FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Prueba de intolerancia alimentaria | |
| | Autor | Mensaje |
---|
agram fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 56 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : enfermera Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Prueba de intolerancia alimentaria Miér Ene 18, 2012 10:56 pm | |
| Hola a tod@s, yo soy otra afectada de fibromialgia, de los muchisimos repartidos por todo el mundo, que convive o malvive con dolores, cansancio, insomnio, colon irritable, etc, etc....ya sabeis tod@s de que hablo. Estoy cansada de tomar una medicacion que poco efecto me hace y de no poder vivir una vida normal, me han hablado de las prueba de intolerancia a alimentos, vivo en Badajoz y que yo sepa aqui no se realizan. ¿podrais ayudarme dandome algo de informacion?, quisiera saber si realmente es efectivo y donde puedo realizarmelas si es asi. Gracias a tod@s de antemano. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Prueba de intolerancia alimentaria Jue Ene 19, 2012 7:59 am | |
| Bienvenida Agran, esperamos que te encuentres agusto entre nosotarsy encuentres loq ue todas las emfermas , buscamos, la imformacion, el apoyo , y la comprension, aqui ya nos veras que todas somos una, por que atodas nos une nuestro dolory el dolor compartido es menos dolor, sonreimos, lloramos y ante todo compartimosnuestras cositas dia a dia, para que nuestros dias sean mas felices, cielo a mi me hicieron un estudio de medicamentos, y me lo mando la alergologa,la intolernacia alimentraia noe stoy segura si pueden hacertela en alergologia, pero ya veras que mis compañeras igual ellas lo saben , yo intentare informarme, a mi tambien me han hecho pruebas por si soy celiaca, pero eso a sido medicina interna, no te quiero confundir,espero te encuentres agusto entre nosotras y poder compartir muchas cosas contigo, te mando un besitoah se me olvidaba aqui hay compañeras que son de badqajoz, y gracias a ti por estar aqui, | |
| | | agram fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 56 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : enfermera Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Prueba de intolerancia alimentaria Vie Ene 20, 2012 5:49 am | |
| gracias por responder Yoana y por dar tanto apoyo...imagino que a igual que a vosotr@s estoy cansada de que se me mire como si todo lo que tengo pasase por tener mucho cuento y quejarme, por quejarme. A mi tambien me hicieron las pruebas de celiaquia cuando comente lo del colon irritable para descartar. Las pruebas a las que me refiero no las manda el alergologo porque son pruebas que no se costean aun por la seguridad social. Al parecer la intolerancia a algunos alimentos estan detras de parte de nuestro malestar y problemas de insomnio. yo estoy tan desesperada que no me importa pagar porque me hagan las pruebas con tal de mejorar. | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Prueba de intolerancia alimentaria Vie Ene 20, 2012 7:58 am | |
| Hola, agraM, bienvenida! En Badajoz no tengo ni idea de dónde podrían hacerte las pruebas, pero mientras encuentras respuesta, échale un vistazo a éste hilo por si te ayuda en algo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | agram fibroamigo
| Tema: Re: Prueba de intolerancia alimentaria Vie Ene 20, 2012 10:19 am | |
| muchisimas gracias Maleni,,,eres un encanto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prueba de intolerancia alimentaria | |
| |
| | | | Prueba de intolerancia alimentaria | |
|