| Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! | |
|
+8luisa safor ABUELITA Maleny dudu carmencita AMPARINI YOANA SINDY 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Miér Feb 08, 2012 3:45 am | |
| jajajaja Dudu que esta es capaz de mandarnos a las dos al confe indefinidamente jajajaja pero si lo hace nos declaramos en huelga indefinida jijiji menudas somosssssssss jajajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Miér Feb 08, 2012 3:55 am | |
| Doriiiiiiiiiiiiiiiii que soy administraoraaaaaaaaaaaaa jajajajajaja que borro el confeeeeeeeeeeee en cuanto sepa como se hace jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa asi que la marife con rulossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Feb 09, 2012 1:09 am | |
| sera mala person a vengativa
a que te pongo la fotito bajo la bandera del barcelona? jaja y te enteras jajajaj
que no quiero rulosssssssssssssssss
jajajajaja | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Feb 09, 2012 4:02 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Feb 09, 2012 3:48 pm | |
| oyeee que hermosura de peinaos,no se por cual decidirme,,,,,?????.´´´´´´ýa esta por el tercero que ademas del pelo me has arreglao las mamellejas (tetas) cojona me llegan a los lobulos de las orejas ,,,,ja como antes de que la ley de la gravedad hiciese su trabajo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Feb 09, 2012 9:21 pm | |
| gracias abuelita son preciosas
gataaaa a mi la ley de la gravedad me dejo fina jajaja
tendre que ir a un buen cirujano que las pnga en su sitio jajajaja
besitos mil | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Feb 09, 2012 9:34 pm | |
| eso con un buen sujetador de realce alto lo arreglais de inmediato, y no cuestan tanto como el cirujano, si quereis yo los tengo a la venta no es sino que me lo digais jajajajaj
| |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Feb 09, 2012 10:03 pm | |
| jajaja y cuando me pongo en TOP LES ¿ como lo arregla tu sujetador? jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Feb 09, 2012 10:13 pm | |
| JAJAJAAJ HASTA ALLI YA NO LLEGA MI SUJETADOR, ESE ES PARASENTIRTE BIEN CUANDO ESTAS VESTIDITA, MODOSITA SORRRRRRRR, MIA TODABIA CON ESTE INVIERNO, QUE NOS ESTÁ ACHICHARRANDO Y ELLA YA ESTÁ LISTA PARA EL DESTAPE DE VERANO, HAY SORRRRRRR QUE VA A SER OTRA LA QUE VA A TENER QUE IR A LIMPIAR EL CONFEEEEEE JAJAJAJAJ. UNA IDEA HAY UNA SINTA QUE ES TRANSPARENTE NO EL SELO COMUN SINO COMO ES ESPADADRAPO DE PAPEL QUE AHORA PONEN EN LAS CIRUGIAS QUE ES TAN BUENO, PUES UNA TIRA DEVAJO DEL CENO HASTA LLEGAR A LA ACCILA BIEN TEMPLADITO ES UNA BUENA , AYUDA, PUES LO RECORDE QUE UNA AMIGA CUANDO SE PONIA LOS VESTIDOS DE FIESTA LO HACIA ASI Y QUE BIEN PUESTAS LE QUEDABAN, YO ES QUE SOLO MEDIO TENGO CUANDO ESTOY GORDITA, PERO COMO AHORA NO TENGO NECESIDAD NI DEL SUJETADOR JAJAJAJ, MENOS MAL A MI MARIDITO DICE QUE LE GUSTAN MUCHO ASI, POR QUE DE TODOS MODOS SE TENDRIA QUE CONFORMAR PUES YO HE PASADO TNATO POR EL CIRUJANO QUE PARA ESO !!NO!! YA ESTOY RUMBO DE LOS 60 Y SI MI MARIDITO ESTA CONTENTO ASI, PUES MIRA Y SI NO ES ASI EL PRBLEMA ES DE EL, QUE YO LO ACEPTO COMO ES QUES ES UNA BUENA BOLITA QUE NO ALCANZO NI A ABRAZAR BIEN ME TOCA EN VARIOS TURNOS JAJAJAJA BUEN DIA. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Feb 09, 2012 11:46 pm | |
| abuelita pues nos envolvemos en cinta de esa jajajajajajajaja eso hay que investigarloooooooo jajajajajajajajaja y nos reimos de la ley de la gravedad jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Feb 09, 2012 11:48 pm | |
| YO LE DARIA UNA BUENA PATADA EN EL TRASERO AL QUE INVENTO LA LEY DE LA GRAVEDAD JAJAA
MUY BUENO LO DE LA CINTA JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Vie Feb 10, 2012 1:18 am | |
| pues con ensayarlo no se pierde nada, y de pronto si es buena idea, pues yo veia como le quedaban de bien con los vesstidos muy decotados y sin tirantes sobre todo los de fiesta, lo que no se yo es si se notara un poco con el toples de la sor capi jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! | |
| |
|
| |
| Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! | |
|