FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM | |
|
+4YOANA ABUELITA Maleny Marifé 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM Mar Ene 31, 2012 8:54 pm | |
| ALTEA-SQM“Asociación Estatal de Afectados por los Síndromes de Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia y para la defensa de la Salud Ambiental ”
Bueno chicas ya es oficial ayer me lo ha confirmado la presidenta de Altea SQM como bien sabeis colaboramos desde hace años juntos Cristo su presidenta nos ha propuesto la representación oficial de esta gran asociación asi que chary la representara en Alicante Dori en Madrid y yo (Marifé) en Asturias gracias por vuestra confianza ¡unidos podemos hacerlo! | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM Miér Feb 01, 2012 9:45 am | |
| ¡¡¡BRAVO CHICAS!!! No tenía ni idea y me alegro mogollón ;-)
con vosotras, ALTEA-SQM está en muy buenas manos. ¡Enhorabuena! | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM Miér Feb 01, 2012 9:57 am | |
| Mis felicitaciones a las tres como siempre dando tanto de si , ya pareceis que los brazos y piernas fuesen de goma, la verdad, me parece super genial y muchas gracias por mi y por todo el conglomerado que estamos afectados por estas enfermmedades, quien dice ahora que somos ""INVISIBLES?"" con estas campeonas en la lucha por conseguir cada dia que se nos tenga en cuenta y se nos respeten los derechos como enfer@s un beso muy grande para las tres | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM Miér Feb 01, 2012 10:07 am | |
| Me alegro de todo corazon,
MI ENHORABUENA
para las tres,
muchos besitos preciosas.
CUIDAROS MUCHO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM Miér Feb 01, 2012 11:22 am | |
| ENHORABUENA PARA LAS TRES. ME ALEGRA QUE REPRESENTEN ALTEA BESITOS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM Miér Feb 01, 2012 11:33 am | |
| Gracias chicas, Altea-SQM es una Asociación muy comprometida y reivindicativa, Cristo Bejarano su Presidente es una gran compañera y luchadora, ya la conocéis por el post que le dedico Marifé, la unidad ya sabéis que siempre es lo mejor para esta lucha que llevamos hace años, arribaaaaa todos los luchadores.
NO, NO, NO NOS CALLARAN Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO
CON CORAZÓN TODO SE PUEDE | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM Miér Feb 01, 2012 11:41 am | |
| DE TODO CORAZON, OS VUELVO A DECIR QUE ME ALEGRA DE TODO CORAZON,
lo que necesitesis ,
AQUI ESTAMOS,
muchos besos para todas GUAPAS. | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM Miér Feb 01, 2012 12:41 pm | |
| UNIDOS EN LA LUCHA... ¡¡NO NOS CALLARAN!!!
| |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM Miér Feb 01, 2012 1:54 pm | |
| [b] SI!!!!!! NO NOS CALLARAN!!![b] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM Jue Feb 02, 2012 11:22 pm | |
| seguiremos peleando cuanto ,como y donde haga falta
un saludo | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM Vie Feb 03, 2012 12:08 am | |
| ENHORABUENA CHICAS
UN ABRAZO , Y CUIDAROSSSSS
BESOS | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM Vie Feb 03, 2012 3:18 am | |
| gracias a las que están luchando por esta enfermada miles de gracias ,,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM | |
| |
| | | | DORI,CHARY Y MARIFE REPRESENTANTES ALTEA SQM | |
|