FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| sindyyyyyyyyyyyy donde estas? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: sindyyyyyyyyyyyy donde estas? Mar Ene 26, 2010 11:57 am | |
| chicas sabeis algo de sindy pues hace dias que no veo sus imagenes | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyy donde estas? Mar Ene 26, 2010 11:58 am | |
| - luisa safor escribió:
- chicas sabeis algo de sindy pues hace dias que no veo sus imagenes
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyy donde estas? Jue Ene 28, 2010 10:54 am | |
| hola chicas, gracias por echarme de menos como saveis algunas e estado mas enferma de lo normal ya que tengo la tension alta y tengo que ir todos los dias al centro medico ya me an mandado pastillas para bajarmela y hoy me hice nuevas analisis para saver si es algo mas de la fatiga cronica ya que me canso mucho...
me da mucha tos es como si me fartara axigeno de lo agotada cuando ago algo como subir escaleras
e estado unos dias intentando desconectar de todo haver si mejoro... estado en la caravana y este fin de semana me vuelvo a ella quiero no pensar tanto y hay me siento bien, la pena esque no tengo internet...
y las echo de menos pero haver si mejoro y vuelvo a ponerme las pilas, y estar mas tiempo con vosotras ya que hasta escribir me agota, deseo que todas se mejoren y pasen un buen fin de semana... | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyy donde estas? Jue Ene 28, 2010 12:24 pm | |
| cuidate mi niña guapaaaaaaaaaa descansa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sindyyyyyyyyyyyy donde estas? | |
| |
| | | | sindyyyyyyyyyyyy donde estas? | |
|