FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fotos muy fuerte, que pueden herir la vista jajaja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: fotos muy fuerte, que pueden herir la vista jajaja Miér Feb 15, 2012 10:28 am | |
| aprovechais cualquier momento para tocar jajajaja asi se le enciende la cara a vuestros maridos jajaja | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: fotos muy fuerte, que pueden herir la vista jajaja Miér Feb 15, 2012 10:32 am | |
| jajajajajaja que buenassssssssssss | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fotos muy fuerte, que pueden herir la vista jajaja Miér Feb 15, 2012 11:52 am | |
| JAJAJAJAJA
TOCA, TOCA QUE ESTÁN LOS DOS... JAJAJAJA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fotos muy fuerte, que pueden herir la vista jajaja Lun Feb 20, 2012 11:05 am | |
| Pero Sindy que me has puesto con mi kevin
uh como se me va la mano mira que no se esta quieta
gracias cielo ahora falta que lo vea carmen
a ella tambien se le va la mano que no para
eres unica sacando sonrisas , cuidate preciosa,
un besito mi estrellita bonita, GUAPA. | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: fotos muy fuerte, que pueden herir la vista jajaja Lun Feb 20, 2012 11:06 am | |
| Jajajjaja, ¡cómo os aprovecháis de que no anda por aquí la Sor! jjajaa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fotos muy fuerte, que pueden herir la vista jajaja Lun Feb 20, 2012 11:09 am | |
| Maleny tu es que no te as visto
pues andas por ahi puhhhhhhh
buscate a ver si te encuentras
oye mira que eres una bichina bonita, eh | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos muy fuerte, que pueden herir la vista jajaja | |
| |
| | | | fotos muy fuerte, que pueden herir la vista jajaja | |
|