FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé | |
|
+11charo1 celia Dalmira Avila INMA DE LEBRIJA luisa safor Carmisva chary SINDY YOANA Dori Marifé 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Mar Feb 07, 2012 11:48 pm | |
|
Última edición por Marifé Antuña el Sáb Feb 11, 2012 12:36 am, editado 1 vez | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Miér Feb 08, 2012 3:49 am | |
| Ainss aunque ya lo conocía siempre me emociono al verlo de nuevo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Jue Feb 09, 2012 11:26 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Vie Feb 10, 2012 1:48 pm | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Vie Feb 10, 2012 7:44 pm | |
| | |
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Vie Feb 10, 2012 8:42 pm | |
| TU SILENCIOQuisiera oír que dice tu silencio,saber que le puede faltar de mi, que puede pensar de mi.
Quisera oír tu silencio en susurro para entender el producto de este
Tu silencio me lo dice todo,me habla de ti y como te sientes de tus miedos presentes, de tu estado de ánimo de la insensatez de quedarte callada y querer estar en soledad
Tu silencio es profundo y sabio,pero a la vez me extremece el alma me llena de miedo,por que pienso que puedes encontrarte como yo me encuentro cuando tambien padezco ese silencio
Me siento impotente, vacía, incoexsa ...al no saber que hacer con ese vacío que retumba en mis oídos
Al no poder reír a tu lado Al no poder ofrecerte mi mano amiga
Tu silencio lo grita todo y me dice tanto que me extremezco poco a poco al ver que puedes necesitar que no se darte
O no entender este miedo que siento ante tanto silencio Tu silencio retumba en mis oídos no puedo quitarte de mi mente pensando en como te sientes
en como o cuanto puede ser tu dolor ese dolor que no quieres compartir y que respeto
pero tengo miedo, mucho miedo antes he oído ese silencio, no en ti pero en alguien que ahora me falta y por eso siento ese miedo tan intenso
Sólo espero que tu silencio sea para como tu dices poner en orden mente y cuerpo pero los dias pasan y me sigue retumbando ese vacio de palabras y sentimientos
No por que estes callada, sino por que me llenas de miedos no estoy preparada a escuchar ese sielencio que rezuma ,me retumba, resuena cada día ,cada hora , al levantarme al acostarme siempre pienso en tu silencio da igual si es de día o de noche si hace solo o aparece la lluvia
el calor de este sentimiento extraño que padezco hace que me queme en cada instante que sigo pensando como te encuentras pero solo lo sabre ,cuando tu quieras que yo lo sepa
Hoy solo quiero que sepas ... que sigo aquí y no se que hacer que sigo escuchando ese silencio que grita en mis oídos que algo haga y nose que hacer
Que me sigue dando miedo que me encantaría volver a escuchar tu risa volver a ver tu sonrisa tu limpia mirada de amiga sincera
hoy tu silencio una vez más me ha hecho despertar de una pesadilla llena de impotencia, sin saber como contestar
Hoy nuevamente tu silencio me lleva a ti y pido a MI DIOS que te proteja de la soledad que con lleva el silencio se por experiencia que no es buena consejera y por eso tengo miedo a tu silencio
Me cuentas que estas bien pero se que no es así me retumban los timpanos, pero aún más el corazón que tiene miedo ,mucho miedo quizas un miedo infundado según tu me haces querer ver pero ya son muchos días, muchas horas , muchos minutos infinitos segundos los que me siguen retumbando tu silencio,en mi mente llenandome de miedo nuevamente
Solo espero cosita linda mi preciosa amiga que te mejores , que entiendas que es bueno sentirse a solas en determinados momentos pero mi experiencia me dice que esa soledad puede convertirse en algo malo para ti
¡escucha mi voz en tu silencio! sienteme volando a tu lado como ave fenix retoamando el vuelo siente ese cvuelo y dejame volar a tu lado por que la soledad es mala consejera y estar sola es bueno, pero tambien puede ser traicionera
Me gustaría,ser tu canto si tu me dejas me llenaría de orgullo pertenecer a parte de ese silencio pero nose como hacerlo
Por primera vez no se que hacer por primera vez nose que pensar por primera vez ,nose como actuar por que no te conozco demasiado por que tengo miedo entorpecer
Por que me da miedo intentar avanzar en el vuelo y no pueda ser por que tan solo ,el pensar que puedes estar pasandolo mal y no saber me hace recordar que mi miedo vuelve a surgir Una lágrima tímida recorre ahora , en este instante mi rostro ni siquiera se si tengo que llorar
ni siquera se si me tengo que preocupar pero cuando alguien entra en mi corazón y grita ese desesperado silencio que paradogicamente en mi cabeza suena cada día , cada hora, cada minuto de ti
Tan sólo rompelo de una vez sal de ese estado que mente y cuerpo según tu puede necesitar por que algo me esta diciendo que lejos de descansar ,me susurra un socorro a gritos con voz callada sin palabras escritas,que para nada son esperanzadas
Tan sólo voy a escribir confiando en que me leas tan sólo voy a decir que sigo respetando tu silencio pero esperandote cada día
cada instante ....solo quiero que pienses que esto lo he escrito tan solo para ti que hoy me has vueto a retirar el sueño y me he puesto a escribir ni siquiera se si esto tendra un sentido para ti
te conozco poco,pero creo que lo sufienciente como para decirte que has ganado mi corazón que has llenado de risas mis lagrimas en mas de una ocasión
y que TE QUIERO preciosa, que me preocupa algo y nose que es tan solo decirte que nada es casualidad sino causalidad y si MI DIOS quiso que intervinieras en mi camino creo que ahora MI DIOS, NUESTRO DIOS, EL TUYO Y EL MÍO me esta diciendo que intervenga yo
un besito tierno y cariñoso suave y pegajoso RECUERDA QUE SIEMPRE ESTARE AQUÍ PARA TI MIENTRAS TU LO DESEES
Te quiero 33
SIGO VOLANDO A TU LADO
Marifé Antuña
Última edición por Marifé Antuña el Jue Mar 01, 2012 12:56 am, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Sáb Feb 11, 2012 3:00 pm | |
| gracias Yoana cariño, espero que lo lea, lo vea y lo escuche
un besito enorme
precioso vídeo hermosa imagen
GRACIAS
ERES UN SOL ,PENDIENTE DE TODO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Dom Feb 12, 2012 8:49 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Dom Feb 12, 2012 10:38 am | |
| Amistad es no sentir en el mundo esa sequíaque nos hace la vida falsa y dura,arrancando la fe que florecía,marchitando el amor y la ternura.
Es un hondo sentido de lo humanoque en sacrificio y comprensión se vierte,es sentir un apoyo y una manoen todos los vaivenes de la suerte.
Es un contacto espiritual de altura, manifestado con sutil llaneza, y en esa afinidad y esa dulzura, ¡es donde encierra su mayor grandeza!
Amistad es lo fijo, lo arraigado, la fuerza que hizo Dios, tan prodigiosa, que formó con su luz, sobre el sembrado, ¡de distintas corolas… una rosa!
Zenaida Bacardí de Argamasilla
| |
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Dom Feb 12, 2012 2:38 pm | |
| MariFe cariño estate tramquila , ya veras que lo leera lo vera y escuchara, y veras que siente todo lo que le dices, que se lo dices de todo corazon esta cartasi no nace del corazon no se puede escribir, cuando nace y sientes es cuando puedes escribir tus sentimientos , alas personasque quieres, lo e leido varias veces y la verdad que llega al alma y mas al corazon, cariño estate tramquila te mando un besito de mi corazon al tuyo, CUIDATE PRECIOSA.Sindy cielo realmente precioso, un besito amiga con mucho cariño. cuidate. | |
| Tema: MariFe cariño para ti y 33 ser felices amigas. Dom Feb 12, 2012 3:30 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Lun Feb 13, 2012 4:57 am | |
| | |
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Lun Feb 13, 2012 7:48 pm | |
| para sindy y para todas ,cuandi esscribasis algo que encontrais en otras paguinas ,por favor,poner el nombre de la fuente y el autor para que no nos traiga problemas,si las reflexibes son vuestras firmarlas gracias a todos or entender que n debemos de utilizar cosas de otros sin advertir que no son nuestras
un beso a todos | |
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Jue Feb 16, 2012 12:00 pm | |
| Como ave fenix me siento cada vez que noto que respiroHace mucho tiempo leí sobre el arbol del bien y el mal,decían de el que debajo suyo surgio un arbusto de rosas.
La primera rosa se convirtió en pájaro ,un pajaro de hermoso plumaje e incomparable canto,se dice tambien que este´pájaro fue el único que no sucumbio a comer las frutas prohibidas que en este arbol nacian.
Cuando Adan y Eva fueron expulsados del paraíso, una chispa cayó sobre el nido de este ave y se transformo en llamas,el ave ardió rápidamente , tan rapidamente como se transformo en otro ave al que le llamaron el ave fenix,su cuerpo dorado y sus plumas de color escarlata eran su pasaporte hacia el infinito . Dicen tambien que como premio a no haber sucumbido ante las frutas prohibidas ,su inmortalidad fue lo que obtuvo por don divino,junto con otras cualidades más... su increíble fuerza y sus lagrimas curativas...
de ahi viene la frase " resurgir como el ave fenix que a mi tanto me gusta escribir" resurgir con fuerza de nuestras propias cenizas ante cualquier obstaculo o adversidad .
Cada dia intento que alguien resurja de estas cenizas, que se transforme como yo en este ave de plumaje color escarlata y cuerpo dorado-,pero yo no se volar , tan solo lo intento , avanzar y levantarme a penas del suelo con compañía o sin ella es la misión que me he poruesto
Hoy siento que el vuelo de este ave , a veces no llega a todos cuantos debería de llegar , que ni el color de su plumaje ni lo llamativo de su dorado cuerpo, pueden llegar hasta algún corazón perdido , muy a pesar de que lo intente a menudo.
Pero yo lo sigo intentando, cada día , cada amanecer, cada anochecer, cada vez que veo como queman las chispas de la crispación, de la enfermedad , de la dureza de la vida. Como me gustaria emprender ese vuelo hacia el infinito, lleno de color y bondad, de aventuras inmemoriables, de cenizas que quebrantaran sin saberlo los obstaculos de la vida cotidiana.
Hoy me gustaría llegar volando hacia una casa especial, la de una amiga, un viaje astral donde mi alma deseo salga de mi cuerpo ,para poder llegar hasta allí...
esta noche intentare llegar.
Hoy por primera vez me vo a proponer hacer ese viaje ,fuera de mi cuerpo una vez más , para llegar a estar al lado de quien se que necesita algo y nose que es , no se que puede necesitar de mi , pero si se que lo puedo hacer.
Esta noche volare a su lado en un viaje astaral fuera de mi cuerpo y se que la voy a soprender si es que logro llegar hasta alli,, me presentare en alma que no en cuerpo , me mostrare en su ventana y espero sea con la imagen de este ave y se sorprendera
yo se que lo puedo hacer, ya lo he hecho antes, se que solo es cuestión de que quiera verme y yo de querer mostrarme, necesito saber si de verdad esta bien como me dice, necesito adentarame aún más dentro de lo que la persona pueda necesitar.
Hoy he estado leyendo para comprender , cosas del pasado, hoy he estado dentro de mi " YO" para alcanzar a comprender todo lo que esta pasando . Una vez más se que alguien necesita algo y sigo sin saber que es, algo me une a esa persona y me sigue preocupando "su silencio"
Hoy quiero que ella se transforme conmigo en ese ave ,del que tantas veces he hablado y la haga resurgir , renacer de nuevo como es su misisón por los siglos de los siglos, quiero que emprenda el vuelo a mi lado o al lado de quien escoja , pero que vuelve muy alto sin mirar a atras .
Que su chispeante sonrisa ,su mirada clara, su tierna calidez vuelva a resurgir y aparezca con fuerza , esta la noche lo voy a pedir con todas mis fuerzas para que asi sea.
Seguro que no entendereis lo que quiero decir , pero necesitaba plasmarlo en algún sitio donde ella pueda leerlo... quizás alguno de estos días y comprobar si ha sentido la cercanía que hoy le he querido transmitir
Hoy mi cabeza esta tremendamente embotellada con lo cual nose muy bien lo que puedo estar escribiendo, pero han ocurrido cosas esta tarde ,que me han devuelto a pensar en esta amiga que aunque no tengan nada que ver conn ella , mi cabeza me lleva de nuevo a su pensamiento
Hoy mañana y por siempre resurgire una y mil veces para quien me necesite y abandonare mis alas para quien no quiera seguir volando a mi lado , que tambien puede ser
Hoy ,mañana, pasado y siempre estare al lado en palabra obra y pensamiento de todos mis amigos , si ellos me dejan un lugar donde poder habitar , emprender mi vuelo a lo alto y seguir resurgiendo
Hoy y como en tiempos del EDEN sere un ave y volare a su lado ,como cada día , cada hora, cada minuto, cada uno de esos infinitos segundos.. que solo los que volamos juntos sabemos de lo que hablamos
como siempre te digo...SIGO VOLANDO A TU LADO
como siempre te digo QUE MIENTRAS TU QUIERAS ...ESTO SERA ASÍ
un beso
hoy mi alma saldra de mi cuerpo para visitarte ,asi que mira al cielo, al horizonte, abre los ojos por que alli estare ,si tu me quieres ver una vez mas ...
PARA APOYARTE
un beso
SIGO VOLADO A TU LADO 33 MIENTRAS TU ME DEJES Y MI DIOS ME LO PERMITAMarifé Antuña [/size] | |
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Lun Feb 20, 2012 5:12 am | |
| MariFe cariño , es mucho pedirte, que nos cuentes que paso ,por que paso
verdad , que si, yo no se nada solo se lo que yo senti al leerte
y ya no digo mas,
un besito preciosa, ala noche te pondre algo aqui para ti y 33
besitos para las dos guapas . | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Lun Feb 20, 2012 11:36 am | |
| ¡Muy bonito!
Marifé, como dice Joana, yo también siento curiosidad por conocer a "33"... Debió o debe ser alguien muy especial para ti. Quizás un día te animes a presentárnosla.
¡Sigue volando a su lado!
Un abrazo. | |
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Lun Feb 20, 2012 11:41 am | |
| Carmen preciosa es realmente divino,
pero yo no le digo a MariFe que no la presente,
ella la lleva muy dentro de su corazon y vuela con ella,
pues dejemos la MAGIA Y LA ESENCIA DE ESA PURA AMISTAD
que siga volando, VOLAR JUNTAS QUE ES LO MAS BONITO DE VUESTRA ESENCIA. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Lun Feb 20, 2012 11:54 am | |
| Joana, al leer estas palabras tuyas "MariFe cariño , es mucho pedirte, que nos cuentes que paso ,por que paso" las interpreté como he dicho.
| |
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Mar Feb 28, 2012 8:20 am | |
| prefiero dejar a 33 en el anonimato
si que es alguien muy especial para mi
un beso a todos
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Mar Feb 28, 2012 2:26 pm | |
| hola marife, que escritos tan bonitos, y que sentimientos. la verdad que son palabras que llegan al corazon, y que dan mucha fuerza y paz, como te dicen las chicas, vuela, vuela junto a ella, que si ella te lee seguro abrira la ventana y mirara al cielo, me alegra que hoy sigan esistiendo esos sentimientos tan bonitos y se que 33 tambien los sentira, un abrazo marife, esto para ti y 33 con todo mi cariño vuela hacia ella, seguro que recibe tu mensaje y te espera | |
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Jue Mar 08, 2012 1:55 pm | |
| gracias
mucho ánimo en estos días que estas pasando , espero que todo vaya mejorando lo antes posible
un beso | |
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Jue Mar 08, 2012 2:22 pm | |
| Lo e vuelto a ver, y leete dicen mucho... esta lleno de sentimiento, GRACIAS POR TU BUEN CORAZON... ESTA AMIGA TUYA SEGURO QUE ESTA FELIZ DE LEERTE... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Jue Mar 08, 2012 3:47 pm | |
| Un post muy emotivo, espero algun dia enterarme quien es 33 solo desir que si lo esta pasando mal, que lea lo que le dice Marife desde su corazon que bonitas palabras, ANIMO Y UN BESO. | |
| | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé Jue Mar 08, 2012 9:32 pm | |
| preciosas palabras, con mucho respeto para esa persona. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé | |
| |
| | | | PARA 33 " TU SILENCIO " ( escrito para mi amiga ) Marifé | |
|