FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!

Ir abajo 
+8
luisa safor
ABUELITA
Maleny
dudu
carmencita
AMPARINI
YOANA
SINDY
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:45 am

jajajaja Dudu que esta es capaz de mandarnos a las dos al confe indefinidamente jajajaja pero si lo hace nos declaramos en huelga indefinida jijiji menudas somosssssssss jajajaja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:55 am

Doriiiiiiiiiiiiiiiii que soy administraoraaaaaaaaaaaaa jajajajajaja que borro el confeeeeeeeeeeee en cuanto sepa como se hace jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa asi que la marife con rulossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 1:09 am

sera mala person a vengativa

a que te pongo la fotito bajo la bandera del barcelona? jaja y te enteras jajajaj


que no quiero rulosssssssssssssssss

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 4:02 am

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Amparoferreta2n



NO OS ENFADEIS QUE NO VA N INGUNA DE RULOS POR EL CONTRARIO MUY GUAPAS Y CON MUCHO CARIÑO.

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Amparinimuyelegante



Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Charyydorienlaflor




YA LAS HABIA PUESTO EN OTRO POTS PERO SE VE QUE ESE NUNCA LO MIRAIS LAS TRASLADO A ESTE.
Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Duduh



Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Final1105192897481orige


Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Final1105222630368orige




BUENO ESTAS DOS SUPUESTAMENTE SON ANIMADAS, NO SE POR QUE NO ME SALEN ASI, PERO BUENO PARA DAR UN POQUITO DE ALEGRIA.


ES CON MUCHO CARIÑO



Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Marifeenunasflores



Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Mariajosesantoriun



Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Nieves













Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:48 pm

oyeee que hermosura de peinaos,no se por cual decidirme,,,,,?????.´´´´´´ýa esta por el tercero que ademas del pelo me has arreglao las mamellejas (tetas) cojona me llegan a los lobulos de las orejas ,,,,ja como antes de que la ley de la gravedad hiciese su trabajo
Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Aplausosgif

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:21 pm

gracias abuelita son preciosas

gataaaa a mi la ley de la gravedad me dejo fina jajaja

tendre que ir a un buen cirujano que las pnga en su sitio jajajaja

besitos mil
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:34 pm

eso con un buen sujetador de realce alto lo arreglais de inmediato, y no cuestan tanto como el cirujano, si quereis yo los tengo a la venta no es sino que me lo digais jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:03 pm

jajaja y cuando me pongo en TOP LES ¿ como lo arregla tu sujetador? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:13 pm

JAJAJAAJ HASTA ALLI YA NO LLEGA MI SUJETADOR, ESE ES PARASENTIRTE BIEN CUANDO ESTAS VESTIDITA, MODOSITA SORRRRRRRR, MIA TODABIA CON ESTE INVIERNO, QUE NOS ESTÁ ACHICHARRANDO Y ELLA YA ESTÁ LISTA PARA EL DESTAPE DE VERANO, HAY SORRRRRRR QUE VA A SER OTRA LA QUE VA A TENER QUE IR A LIMPIAR EL CONFEEEEEE JAJAJAJAJ.
UNA IDEA HAY UNA SINTA QUE ES TRANSPARENTE NO EL SELO COMUN SINO COMO ES ESPADADRAPO DE PAPEL QUE AHORA PONEN EN LAS CIRUGIAS QUE ES TAN BUENO, PUES UNA TIRA DEVAJO DEL CENO HASTA LLEGAR A LA ACCILA BIEN TEMPLADITO ES UNA BUENA , AYUDA, PUES LO RECORDE QUE UNA AMIGA CUANDO SE PONIA LOS VESTIDOS DE FIESTA LO HACIA ASI Y QUE BIEN PUESTAS LE QUEDABAN, YO ES QUE SOLO MEDIO TENGO CUANDO ESTOY GORDITA, PERO COMO AHORA NO TENGO NECESIDAD NI DEL SUJETADOR JAJAJAJ, MENOS MAL A MI MARIDITO DICE QUE LE GUSTAN MUCHO ASI, POR QUE DE TODOS MODOS SE TENDRIA QUE CONFORMAR PUES YO HE PASADO TNATO POR EL CIRUJANO QUE PARA ESO !!NO!! YA ESTOY RUMBO DE LOS 60 Y SI MI MARIDITO ESTA CONTENTO ASI, PUES MIRA Y SI NO ES ASI EL PRBLEMA ES DE EL, QUE YO LO ACEPTO COMO ES QUES ES UNA BUENA BOLITA QUE NO ALCANZO NI A ABRAZAR BIEN ME TOCA EN VARIOS TURNOS JAJAJAJA BUEN DIA.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:46 pm

abuelita pues nos envolvemos en cinta de esa jajajajajajajaja eso hay que investigarloooooooo jajajajajajajajaja y nos reimos de la ley de la gravedad jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 11:48 pm

YO LE DARIA UNA BUENA PATADA EN EL TRASERO AL QUE INVENTO LA LEY DE LA GRAVEDAD JAJAA

MUY BUENO LO DE LA CINTA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:18 am

pues con ensayarlo no se pierde nada, y de pronto si es buena idea, pues yo veia como le quedaban de bien con los vesstidos muy decotados y sin tirantes sobre todo los de fiesta, lo que no se yo es si se notara un poco con el toples de la sor capi jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!   Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» CHICAS DONDE ESTA MARIFE?
» CHICAS NO DEJEMOS QUE ESTA CARTA PARA MARIFE SE PIERDA
» chicas marife no nos escucha esta pasando de nosotras jajaja
» CHICAS QUE MARIFE ESTA PONIENDOSE EN FORMA PARA VOLVER A LA MOTO
» medicamentos para fibromialgia y su riesgo de suicidio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTOS :: FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR-
Cambiar a: