FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para abuelita | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Para abuelita Vie Feb 03, 2012 11:24 am | |
| Hola Abuelita, desde el otro dia, estoy que te escribo y te escribo, pero se me olvida. Pero bueno, solo queria decirte que gracias por lo que escribes y el tiempo que te tomas para escribirnos un rato, con tu ojo apenas en recuperacion es muy bonito lo que haces por nosotras y tambien lei de tu esposo, ojala que no le quiten toda su pierna, ha de ser algo muy duro por pasar, y si es asi, ojala se recupere muy pronto. Ando medio chipil (llorona) como dicen por mi pueblo, y al leerte me da mucha fuerza para seguir adelante. Gracias abuelita, besosss | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Para abuelita Sáb Feb 04, 2012 6:41 am | |
| MAGA NO SABES LO FELIZ QUE ME HAS HECHO, AUNQUE LO POQUITO QUE PUEDA HACER NO LO HAGA PARA OBTENER RECONOCIMIENTO, PUES MAS BIEN ES MI TERAPIA DIARIA, POR QUE LEERLOS ME HACE SENTIR MUY BIEN. DESGRACIDAMENTE RECIBO MAS DE LO QUE PUEDA DAR, PERO SI AUNQUE SE A UNA DE VOSOTROS LE PUESA SERVIR PARA ALGUITO ME HACE MUY FELIZ, "" MUCHAS GRACIAS"" TE LO PONDRIA EN LETRAS A TODO COLOR PERO ESTE ORDENADOR NO ME LO PERMITE Y LO DE LOS BBCODE NO LOS MANEJO TODABIA MUY BIEN, UN GRAN ABRAZO Y UN BESITO. MIRA Q MUY POCAS BECES PUEDO ALCANAR A LLEGAR A DARME EL PASEO POR EL POR TAL Y HOY ME ENCUENTRO ESTA SORPRESA. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Para abuelita Sáb Feb 04, 2012 7:18 am | |
| MUY BIEN ABUELITA ESCRIBIR A LAS COMPAÑERAS NOS HACE SENTIR BIEN SI LA AYUDAMOS MAS UN BESO | |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Para abuelita Sáb Feb 04, 2012 11:23 am | |
| muchas gracias Amparito eso si que me sube la moral un beso
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Para abuelita Dom Feb 05, 2012 5:46 am | |
| | |
| Tema: Re: Para abuelita Dom Feb 05, 2012 6:08 am | |
| Amparito asi es ya quiciera yo tener el arte y la facilidad par expresarme como lo haceis todas vosotras, pero bueno lo poquito que pueda hacer con el mayor de los gustos y mucho cariño besitos para todas | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para abuelita Dom Feb 05, 2012 7:28 am | |
| Abuelita eres una mas de nuestras compañeras, y es nolmar que recibas nuestro cariño y agradecimiento por compartir con nosotr@s tu apoyo... Y por tener esa fuerza que tienes animo para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Para abuelita Dom Feb 05, 2012 12:08 pm | |
| GRACIAS LA NIÑA DE LAS MANOS INQUIETAS . ME HACEN SENTIR MUY BIEN, SEGUIRE EN LO QUE PUEDA Y CON TODO MI CARIÑO | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Para abuelita Dom Feb 05, 2012 3:36 pm | |
| Abuelita, no te menosprecies. Es muchísimo lo que nos das, y es muchísimo lo que aportas a ésta casa.
Gracias por estar ahí.
Muuuack!
| |
| Tema: Re: Para abuelita Lun Feb 06, 2012 12:34 am | |
| | |
| Tema: Re: Para abuelita Lun Feb 06, 2012 12:10 pm | |
| ABUELITA AQI SOMOS TODOS IMPORTANTES CADA UNA TENEMOS NUESTRO ESTILO PERO DE TODAS SE APRENDE BESOS | |
| Tema: Re: Para abuelita Lun Feb 06, 2012 1:02 pm | |
| pues vale muchas gracias nuevamente esto me hace sentir muy bien con udas besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para abuelita | |
| |
| | | | Para abuelita | |
|