FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Mar Ene 31, 2012 8:33 am
pero no la deje jajaja
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Mar Ene 31, 2012 9:01 am
YA LO VI, QUE OJOS, MARIFEEEEEEEEEE
JAJAJAJ, PERO BUENO LO BUENO ES QUE NO PERDAIS LA SONRISA
ANIMO
BESOS
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Mar Ene 31, 2012 9:46 am
Me a emocionado verlas...
Apesar del cansancio se lo pasan muy bien. Que sepas dori que me as echo reir difruten mucho besitos para todasssssss
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Mar Ene 31, 2012 11:39 am
gracias chicas me alegroq ue os haya gustado , merecio la pena contra todo pronostico vencer a la medicación os juro que no es borrachera jajaja
¿ le tocara hoy a Dori DOMIR? AHHHHH sorpresa jajajaj
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Mar Ene 31, 2012 11:48 am
Marife que lo e vuelto a ver, seguro que no se fumaron un porro jajajaja
animo chicas...
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Mar Ene 31, 2012 12:02 pm
Estoy de acuerdo con Sindy,seguro que no os fumasteis un porro? vaya dos!!!! lo que esta claro es que os lo pasasteis genial,pero venga decirnos que os tomasteis? a ver si nos animamos todas un poquito jajajaja!!!!Me alegro que lo pasaseis tan bien.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Mar Ene 31, 2012 12:20 pm
Sois unas zurrascapias todas jajajaja que no nos fumamos ná de ná, solo la mediación y el buen humorrrrrrrrr jijijiji, si es que cuando estamos juntas semos terreibolsss todas juasjuasjuas
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Mar Ene 31, 2012 2:36 pm
yo estoy con las chicas pa mi que os habeis echao un piti del buen rollito jajajajajajaja, me alegro mucho que os lo esteis pasando bien, cuidaros mucho y disfrutar tambien mucho
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Mar Ene 31, 2012 8:10 pm
os juro chicas que solo nos tomamos la medicacion y el buen humor
a Dori la estais viendo normal
llevaba todo el día diciendome como se me estaba poniendo unas ojeras impresionantes.pero no le eche cuenta,ahora veo la hinchazon de mis ojos lo amoratado de mis ojeras, mi forma de hablar que parce una borrachera quiero explicaros que es uno de mis cuadros de SQm Sabia yo que me iba a pasar factura el haber salido a comer a un chino con MJ y pasarm el día fuera , yo no puedo estar asi, pero lo hice
Esta noche,aunque me he acostado por que ya no me sentia bien avise a Dori por si cuando dormia notaba algo raro,se me han quedado todas las uñas de las manos amoratadas,ennegrecidas por completo, a las 10 ya llevaba una hora en cama y me levante a las 4 de la tarde para la visita y bien lo saben,un poco asustada por que comence aperde sangre en orina+
Dori ha buscado por internet, no me atrevi a tomar la aspirina que debo tomar cada día parael corazón,por la perdida de sangre,pero si la avise de intentar despertarme si notaba algún moviento extraño en mi mientras dormía,por eso quise que lo viera
ya a las 9 no me sentía nada bien,con dolor precordial nuevamente,De todas formas nos hemos echado unas risas, mientras me dormia y me contaba lo que ibais escribiendo por que no veía bien,,espero levantarme hoy mejor, llevo despierta desde las cinco la cosa hoy me parece no pinta bien, quizas me quede en cama el día
Dudu sabe que ya cuando me fui me tuve que tumbar en el sofa por que acababan de limpiar y yo ya no estaba muy bien,pero bueno se me da muy bien disimular,cada noche tambien sabe que vomitaba la cena ,comiera lo que comiera y que hubo dias de tener que dormirme con la mascarilla
asi que no penseis cosas raras es normal mi habla asi en uno de estos cuadros me atacan neurologicamente mucho.
Tan solo acaba de tomarme un diazepan nada más ,lo de cada día y noche ,quise justificarlo con ello , lo único es que estuvimos hasta tarde y si que venciamos el sueño
Si alguien me sigue la marcha soy la mas marchosa, depende como sea la persona o como sea la circunstancia,me libero o no, me freno o no
Me gusta reir aunque no tengo demasiados motivos para hacerlo
asi que hoy ya veremos el día ...por que la noche ha sido fatal, aunque nos hemos reído tambien viendo el vídeo una y otra vez sin parar meandonos de la risa en la cama y a la vez asustandoome de mi cara de mi hinchazon de ojos,de mis ojeras anegratadas
estoy aqui intentando relajarme y no pensar en como me siento ahora asi que vere el video de nuevo, no pensare mas en como me siento ahora y a la mañana ya vere como me siento y como estoy
seguro que bien
la gracia existia sin porro ,jamas los he probado,ninguno,ni habiamos bebido,solo un simple diazepan nada mas y lo digo en el video por que dori ya me estaba diciendo ...
capi como se te estan poniendo los ojos, que mala cara se te ha puesto...pero tenía ganas de reír aún
jope cuanto siento que pocos conozcais esta faceta mía, por que con algunos me gustaria sacarla y jamas he podido,el entorno, el no estar solos , el estar dedicado a otras cosas hace que me frene muchisimo
Bueno que recordeis mi mensaje risas y mas risas aunque duela, aunque estqmos con brotes de sqm y el que quiera pensar que estamos drogados que nos haga una analitica jaja seguro que yo jamas dare positivo ,os lo aseguro
no me importa que me veais asi ,lo vi antes de subirlo ,tambien es bueno ver estas caras demacradas esta forma de hablar para entender que asi y todo nos seguimos esforzando por tirar para adelante
me encanta que os echeis unas risas ,por que si que me muero cada vez que veo las ocurrencias que nos salieron jajaja os juro que nada fue preparado ni guionizado, ni nada ...solo la complicidad de tomarse la juerga y saltarnos la enfermedad
un besito TODOS cuidaro mucho
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Miér Feb 01, 2012 4:28 am
Espero que te sientas hoy mejor, lo del piti del buen rollito era una broma, ya se yo que lo vuestro es natural jajajaja, venga a ver si se te pasa ese malestar
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Miér Feb 01, 2012 8:16 am
Espero que te sientas mejor... Y lo del porro era broma, haveces me gusta bromear, ya me conocen algunas...
te creemos y por eso quiero que te cuides mucho, que te queremos ver mejor animo y a ti dori un besito...
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Miér Feb 01, 2012 9:26 am
Juaaaasssssjuassssjuassssss.... ¡Ay, que me parto! jajjajajjajajaaaaa
¡Vaya par de dos!
¡¡Siejque nosuspuede dejar solas!!!
¡¡Ay, ay, ay, qué dolor de mandíbula!!!! jajajajajajja
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Miér Feb 01, 2012 11:21 am
Aquí la Tornilleitor, ya estamos el trió calavera juntas jijiji seguro que hoy la capi no nos deja dormir jajajaja y quiere grabar de nuevo jejeje si es que no se puede con ella jajaja, pero estamos felices a pesar de estar las tres pal arrastre, disfrutamos mucho y aunque nos duele hasta el pelo seguimos como las pilas esas alcalinas jajajaja, ya os iremos contando jijiji ahora somos tres en la cama jajajaja
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Miér Feb 01, 2012 11:25 am
Que se me ha olvidado, os cuento hoy nos hemos levantado de la cama para ir a buscar a Chary y hemos ido a una conferencia y a conocer a los miembros de la Asociación Madridfibroamialgia S.O.S y hemos participado activamente, para variar jeje, ofreciendo nuestra ayuda y colaboración en este nuevo proyecto que estos compañeros han iniciado, con mucha ilusión y deseamos que todo les salga muy bien, nos ha encantado conocerles e intercambiar ideas.
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Miér Feb 01, 2012 12:36 pm
Hasta estando de "vacaciones" y en vuestros días de asueto tenéis que estar trabajando.... ¡¡Ole, ole, y ole!!!
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Jue Feb 02, 2012 11:38 pm
me alegroq ue al menos os hayamos echo reir
un beso en un par de horas ya me voy de Madrid
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Vie Feb 03, 2012 10:38 am
QUE PANZADA DE REIR JAJA MIS HIJOS ME HAN DICHO ............ MAMA TUS COMPAÑERAS HABLAN IGUAL QUE TU ....... JAJA CUANDO ME HAN VISTO REIR LES HE ENSEÑADO LOS VIDEOS .
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Sáb Feb 04, 2012 9:10 am
vaya par de gemelas j ja ja ja y quue aras de sueño o el efecto de las pastillas me he reido mucho un besos para las dos
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Sáb Feb 04, 2012 12:04 pm
hola chicas a ver que hacéis vosotras por as noches seguro q estáis de cachondeo jejejejeje pero no hay cosa mejor que la risa es una de las mejores terapias me alegro que lo hayáis pasado tan bien UN BESO
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Dom Feb 05, 2012 5:42 am
Hola a tod@s, ya he llegado a mi casa...
Aunque estuve sólo un día con Dori y Marife, fue estupendo pues estuvimos juntas y éso es lo que cuenta...
Ahora voy a esperar a calentarme un poco para seguir contestando post pues cuando nos fuimos el miércoles, dejamos la calefacción apagada y hoy nos hemos encontrado nieve en la parte de afuera de la casa y dentro una temperatura de 6ºC que ha dejado el colchón de viscolástica de mi sillón completamente tieso y duro, así como los cojines... yo tengo las manos agarrotadas... Si se hubiera ido la luz no se habría estropeado ni lo del congelador... jajaja hace más frío que dentro de la nevera...
Un besazoooooooo
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Dom Feb 05, 2012 5:56 am
CHARY ME ALEGRA QUE YA ESTES EN CASA AUNQUE CONGELADA JA JA JA Y QUE TE LO PASARAS TAM BIEN BESOS[img][/img]
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Dom Feb 05, 2012 11:57 am
me alegro de que sigamos sacando sonrisas a esar de nuestro lamentable estado jaja++
PILARP jaja me agrada que te haya gistado a ti y a tu familia+++
picara bienvenida de nuevo cariño es genialq ue estes de nuevo aquí
besos para todos y que siga la juerga
chary me alegro que hayas llegado bien a casa ppreciosa
a todos gracias por articipar de esta pequeña broma
ahhh y que nadie se olvide de mi mensaje ortaros bien y a sonreir a esar de todo
ánimo a todos
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Dom Feb 05, 2012 1:03 pm
Estoooo.... lo de portarse bien, ¿es obligatorio? Es que creo que me va a costar un poquito jajjajjaaj
Me alegro mucho de que ya estéis todas en casa y de que la sonrisa que os acompañado éstos días siga iluminando vuestras caras.
Chary, mantita de calor, y mañana como una rosa
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Dom Feb 05, 2012 9:19 pm
O-BLI-GA-TO-RIO
jajaj y sin desmadrarse jajaja
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo Lun Feb 06, 2012 3:30 am
Pues qué aburrimiento!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo
mensaje importantisimo de Dori y Marifé ver el vídeo