FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo


Femenino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 50
Localización : Girona
Empleo /Ocios : Parada
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4  Empty
MensajeTema: Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4    Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 7:07 am

Te contesto y aprovecho, pues el esfuerzo ha sido importante para hacer pensar a los que lo podais leer y os interese saber cómo podeis mejorar algo vuestros dolores.


¿ES LA FIBROMIALGIA UNA CONSECUENCIA DE LA INTOLERANCIA ALIMENTARIA?

¿Te preguntas si la intolerancia alimentaria es la que te produce los dolores? ¿Crees que no tienes fm en realidad?

Sí que tienes fibromialgia, y bien cogida ademas. Te explico, la fibromialgia es una alteracion a nivel cerebral, por diferentes motivos que mas adelante explico. El sistema nervioso central esta siempre en alerta pues no funciona correctamente. Esto provoca una alteracion a nivel digestivo, nervioso, inmunodepresion, debilidad psicologica, problemas cardiovasculares, de la piel, linfa, tejido conjuntivo...

Esto que te voy a decir requiere de mucha lectura y busqueda sobre el tema, sé que te va a sonar a chino pero te lo voy a resumir lo mas rapido y concreto que pueda.

Las enfermedades fibro, sfc, ssqm, electrosensibilidad, y muchas otras enfermedades, ej autismo, son consecuencia de una intoxicación masiva por toxicos quimicos, metales pesados,...en tu cuerpo que son imposible de hacer sacar de una manera natural. (Por favor, mirate el reportaje de CENTINELAS DE LA VIDA). Tu cuerpo está intoxicado, lo ha hecho poco a poco por toda la contaminacion ambiental, en alimentos, agua, aire, y todos los quimicos que nos envuelven, cosmeticas, pinturas, plasticos, medicamentos... y todas las radiaciones electromagneticas que nos envuelven. Toda esta carga toxica al final colapsa al organismo, pues entra mas basura de la que puede desechar. (Echa un vistazo a la pagina de miestrellademar y la de mercuriados)

Y qué pasa? Tu cuerpo enferma y se debilita por cualquier cosa, y cada vez se hace mas sensible a cualquier cosa. Cosas que antes te eran inofensivas, ahora te hacen daño. Y por supuesto, dolores y esfuerzos o pequeños catarros, que antes no te eran nada, ahora son grandes batallas a combatir.

La intolerancia alimentaria es debida a esta intoxicacion masiva. La fibromialgia tambien es una consecuencia de esta intoxicacion. Toda la sintomatologia que tenemos es producida por los toxicos que estan en nuestro organismo, lo cuales nos estan matando en silencio. Ademas como tu sistema inmune esta deshecho, entonces cualquier microorganismo puede acampar e invadir tu organismo como le apetezca pues no tiene quien le combata. Esto ya se llama sfc o fatiga cronica.

¡Que te parece un organismo debilitado por los quimicos plagado de bichos! Vaya cocktail!!!!!

Los medicos solo dicen que la fibro es por algun problema del sistema nervioso, y no van mal encaminados, pero tienen que relacionarlo con una intoxicacion. Piensa y dime: ¿has tenido en tu vida, de niña o hace poco, algun contacto directo o continuo con algun quimico, toxico,...? Recordarlo te ayudaria mucho.

(Cuando todo va a peor y la enfermedad va avanzando, entonces aparece lo que se llama la sensibilidad quimica multiple y entonces ya la has cagado, pues tu cuerpo esta a punto de entrar en una espiral inacabable. Con ella puede aparecer la sensibilidad a los campos electromagneticos. Mira el testimonio de la chica del reportaje Centinelas de la vida, y verás que ella poco a poco fue cogiendolo todo. )

Algunos medicos expertos del tema dicen que con los años, y no muchos, a la fm, sfc, ssqm, y electrosens se les metera dentro del mismo saco y se dira que es una enfermedad de sensibilidad general que abarca todos esos sintomas.

Entiendo que tengas un lio monumental pues al principio yo lo tenia. Son enfermedades muy complejas, y hay que leer para poder entender. (Pero sobretodo lee articulos que sean serios, de medicos y de gente que este muy versada en el tema.) No se si te has enterado de algo de lo que te he dicho, pero de verdad te aconsejo que te leas y mires lo que te he dejado anteriormente para que lo puedas entender mucho mejor. Te dejo algo mas por si te interesa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguro que en todo lo que te he dicho hay muchos matices pero no creas que se me ha ido la olla, he investigado y leido mucho. Quien me acabó de confirmar que estaba en lo cierto fue justamente mi medico de sfc y ssqm, que es una eminencia en el asunto, experto en ssqm.

Solucion:

debes descontaminar de una manera minuciosa tu cuerpo. ¿Como? Pues mirate el reportaje de centinelas de la vida. La doctora explica perfectamente cual es nuestra solución. Yo creo que como minimo mejorariamos en un 50%.


Cuidate, y animo en este duro camino.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4  Empty
MensajeTema: Re: Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4    Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4  I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:36 am

GRACIAS POR COMPARTIR
Volver arriba Ir abajo
morenita40
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 53
Localización : SEVILLA
Empleo /Ocios : ADMON
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4  Empty
MensajeTema: Re: Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4    Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4  I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:36 pm

MUCHAS GRACIAS SONIA¡¡¡¡

poco a poco me voy aclarando, mira el día que fui a hacerme los analisis de intolerancia primero me vió un medico experto en el tema, del equipo del dr.Elorza y me explicó exactamente lo mismo que tu, yo llevaba mi cuaderno con todas las dudas que me habian surgido al recopilar tanta información y él muy amable fue explicando los puntos uno a uno, entre eso y lo que tu me has aclarado ya me va quedando el temas mas claro

De momento llevo una semana sin lacteos y parece que mi estomago va mejor

Muchas Gracias de nuevo Sonia, por el esfuerzo del post, no sabes cuanto te lo agradezco, da gusto encontrar foros con gente tan seria y responsable

La verdad que dentro de la enfermedad he tenido la suerte de encontrarlas a ustedes y ya no me echan de aqui ni con agua caliente jejejej como se dice por el sur

un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4  Empty
MensajeTema: Re: Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4    Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es la fm consecuencia de intoleranci alimentaria?Morenita4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intolerancia alimentaria (Asun)
» Prueba de intolerancia alimentaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SALUD Y NUTRICIÓN-
Cambiar a: