| Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! | |
|
+8luisa safor ABUELITA Maleny dudu carmencita AMPARINI YOANA SINDY 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Miér Ene 25, 2012 1:17 pm | |
| chicas que ya se estan poniendo guapas, para la quedada de Madrid jejeje que la guapura ya la llevan,y mas en el corazon... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Miér Ene 25, 2012 1:21 pm | |
| Que guapas que estan Sindy cariño
como hechaba yo de menos tus cositas,
un besito preciosa y aver que mas les tienes
besitos para todas, SINDY AHORA LES TOCARA
ESTAR EN PIJAMA, | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Ene 26, 2012 7:36 am | |
| Sindy cariño los pijamas
vamos aver si hay en el corte ingles
que vamos con retraso, besitos mi estrellita bonita
GUAPA, BESITOS PARA TODAS, | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Ene 26, 2012 8:23 am | |
| SINDY MUY BUENO ESTAN DE PELU PARA ESTAR GUAPISIMASSSSSSS | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Ene 26, 2012 11:16 am | |
| que bueno ay una primitivaaaaaaaaaaaaaaaaa ,iba yo a hacer una quedada uffffffffffffff inimaginable | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Ene 26, 2012 12:18 pm | |
| amos amos y amossssssssssss yo con mi glamour y en rulossssssssssssss esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mi me poneis un look sin rulossssssssssssssssssss o como soy administraoraaaaaaaaaaaaa me cargo este posttttttttt pero inmediatamenteeeeeeee jajajajajajaja | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Ene 26, 2012 12:21 pm | |
| Sois tremendas...!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Ene 26, 2012 12:29 pm | |
| YOANA PEINARLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SI NO SE ENFADA Y QUITAN EL POST RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Ene 26, 2012 12:33 pm | |
| Ya nos podeis poner to guapas y glamourosassssssssssss que si no este post sera retiraooooooooooooo jajajajaja amos amos y amosssssssssss yo con rulosssssssssss que maldad tan grande | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Jue Ene 26, 2012 12:37 pm | |
| Tiruriiii..... Tiruriiii...... ATENCION, ATENCION... SE RUEGA A LAS REINAS DEL FOTOCHOP SE APROXIMEN A ESTE MENSAJE. GRACIAASSSS. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Vie Ene 27, 2012 12:09 am | |
| JAJAJAJAJA MUY BUENO ELLAS TAN GLAMUROSAS!!!!! PERO SI LES SIENTA SUPER BIEN LOS RULOS Y NO ME QUIERO NI IMAGINAR COMO VAIS A SALIR DE COQUETONAS AL SALIR DE LA PELUUUUUU, POR FIS DUDU NADA DE CARGARTE EL POST, ESTO ES ABUSO DE AUTORIDAD PERMITIRNOS PASARNOLO BIENNNNNNNN JAJAJAJAJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Vie Ene 27, 2012 2:38 am | |
| todo aquel que atente contra el glamour de la dudu, corre el riesgo de que el post desaparezca jajaja
" Antes muerta que sencilla" jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Vie Ene 27, 2012 5:53 am | |
| ASI DE SENCILLA NADAAAAAAAA MONADAAAAAA JAJAJAJAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Dom Ene 29, 2012 8:53 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]JAJAJA MIRAS QUE MONAS AN SALIDO MUY GUAPAS JAJAJA. DIVIERTASE MUCHO UN ABRASO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Dom Ene 29, 2012 8:57 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Dom Ene 29, 2012 10:34 am | |
| sindy que buena peluquwra eres ja ja ja muy guaps anda a pasear | |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Dom Ene 29, 2012 11:02 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Dom Ene 29, 2012 11:10 am | |
| | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Dom Ene 29, 2012 11:53 am | |
| Ay, ay, ay..... ¡que me muero de la risa! Lo malo es que cuando me río me duele tó jajjajajja
¡Qué peligro tenéis! jajjajaj
Gracias por estos ratitos!
| |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Dom Ene 29, 2012 12:02 pm | |
| SI SEÑORASESTAM SUPER GUAPAS TODASSSSSSSSSSSSSSS BURNO COMO DE FIESTA QUE GUAY | |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Lun Ene 30, 2012 9:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Lun Ene 30, 2012 10:12 am | |
| supergeniales todas, bueno a mi ya me falta poquito para tener el cabello de ese largo, dios como me encaantaban todos los collares que reencauchada nos han dado , te has lucidao con todos esos peinados , amparini tu con tu moño estilo años 50 y 60s bueno se estan llevando de nuevo, jajjaja como me he reido socbre todo con las glamurosas de los rulos, sindy no tienes desperdicio guapa!!! perotu no te hces ninguno pillina | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Lun Ene 30, 2012 1:39 pm | |
| Jooooer, con lo guapas que estáis todas y yo en el último de Sindy me parezco a la Paz Padilla antes de operarse | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Lun Ene 30, 2012 9:24 pm | |
| SINDYYYYYYYYYYYY, YO ME MEOOOOOO, JOPE COMO ESTOY CON RULOS ESO NO SE NOPS HACEEEEEE,
YO COMO DUDU, CON MUCHO GLAMURRRR, SI NO QUE PONGA CENSURA ESTE POTS
GUAPISIMASSSSSSSSSSS,
VALES UN MOGOLLON
BESOSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! Mar Ene 31, 2012 9:47 am | |
| PERO QUE GUAPA ESTAMOS TODAS QUE ARTISTA Y PELUQUERA JA JA JA BESOS SINDY Y LAS DEMAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! | |
| |
|
| |
| Marife ya esta con los rulos...¡las chicas se ponen guapas! | |
|