| bienvenida nuevos registrados y mensaje | |
|
+28mariadegeles Celsius.- avi Charo2 roqueta Arantxayo Infanteña cuense nabitia charo1 rosa51 Camilo SUGARLILA Carmisva zasoja INMA DE LEBRIJA Dalmira Avila CHARO7 Maleny luisa safor chary Cecilia Claudia AMPARINI SINDY ABUELITA Dori YOANA Marifé 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Mar Jun 05, 2012 9:54 am | |
| | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Mar Jun 05, 2012 12:03 pm | |
| Arantxa, la administradora MFA es Marifé | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Mar Jun 05, 2012 6:23 pm | |
| Tenemos 4566 miembros registrados. El último usuario registrado es Franee. Bienvenidos a Fibroamigosunidos.com
| |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: Administrdora Mar Jun 05, 2012 9:13 pm | |
| Hola Maleny gracias, por decirme ke al administradora es Marifé, todavía no me entero muy bien de algunas kosas, a para Marifé, siento haberte puesto lo admnis...... jajaja ke kosas me pasan.Besos a las dos gupas.Agur | |
|
| |
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Miér Jun 06, 2012 9:38 am | |
| | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: RE: Bienvenida Miér Jun 06, 2012 10:08 am | |
| Hola Charo, gracias por la bienvenida, estoy un poko alucinada de tanta gente ke ma da la bienvenida, kasi ni me lo kreo, en komparación kon otros sitios ke he visitado, y no funcionan. Bueno ya tengo una amiga mas. Si necesitas algo ya sebes desahogarte, kontarme algo lo ke te haga falta, solo tienes ke perdírmelo. No os podeis imaginar ke ilusión me hacen los mensages, despues de no poder hablar kon nadie en tanto tiempo estoy entusiasmada. Mil gracias, y un besazo muy gordo. Agur | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Miér Jun 06, 2012 9:14 pm | |
| Tenemos 4570 miembros registrados. El último usuario registrado es ELIZABETH PRÓSPERO.
Bienvenidos a Fibroamigosunidos.com
| |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Bienvenida Miér Jun 06, 2012 9:43 pm | |
| Hola Elizabeth, yo entré hace poko y estoy enkantada, a ver si te pasa lo mismo. Si necesitas algo aki estamos.Bienvenida, un beso.Agur | |
|
| |
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Miér Jun 06, 2012 11:00 pm | |
| Tenemos 4571 miembros registrados. El último usuario registrado es roqueta.
Bienvenidos a Fibroamigosunidos.com | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Holaaaaaaa Miér Jun 06, 2012 11:04 pm | |
| Hola, ya somos 1 + bienvenida, ya sabes lo ke necesites, aki estoy o estamos. Besos | |
|
| |
roqueta fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 58 Localización : OURENSE Empleo /Ocios : XT Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Holaaaaa Jue Jun 07, 2012 3:47 am | |
| Hola a todos gracias por la bienvenida, lo mismo digo no creo que pueda comparar mi experiencias ni tan siquiera a la suela de vuestros zapatos pero si necesitáis algo aquí estoy. Bicos. | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Holaaaaaaaaaaaa Jue Jun 07, 2012 5:20 am | |
| Hola, roqueta te vuelvo a dar la bienvenida, ahora komo amigo. Perdona pero antes no sabia ke eras hombre. Yo entré, hace una semana, + o - de todas formas lo ditxo, si necesitas algo, aki estoy. Un beso. Agur | |
|
| |
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Jue Jun 07, 2012 7:26 pm | |
| Tenemos 4572 miembros registrados. El último usuario registrado es cni100ta.
Bienvenidos a Fibroamigosunidos.com | |
|
| |
roqueta fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 58 Localización : OURENSE Empleo /Ocios : XT Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Jue Jun 07, 2012 10:53 pm | |
| Hola!!! vuelvo a ser Roqueta... pero soy una mujer por qué me dices lo de ser hombre???? jajaja....Igual puse algo mal porque con eso de que soy novata en esto a saber lo que hice o puse.... | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Re: mujer Jue Jun 07, 2012 11:20 pm | |
| Hola de nuevo, en principio pensé ke eras mujer, pero luego ví fibroamigo, y komo tambien hay algún hombre por ahí pues al ser nueva yo también, dije jajaja ya he metido la pata. Asi ke no ha sido kumpa tuya sino mía jajaja. Lo siento un besazo y ya sabes lo ke te haga falta. Agur. | |
|
| |
roqueta fibroamigo
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Vie Jun 08, 2012 12:13 am | |
| Pos aquí estamos pa lo que gustes, tú dices agur y yo te digo adeus. Un bico. PD: Tengo que estudiarme como va esto, porque no sé bien ni lo de temas, que me interesarían mucho, como sobrellevar las crisis, alimentación, medicación....todo. A ver si me pongo al día con este foro. Hoy estoy recién saliendo de una crisis,,,tuve 3 días fastidiados, hoy aún estoy algo dolorida, o más bien, bastante pero por lo menos trabajo... estoy tomando NORMAST una medicación de tipo natural?? y me parece que las recaídas no son tan fuertes...aunque en estos días todo me hace falta, analgésicos algún antiinflamatorio....en fin...... | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Vie Jun 08, 2012 7:31 am | |
| Bienvenida, Roqueta. Tómalo con calma, mira los contenidos con detenimiento y seguro que encuentras información muy importante.
Yo como soy de los madriles, pues... besos jajja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Sáb Jun 09, 2012 5:12 am | |
| | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Sáb Jun 09, 2012 8:04 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Sáb Jun 09, 2012 2:01 pm | |
| | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Ibformación Sáb Jun 09, 2012 7:06 pm | |
| Hola roketa, la información ke te interesa está aki, pero komo yo al principio no enkontraba, lasmimas kosas ke tú buskas, y unke sigo metiendo la pata, pokito a pokito, me voy. Buska en el Índice, en portal....... bueno pintxa en los diferentes enlace de kolor amarillo del principio de kada pagina, y una vez dentro se va ampliando. Aunke kreo ke Marife, o cualkier otra ke lleve mas tiempo te lo esplicará mejor ke yo. Un beso. Agur | |
|
| |
roqueta fibroamigo
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Sáb Jun 09, 2012 8:04 pm | |
| Gracias Aratxayo, ya estoy en ello....poquito a poco...aunque me estoy pegando una borrachera de información....y de muchas convivencias iguales, que yo lo podría decir más alto pero no mas claro... (bueno y a lo mejor ni más alto....) Ah! y gracias a todas por la bienvenida... Por lo que veo hay gente que tiene el sueño parecido al mío.. jajaja, bueno pues nada como diríamos os galegos "a loitar".. Eso que con los am. y pm. me lío un poco (yo soy más de las 24 h. o sea 07.00 /19.00 h (por ejemplo) Bicos a todas muchachas, y lo dicho a luchar, que cada día es un mundazo.... | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: Hola Dom Jun 10, 2012 4:08 am | |
| Hola roketa, akabo de leer la esplicaciónkr te dí y no la entiendiendo ni yo, jajaja sería la hora y la notxe ke no había dormido. Lo siento, ya me imagino la borratxera de información, a mi aun me dura, de leerme todo lo ke puedo de este sitio nuestro. Bueno espero seguir en kontacto. Un beso . Agur | |
|
| |
charo1 fibroayudante
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje Dom Jun 10, 2012 6:14 am | |
| | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: RE: bienvenida Dom Jun 10, 2012 10:54 am | |
| Hola a tod@s, los nuevos komo yo, miembros de Fibroamigosunidos, no sé todavía poner fotos ni mensajes de bienvenida, pero me alegro de ke kada día seamos más. Un beso a toe@s. Agur. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bienvenida nuevos registrados y mensaje | |
| |
|
| |
| bienvenida nuevos registrados y mensaje | |
|