FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)

Ir abajo 
+7
chary
la gata
celia
luisa safor
YOANA
AMPARINI
Marifé
11 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:22 am

Como sabeis ya hace unos dias que estoy en casa de dudu ( maricarmen) ,tengo que decir que aunQue ya he venido un poco recuperada, esto me esta llenando de energía

Hemos estado con la gata y con picara ( Dori y Nives) y nos hemos reído como nunca jaja dos días de risas contínuas

Ayer toco clase de sexología jajaja como no podía ser de otra manera

si es que estas son unas picaronas Y SIEMPRE ME ESTAN PERVIRTIENDO JAJAJA

bueno aqui en casa de dudu han estado estos dias ,hemos comido,bebido , reído y todo loq ue acaba en ido



nooooo ese ido no lo hemos hecho jajaja que estabamos solo chicas jajaja ( mal pensadas) jajaa

nos juntamos un buen clan , Gemma la hija de dudu, su sobrina Natalia, NIEVES ( PICARA) DORI( CRAZYCAT ) que ahora hemos cambiado su nombre ya que es mas conocida por todos por la gata jajaja ¿ por que sera? y por supuesto Mari Carmen ( dudu) y yo jajaa

nos hemos reído a rabiar contando historias , recordando viejos post y las juergas que nos montabamos en el foro

si chicas , me estoy lloenando de energía muy positiva como todas ellas

recibiendo mimitos ,achuchones y abrazos , muchos abrazos

de verdad que me siento muy feliz ,tan feliz que ya estoy contando las horas que faltan para irme,es que de verdad es inexplicable la energía que me transmiten todos ellos

desde aqui darles las gracias a todos y en especial a dudu

que como siempre me ha demostrado lo que es ser una AMIGA de verdad

dudu te quiero preciosa pero mucho , mucho, mucho

gataaaaaaaaaaaaa ,picarilla sois la monda OS QUIEROOOOO ¡como os echaba de menos, auqneu siempre que puedo sabeis que me vengo a veros a Madrid y vosotros a mi

graciasssssssssssssssss una vez más

ESTOY GENIAL, OLVIDADA DE TODO, PASANDOLO TODO POR AHÍ Y COMO DICE MI AMIGA DUDU

¡NO PASA NADA!

GENIAL , CONTENTA, ORGULLOSA DE MIS AMIGOS UNA VEZ MÁS...Y LLENA DE CALOR QUE ESTA FAMILIA TRANSMITE


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


un beso a todos

espero veros pronto a las de MADRID la semana que viene nos vemos



Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:13 am

MARIFE QUE ALEGRIA DA DE LEER ESTE POST SE NOTA EN TUS PALABRAS COMO ESTAS ME ALEGRA DE QUE LO PASES TAMBIEN DARLES MUCHOS BESOS A TODAS HABER SI PONEIS ALGUNA FOTITO Y MAÑANA CON LAS DE MADRID ANDA QUE NO TE QUEDA NA JA JA JA JA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:38 am

MariFe cariño me das una felicidad inmensa el leerte , ay se ve lo feliz que estas

ahora vive el momento , el segundo , el dia y se muy feliz, sabes que yo te lo deseo de todo corazon,

se que Mari Carmen es muy especial solo con mirrarla alos ojos ay ya se ve su bondad y su nobleza, y lo mucho que os quereis, ser muy felices, dale un gran beso de mi parte y a dori y nieves

muchos besitos , todas te hacen feliz, pues nosotras nos sentimos feliz, por que tu lo eres,

sabes un consejo esto tienes que repetirlo mas veces , por que te viene muy bien y eres muy feliz,

bueno preciosa, espero si DIOS QUIERE PODERTE VER, Y PODERTE ABRAZAR de nuevo, os mando muchos besitos para todas con todo mi cariño,

MariFe cariño si tu eres FELIZ, NOSOTRAS TAMBIEN LO SOMOS, POR QUE TE QUEREMOS Y QUEREMOS TU FELICIDAD,

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Anjo001
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:05 am

bravo marifeeeeee, da les laS gracias en mi nombre a las tres por hacerte tan feliz,

diles que espero poder verlas alguna vez, pues como tu dices pasamos noches muy buenas, es este espacio, se FELIZZZZZZZZZZ , Y DALES MUCHOS ACHUCHONES DE MI PARTE y me alegra tanta energia positiva para ti, GRACIAS CHICAS POR BUESTRA POSITIVIDAD Y CARIÑO HACIA MARIFE,

UN ABRAZO

UNA PARA CADA UNA POR LA FELICIDAD Y EL CARIÑO, LA PAZ Y TODO LO POSITIVO QUE TE ESTAN TRASMITIENDO

GRACIAS CHICAS

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Rosas_rojas_jxv
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 6:41 pm

gracias chicas hoy me vendra a vere MJ comere con ella y saldremos un poquito

ya sabeis que yo nose moverme por Madrid

os veo a quienes quieran esta semana , llamarme al móvil parapoder concretar día y hora

gracias por vuestro buenos deseos

un beso a todos

preciosas rosas luisa

graciasssssssssss
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 10:14 pm

Que alegría saber que estais juntitas y pasandolo tan bien...de verdad
que es de agradecer saber que estas disfrutando y sonriendo Very Happy Very Happy
Yo tambien quiero mandarles a todas un abracito con muuucho cariño I love you
Y como bien dice Yoana:
MariFe cariño si tu eres FELIZ, NOSOTRAS TAMBIEN LO SOMOS, POR QUE TE QUEREMOS
Y QUEREMOS TU FELICIDAD..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 2:54 am

hola a todas ´si la verdad esque la capi necesitaba una somanta de achuchuones , muchas risas y saber que estamos aqui (no se por que cojona se le olvida de vez en cuando) a aparte de todos esos mimitos tambien le hacia falta la VARA VERDE de dudu en toas las corbas jijijiji,muchos besos gatunos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:47 am

Hola a todas, y sobre todo a ti GATA pues has logrado que ya no sea tan difícil escribir tu nombre... jajajaja. Recuerdo cuando comencé en el foro y tenías en el avatar una foto con un gorro de natación y unos MORROS enormes como los de CARMEN DE MAIRENA y yo creí que así eras tú, aunque un poco exagerada... por aquél entonces no sabía lo que se podían modificar las fotos con internet jajaja

Me alegra que estos días hayan sido tan felices para vosotras y desde luego para la capi pues le hacía mucha falta...

Un besazooooo a todas, y a Marifé se lo daré el jueves...

Cuidaros muchooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:13 am

Como me a alegrado leer este post marife...

saver que lo estas pasando bien en compañia de estas buenas amigas...

No havia entrado y ver estas noticias nada mas entrar hasta a mi me a llegado esa buena energuia...

Me alegra Dory verte por aqui no saves lo que las echo de menos...
siempre las buenas amigas las llevo en mi corazon...

BESITOS Y ABRASITOS DE MI PARTE, QUEREMOS FOTOSSSSSSSSSS

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:38 am

Hola Marifé,no sabes la alegría que me da que lo estés pasando genial
un abrazo a todas y espero que este viaje te llene de energía positiva
un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:45 pm

gracias chicas , espero que empeice a asomar las risas por estos lares

me voy cargadita de amor y buenas energias

a Dori la vere hoy a chary el jueves

a las demas maleny , yoana .....quienes lo desen poneros en comunicación conmigo y nos vemos

unbesito

gataaaaaaaaaaaaaaaaaa espero verte mucho pro aqui y traernos una panzada de alegría y risas

un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 5:17 am

Me alegro mucho que te hayas recargado de energia positiva y de risas que ya sabes que es nuestra mejor terapia.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 6:59 am

marife abri un post contando lo que son las amigas y hay las tienes ,jajajjajajaja has visto que con dos achuchones se quitan muchas penas ,anda y encima te llevarias el maletin jajajjajajajaaaaa,en los madriles te vas a hacer famosa
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:28 am

MARIFE APROVECHA TODO LO QUE PUEDAS Y DARELS A TODAS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE MI PARTE Y PARA TI
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:54 pm

CHICAS QUE GUSTO VEROS POR AQUI, DUDU, GATA, FALTAN LAS DEMASSSSS,

HACEIS FALTA Y OS HECHABAMOS DE MENOS

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:28 am

que siga la marcha mañana mas y mas fotos un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) Empty
MensajeTema: Re: Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)   Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero contaros como me encuentro...GENIALLLLLLLLL ( Marifé)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO CONTAROS MI EXPERIENCIA
» marife quiero que te sientas orgullosa
» bueno chicas quiero contaros una cosa
» hola a tod@s quiero contaros una cosa importante( luisa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: