

gracias por contestar y atender a la llamada

es importante no erder el dominio al que atraves de el llegamos a todo el mundo


un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA   VAMOS A PERDER EL DOMINIO  DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS A PERDER EL DOMINIO DEL FORO SI NADIE LO REMEDIA
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: