FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prueba de intolerancia alimentaria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agram
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : enfermera
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Prueba de intolerancia alimentaria Empty
MensajeTema: Prueba de intolerancia alimentaria   Prueba de intolerancia alimentaria I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:56 pm

Hola a tod@s, yo soy otra afectada de fibromialgia, de los muchisimos repartidos por todo el mundo, que convive o malvive con dolores, cansancio, insomnio, colon irritable, etc, etc....ya sabeis tod@s de que hablo. Estoy cansada de tomar una medicacion que poco efecto me hace y de no poder vivir una vida normal, me han hablado de las prueba de intolerancia a alimentos, vivo en Badajoz y que yo sepa aqui no se realizan. ¿podrais ayudarme dandome algo de informacion?, quisiera saber si realmente es efectivo y donde puedo realizarmelas si es asi. Gracias a tod@s de antemano.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Prueba de intolerancia alimentaria Empty
MensajeTema: Re: Prueba de intolerancia alimentaria   Prueba de intolerancia alimentaria I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:59 am

Bienvenida Agran, esperamos que te encuentres agusto entre nosotars

y encuentres loq ue todas las emfermas , buscamos, la imformacion,

el apoyo , y la comprension,

aqui ya nos veras que todas somos una, por que atodas nos une nuestro dolor

y el dolor compartido es menos dolor, sonreimos, lloramos y ante todo compartimos

nuestras cositas dia a dia, para que nuestros dias sean mas felices,

cielo a mi me hicieron un estudio de medicamentos, y me lo mando la alergologa,la

intolernacia alimentraia noe stoy segura si pueden hacertela en alergologia, pero ya veras

que mis compañeras igual ellas lo saben , yo intentare informarme, a mi tambien me han hecho

pruebas por si soy celiaca, pero eso a sido medicina interna, no te quiero confundir,espero te encuentres agusto entre nosotras y poder compartir muchas cosas contigo, te mando un besito

ah se me olvidaba aqui hay compañeras que son de badqajoz,

y gracias a ti por estar aqui,

Prueba de intolerancia alimentaria 26





Volver arriba Ir abajo
agram
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : enfermera
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Prueba de intolerancia alimentaria Empty
MensajeTema: Re: Prueba de intolerancia alimentaria   Prueba de intolerancia alimentaria I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:49 am

gracias por responder Yoana y por dar tanto apoyo...imagino que a igual que a vosotr@s estoy cansada de que se me mire como si todo lo que tengo pasase por tener mucho cuento y quejarme, por quejarme. A mi tambien me hicieron las pruebas de celiaquia cuando comente lo del colon irritable para descartar.
Las pruebas a las que me refiero no las manda el alergologo porque son pruebas que no se costean aun por la seguridad social. Al parecer la intolerancia a algunos alimentos estan detras de parte de nuestro malestar y problemas de insomnio. yo estoy tan desesperada que no me importa pagar porque me hagan las pruebas con tal de mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Prueba de intolerancia alimentaria Empty
MensajeTema: Re: Prueba de intolerancia alimentaria   Prueba de intolerancia alimentaria I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:58 am

Hola, agraM, bienvenida!

En Badajoz no tengo ni idea de dónde podrían hacerte las pruebas, pero mientras encuentras respuesta, échale un vistazo a éste hilo por si te ayuda en algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
agram
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : enfermera
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Prueba de intolerancia alimentaria Empty
MensajeTema: Re: Prueba de intolerancia alimentaria   Prueba de intolerancia alimentaria I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:19 am

muchisimas gracias Maleni,,,eres un encanto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de intolerancia alimentaria Empty
MensajeTema: Re: Prueba de intolerancia alimentaria   Prueba de intolerancia alimentaria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de intolerancia alimentaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intolerancia alimentaria (Asun)
» Un 80% de fibromialgias se deben a intolerancias alimentaria
» Estrategias contra la intolerancia alimentaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: