FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.

Ir abajo 
+6
YOANA
maga
Maleny
rosa51
AMPARINI
Carmisva
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:49 am

jajajaja Yohana mira , asi es la vida a veces a veces nos hace penar por cualquier cosa, vas a ver que no es nada ya lo solucionaras no te esstreses que te hará daño un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 7:01 am

Amparini, con los días que han pasado desde finales de febrero, supongo que ya se te habrá pasado el dolor de pecho.

¿Fuiste al médico?

Ten cuidado con esos dolores!... y sobre todo intenta vivir con optimismo y no angustiarte, pues ya sabes que Dios aprieta pero no ahoga!... Sé que lo intentas por esos dos soles de hijos que tienes.

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 MAg53
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:49 am

Carmen gracias ,quiero decirte que ya estoy un poco mejor el lunes ya tuve lo que tanto me agobiaba una cosa menos aunque no aya salido como yo quería pero bueno prefiero estar mas tranquila ,se que tengo que salir de este bache y pasarlo mal pero como tu bien dices por los niños vale la pena no tirar la toalla y verlos que acaben sus estudios para que estén preparados para cuando tengan suerte de encontrar trabajo y puedan colaborar en la casa en gastos fijos de comida luz y agua y teléfono un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:55 am

yoana escribele a las administradoras
amparo espero que ese bache sea pasado pronto ,y ten esperanza
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:58 am

Carmecita muchas gracias poco pòco saldremos adelnte yoana ya se le ha arreglado creo besos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:00 am

pues no sabes como me alegro ajala pase ya todo que ya esta bien
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:05 pm

AMPARINI A TI COMO A ROSA . EVA ETC... QUE ESTAN PASANDO APUROS MUS SERIS DE DINERO CON ESTA SITUACION, TENER MUCHA FE EN -DIOS QUE EL APRIETA PERO NO AORCA, YO ME ESTOY PONINIENDO LAS PILAS EN REALIZAR MANUALIDADES MINIATURAS. COSITAS ECONOMICAS Y QUE PUEDO HACER CON MUCBAS COSAS QUE ME VAN QUEDANDO DE OTROS TRABAJOS, ASI QUE YA OS CONTARE Y TOMARE FOTOS COMO ME VAN QUEDANDIO, ESTUVE TEJIENDO MUCHO PERO ME CANSE AL IGUAL QUE DEL PUNTO DE CRUZ QUE TENGO UNA CANTIUDAD GUARDADOS ESPERANDO CUANDI LES PONGO PORTARETRATOS, Y AUNQUE SEA CUANDO SE ME PRESENTA ALGO TENGO UNA REGALIRO QUE HACRET, EN FIN QUE ESTOY ANIMAD A HACER COSITAS CON ESTAS MANOS NO NESECITO INVERTIR MUCHO Y PUEDO HACER COSAS MUY VARIADAAS UN BESIO
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 1:27 pm

Animo chicas!!

¡¡¡VOSOTRAS SÍ QUE VALEIS!!!
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:41 am

Chicas Abuelita tiene razon, todas tenemos un talento y lo podemos ocupar para tener dinero, ya sea haciendo panques, manualidades, que se yo, ademas sirve de terapia para no pasarla tan mal. Animo, que si se puede.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:58 am

magacuando una persona estáhaciendo tratamientos psicologicos,luego de que pasa la primera fase.esesla mayor,unadelas dervaciones de el psiquiatra p psicologo es a terapia opcupacional,cuando llegael pate a t.o. llega con una informacion de su medico y con las pautas a seguir y las alternativas que tenemos para optar con una actividad ocupacional,no te alcanzas a imaginar lo que se llegaa onseguir con estos ttos ,y no tanto para el pate para la terapista que te estállevando es una alegria inmesa cuando vamos viendo que con nuestras pautas a seguir esta saliendo adelante,el cariño que se les alcanza a coger esunico m las satçisfacciones de unos i oytos es maravilloso, yo solia decir a mis compañeros, yo no se quien consigue mas con el adelanto en los ttos si el pte o el terapista, yo gozaba verles salir de esos transesen que se habian medicdo,cuando yo veia que mis pates terminabas las aciidades con esa felicidad con esa ilusion de ver que se esta sintiendo otra vez normal,lo disfrutamos mutuamente, apartit de ai yo comence q cogerlemucho amor a lasmanualidades que son michas las satisfacciones eue meha dado.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:31 am

ANIMO CHICA!

AMPARINI cuidate mucho que tus hijos te necesitan...

Abuelita me alegra ver que haces cositas, espero que las pongas en el foro...

Carmencita la verdad hay veces que estoy mas fuerte, pero los recuerdos no se borran como yo quisiera, cuando recuerdo me pongo mal con sueños...
haveces cuano alguien se rie y me echa una broma, desconfio si se vacilan de mi, o es broma todavia psicologicamente no estoy bien...

confieso que hay dias que meteria la cabeza debajo de la tierra...

pero sigo luchando con los recuerdos con los dolores y con los poblemas de los demas...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:46 am

si sindy se como tegustan las manualidades ,ya te ire mostrando cositaspues llevo un año bastante feos por mis enfermedadesy me entretengo y me hago terapias a ,mi mismaluego que ya tenga todo terminadtp y definoidolasmostrare un beso
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:50 am

Maleny sindy carmen abuelita maga carmencita y todas las que habeis escrito muchas gracias por estar ahi seguiremos luchando un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:28 pm

Claro que si, Amparini. Hay que luchar siempre.

Sindy, aquí nadie va a vacilarte. Todo lo contrario. Hablo por mi, pero también creo que hablo por boca de todas. Si alguien puede comprender perfectamente lo que sentimos y cómo nos sentimos... es en éste foro.

Si hay algún lugar donde nadie vaya a cuestionar tu actitud.... es en éste foro.

Y cuando hablo de "tu" actitud, hablo de la actitud de tod@s. El día que podemos dar algo, pues bienvenido sea. El día que podemos dar más.... pues mejor que mejor. Pero "jamás" se puede exigir a alguien dar más de lo que buenamente puede o quiere.

Como en todas partes, nadie es imprescindible, pero sí es necesario.

Abue, todo lo que haga sentir bien... ¡ole, ole y ole! Si con las manualidades te sientes mejor... ¡adelante!

Kisses for all!!!
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:35 am

Tienes toda la razon Maleny, aqui no nos juzgan ni nos critican por dar mas o menos, solo entre nosotras sabemos que onda con nuestros achaques, jejeje, y lo de la manualidades ijoles que les digo, a mi no me gustaban nada de nada, no soy precisamente la mujer mas tierna y linda, jejeje, mas bien soy bastante ruda, jajaja, tons no habia algo que me llamara tanto la atencion, todo se me hacia bastente cursi y no iba conmigo, yoo y mis loqueras, jajaja, un buen dia llego a mi el vitral, quede facinada y ahora dedico el tiempo libre (poco) a hacer mis cosas, y abuelita tiene toda la razon me sirve de terapia, me alejo del mundo, de la fribrolata, de todo, y estoy enamorada de eso. Esta es una muestra de lo que hago,

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 250095_10150275917925909_557225908_7554615_4955765_n NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 185224_10150275918890909_557225908_7554641_6957923_n

Besos a todass.....
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:45 am

Maga me encantan son con pedacitos de los tablones con que se enchapan los bañosyo aqui en españa me regalo mi hermana una mesa de bronce que tenia dos vidrios que cada rato por unas ou otras resultaban quebrandose y remplace los vidrios por trabajos sobre madre con las baldositas de colores luego podre la foto que la mesa está en casa demi hijo
a mi nuera poco le gusta por que no le gusta nada de bronce y le pone un mantelo son vitrales con pedacitos de vidrio y estaño? estan muy cheveres los cuadros, a que los dolores son mas soportables se teconcentras en alguna actividad que te estimule que es lo que vale que estimule que se haga con gusto,ya pondre algunas cositas que he sacado he tejido una super bufanda en cuerda grusota pero muy liviana ,le hice una chaqueta negra en dos agujas y otro a mi niña como se usan ahora con la maga murcielago,he bordado mucho punto de cruz que tengo guardadito muriendose de risa otras cosas las he regalado, ahora comienzo con cosas en fieltro y tegidos a crichet como collgantes pendientes collares prendedores en fin pulceraas voy a sacarle el gusto a hacer cosas que hace muchos años no hacia desde cuando trabajaba en el hospital en terapia ocupaciona,lasmanualidades hay que gustarle a uno hacerlas paradisfrutarlas,la casita de muñecas la tengo estancaca pues me quedo muy grande para la habitacion de la niña y es que cada que saco para ir adelantando la chiquitina quiere meter las manos y resulta haciendome daños pero se ve que le va a gustar mucho el dibijao y las manualidades tambien. hoy parece que he tenido la vena para comunicarme jope me enroyo en todo lo que escribo un besito maga y sihaces mas cosasmuestranoslas comno sindyquetambien le gustan mucho.
un besito
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:12 am

Si abuelita, son pedasitos de vidrio, yo los corto del tamaño que quiero, ya vienen de colores, entonces los corto o chiquitos o en la forma que yo quiera, los pego y listo y la lampara la hago con vidrio de color que recorto y con cañuela de plomo, claro que uso guantes y marcarilla especial porque se solda el plomo y hasta donde se, nos hace daño. Si tengo mas trabajos, ahora que tenga tiempo te los enseño, y tu tambien muestra tus cosas, fijate que mi tia me hizo una casita de muñecas de punto de cruz, la cosa mas linda, estaba tan bonita que nunca la jugue, jajaja bueno ademas de que mas bien yo era de patines y subirme a los arboles jajaja mi papa se enojaba y me decia, "traes las rodillas todas raspadas, no eres niño!!" jajaja, como lo hice repelar .

Ahora que pueda les enseño mas cositas, besoss
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:44 am

me encanta !!!! tdas esa obras manuales yo con eso cuando trabajaba en el tayer demi papa y conbinando los hilos de beonce,cobre y plata alemana hice mucha bisuteria salian preciosas, otracosas que medejodinerito extra fue la muñequeria y las decorada de camisetas exporte muchas a holanda una chica amiga que vive alli selas mandaba a mostrar por fotos y mepedida en colores y tallas pero cada pedido como minimo eran tres docenas ,me imagino que comenrcio con ellas, y las muñecas mi mama encontro las fotos de las que hacia alli y memando algunas no estan todas las escaneare y selasmostrare,bueno guapa espero ver pronto tus obras que estan preciosas y muy interesantes besitos. aqui hay muchas que hacen cosas preciosas hay un apartado donde expusieron ellas antes pero la verdad amimedio verguenza competir con ellas pues son buenisimas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» estoy harta es mejor ignorar que estoy enferma
» BIENVENIDA A Maggy Guam ABOGADA VOLUNTARIA de FIBROAMIGOSUNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: