FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿donde estas CARMISVA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿donde estas CARMISVA? Empty
MensajeTema: ¿donde estas CARMISVA?   ¿donde estas CARMISVA? I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:44 pm

¿Donde estas Carmisva?

que no se nada de ti...

quien save donde esta?...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



seguro que abrigada como en esta foto del frio.
Espero que estes mucho mejor, t echo de menos un abraso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿donde estas CARMISVA? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estas CARMISVA?   ¿donde estas CARMISVA? I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:14 pm

sunny hola Sindy preciosa, mi querida amiga Carmen lleva dias limpiando sus correos, creo que tiene tropecientos mails sin abrir jaja, yo estoy en contacto con ella todos los dias por medio de skype, le pondré el enlace de este post para que entre a verlo....besos preciosa sunny
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿donde estas CARMISVA? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estas CARMISVA?   ¿donde estas CARMISVA? I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:33 pm

Hola, YA APARECÍ, pero solamente un momento, pues gracias a Maria Isabel que me ha puesto el enlace y termino de verlo cuando iba a acostarme, pues los párpados ya no aguantan más.

GRACIAS POR PREOCUPAROS... Perdonadme, pues podía haber entrado en algún momento, pero como me conozco y sé que si entro me paso el día y la noche enteros y más cuando llevo varios días sin entrar, pues me he propuesto que esta vez lo voy a tomar en serio y no voy a parar hasta que limpie mis tres correos... Como dice Mª Isabel, TROPECIENTOL MIL...

Ahora comprenderéis por qué estáis recibiendo tantos emails con archivos... Y es que aunque diga ya no envío más, como no elimino ninguno sin verlo antes, pues siempre aparece alguno que creo os va a gustar. Un poquito de paciencia, y en cuanto termine con esta tarea que me he propuesto, AQUI ME PLANTO DE NUEVO A DAR LA TABARRA.

Entre esto y las horas que me tumbo para los masajes, más atender un poquito a My Peter y a la pareja cuando aparecen, .... y a Troy, y además intento acostarme más pronto (no será hoy, por la hora que veo que es!!!).... pues eso, que el tiempo se me va volando.

GRACIAS SINDY POR ABRIR EL POST Y POR LA BELLEZA ABRIGADITA QUE ME HAS HECHO... ¡Ahora soñaré que estoy así de guapa!! jajaja

Y A MARIA ISABEL, que aunque te he dejado una nota en el Skype al ver la tuya con ese enlace, TE DOY TAMBIEN NUEVAMENTE LAS GRACIAS. ... que entre lo mío y tu horario de trabajo, de momento nos vigilamos a través de notas. ¡A ver si se aclara la situación y volvemos a platicar, como decís por México.

Y A TODAS LAS QUE OS HABÉIS PREOCUPADO POR MÍ, ¡¡¡Perdonadme!!!... GRACIAS.

Bueno, que nos vemos prontito... De más de 6.000... solo quedan 4.500!! jajaja... Así que limpiar vuestros emails para dejar espacio, Y NO DEJEIS DE VER LOS QUE OS ENVÍO, que son todos SELECCIONADOS... Si de 1.500 que he visto, sólo os he enviado 25 o 30, BIEN PODÉIS DAR GRACIAS!! Jajaja

No os olvido. Os mando un fuerte abrazo a todas.

Carmen.

Buenas noches para mí, y BUEN DIA PARA VOSOTRAS.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿donde estas CARMISVA? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estas CARMISVA?   ¿donde estas CARMISVA? I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:13 pm

me alegra que sea por eso y no por enfermedad

gracias por contestar
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿donde estas CARMISVA? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estas CARMISVA?   ¿donde estas CARMISVA? I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 8:48 am

GRACIAS ISABEL, BESITOS...

Carmisva me alegra verte por aqui y saver de ti.

pues todavia te queda trabajo.
Como dice Marife me alegra que no fuera porque estas mal...

TERMINA QUE TE EXTRAÑAMOS BESITOS...

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿donde estas CARMISVA? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estas CARMISVA?   ¿donde estas CARMISVA? I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 9:52 am

Dios mio reaparecio la DAMA BONITA, carmen cariño que el otro te llame y pi y i y piy hoy

te llame y na de na de na,

cielo lo mas inportante es que estes bien de lo deseo de todo corazon,

ah y ahora me toca a mi hacer lo de mi ordenador , por va por uhhhh ni lo digo tengo mucho y ya

me esta llendo muy mal,

bueno guapisimas besitos para todas GUAPAS.

ESTAS GUAPISIMA CON LO AHRIGADITA QUE TE A PUESTO NUESTRA QUERIDA SINDY
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿donde estas CARMISVA? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estas CARMISVA?   ¿donde estas CARMISVA? I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:35 am

Bueno, ya veis que sigo "bien"... quiero decir bien jodía con tanto correo por abrir, pues por la salud estoy de P.M.!!! jajajaja... ¿Y os lo creéis? jajaja... Más o menos como vosotras, a ratos. PERO EL HUMOR QUE NO NOS FALTE NUNCA .. ¡RESISTIREMOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿donde estas CARMISVA? Empty
MensajeTema: Re: ¿donde estas CARMISVA?   ¿donde estas CARMISVA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿donde estas CARMISVA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARMENCITA DONDE ESTAS , CIELO ESTAS MEJOR
» sindyyyyyyyyyyyy donde estas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: