FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.

+6
YOANA
maga
Maleny
rosa51
AMPARINI
Carmisva
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:07 am

sindy tu sabes por lo que pasamos las que somos maltratadas yo perdone al padre de mis hijo vivo en paz con migo misma lo de mi suegra esta perdonada me izo muchas y dolorosas ya no para mi si no a mi madre pero de momento no estoy preparada para verla, a un me que da mucho por olvidar con el otro que tan bien asido y es una tortura pero como se dice todo en esta vida se paga ,, como yo e pagado muy caro la desobedecía des mis padre al casarme tan joven así que ya lo tengo todo saldado no echo daño a nadie ,,,
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:57 am

Rosa si hubieramos savido lo que nos iba a pasar no lo hubieramos echo...

yo lo conoci en mi primer baile con 14 años y a los 16 me case...

Mi madre me lo decia que era muy niña pero me enamore y ya savemos lo bobas que nos ponemos a esa edad y me llevo al altar el tenia 24 tenia mas ideas que yo...

pero yo tuve suerte con su madre solo la difrute dos años porque murio de cancer de matris con 48 años...
muy joven pero fue muy buena conmigo incluso recuerdo que un dia me defendio con su hijo...
era un sol de mujer.
y con la madre de seve fueron dos años tambien era tambien buena conmigo con las suegras e tenido suerte pero no me duran sino dos años...
lo bueno dura poco...

pero si tu suegra a sido mala que se fastidie ella se lo pierde cuidate y difruta de tu familia...
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:03 am

pues ami nuca me defendió al contrario lo achuchaba a hijo tengo para escribir un libro de lo mala que fue cuando se muriera que dios le de el sitio que se merece solo pido eso,,,
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:31 am

Rosa mira que lo que te dice sindy tiene mucha razon, yo la verdad de suegras no tengo queja, la madre de mi hijo me quizo mucho al igual que toda su familia, el jamas me alzo ni la mano ni la voz pero su maltrato fue psicologico, pues por no hacer no hacia nada de nadaaaaaaaaaa en todos los sentidos era un mueble mas en mi casa, y trabajaba practicamente solo para él, tacaño y medio, pero asi tambien se lo ha cobrado la vida, mi hijo no sabe que es un lpaiz de su padre, gracias a Dios he trabajado hasta decir no mas, aqui y alli he llegado a tener tres empleos y a mi hijo no le ha faltado de nada, pero por eso como el vehia que yo ganaba bien y el decir era que yo me exageraba en darle a mi hijo, que a el lo habian criado con menos y nunca se habia traumatizado, en fin mi Dios a sido muy grande y generoso conmigo, pues ahora puedo decir que si no fuera por esta salud soy completamente FELIZ.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:37 am

carmen buena idea ,pues ha las que estan en tiniebla a salir hoy no que os pelais de frio
maleny que buen humor falta nos hace eres genial ,me gustaria poder darte un abrazo ahora pues me haces sonreir
sindy rosa las mujeres que habeis sidop maltratadas sois fuerte como ninguna ,se que os cuesta pero cuando saleis del abujero sois imparables no puede nadie con vosotras os admiro
amparo sabes mi telefono solo llama si me nesesitas ,no te arrepientas nunca ,piensa en lo tranquila que estas en tu interior ,pues ya si lo haces todo sin miedo eres mas fuerte que ninguna y la mejor de todas eso es lo que tienes que pensar ,las cosas toda tienen fin
rosa y hay un dicho que dice el dolor de la suegra duele mucho pero pasa pronto ,dejala correr que le den ,la vida le dara su merecido ,mi madre tuvo la suya que era mala paro mala con las cosas que le hizo pero sabes siempre ella le demostraba lo buena madre esposa que era y mi abuela se moria de envidia ,pues siempre decia mi madre que la peor medecina que tenia para ella ya que sabia que ninguna de sus cinco hijas era mejor que mi madre y eso la llevo a matar hasta sus ultimos dias ,que por cierto por la mañana cuando estuvo en cama le llevava mi madre el desayuno todavia le daba la gofetada mas fuerte ,
mi casa no la conocio ,pues la envidia no la dejo ,y a mi convite de mi boda no quiso ir ,no la eche de menos ,pero cuando abajaba las escaleras de mi casa vestida de novia se puso a llorar estaba la casa llena de las vecinas de siempre de ellas ya que en aquel entonces viviamos cerca hizo su papel y a mi me revento ,asi que con la de gente que vino a verme para ver como abajaba las escaleras ya que eran de ensueño me lo amargo a mi y a mi madre pero le dije a mi madre ya no nos amarga mas asi que se joda y a reir que era dia de eso ,quiso reventarme la boda que no fuera ningun familiar por parte de mi padre pero no le hicieron caso nadie solo por no invitar a su marido que ese ya era el veneno y yo lo tuve claro no lo invitaba ya que a la de mis padre tampoco estaba invitado pues meses antes me dijo una palabra fuerte y lo puse en su sitio pues ni a mi padre me dejo leventar la voz menos a el un insulto hacia mi y otro hacia mis abuelo que murio muy joven lo puse de patitas en la calle y mi padre le dijo que hasta ahi llego que lo perdono muchas veces pero dos insultos hacia sus hijas no lo toleraba y jamas lo volvio a mirar ,solo el dia que murio que lo llamama y mi madre le dijo a mi padre ve que muera en paz que la conciencia no lo deja ,llego mi padre y murio asi que siente indeferencia por ella es lo mejor
,
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 3:50 am

Si vez rosita todo lo que te decimos, carmencita me ha dado toda la razon, tu vive en paz hacia adelante y que el mundo entero reviente se feliz
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:51 am

mi ex suegra tenia que venir hoce tres semanas a mi casa a comer todos juntos pero cada vez que pensaba que la tenia te tener en mi casa y sentada en mi mesa me ponía mala y yo le dije a mis hijas si que reís que vuestra abuela venga yo no estaré porque se que lo voy a pasar muy mal , y mis hijas dijeron si emos estado mas de 10 años si leva y cuando el hijo estovo el la calcer ni pregunto por el ha hora para que la que remos para amaga nos la vida que se la quede a quien les dio el dinero de la lotería que le toco , para mi fue lo peor de lo peor, cuando se caso mi hija monto una es de las mujeres que tienen que dar la nota sino no están branquia las ya digo es para comenzar y no a cavar , asi como digo que dos le ponga en el sitio que se merece , que yo tenia 18 años cuando en pezaron mis tortura,,,,
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:56 pm

HAY ROSITA CLAARO CON TANTOS AÑOS MIRA LA DE HISTORIAS TENDRAS, PERO NO RECIERDES LO MALO, ESO TE AMARGA LA VIDA POR EL CONTRARIO PASA DE TODO ESO QUE NO SE MERECE QUE TU SALID SE AFECTE, SCA TODO METELE EN U HOYO Y COMO DICE EL DISCO HECHALE TIERRITA Y TAPALO.
AHORA A DISFRUTAR DE CADA INSTANTE CON TU FAMILIA SAL A DISTRAERTE TOMATE UNAS VACACIONCITAS QUE BIEN MERECIDAD TE LAS MERECES UN BESO QUE TENGAS BUENOS SUEÑOS Y AMNEZCAS ROSAGANTE COMO UNA ROSA PARA QUE LE HAGAS HONOR A TU NOMBRE. UN BESO
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:08 am

si que me amargaron la vida amis 18 años y yo me e dicho mechas veces como pude aguantar tanto , tenia tanto miedo me decía que si su hijo me dejaba me quitaba amis hijos , mira que ignorante , la mía y la maldad la su ya ,,,,,,
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 12:14 pm

ANTES A LAS MUJERES SE LES MANTENIA MUY ATEMORIZADA EN LA EDAD DE MI MAMA DECIA QUE LA QUE SE IVA DE CASA O TENIA HIJOS SIN PADRE LAS METIAN A UN REFORMATORIO, Y CUANDO CRECIAN SIEMPRE ERA CON EA AMENAZA LOS PADRFES DE MANDARTE A EL REFORMATORIO.
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 2:07 pm

Lo del reformatorio también me lo decían a mi cuando era pequeña... y es que yo era un trasto. Pero sí que lo recuerdo como algo atemorizante.

Rosi, creo que ya te lo hemos dicho todas.... Viene muy bien que te desahogues, pero tienes que tratar de reconciliarte con tu vida. No puedes vivir con tanto rencor dentro porque te amargará todos los bonitos momentos QUE TE PERTENECE DISFRUTAR.

Supongo que debe ser muy dfícil, pero intenta olvidar el pasado. Lo pasado pasado está. Vive el presente, POR TI, Y POR TUS HIJOS.

De verdad que no merece la pena, porque lo único que conseguirás es no ser capaz reconocer cuando la vida te sonríe.

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:41 am

olvidar son cosa que no las puedes olvidar pero las cuento pero ya no me hacen daño son tantas me dolía mas cuando era mas joven una cosas es contarlo otra es pásalo , por eso yo con mi nuera hago todo lo que puedo y nuca e puesto ami hijo en contra al rever sin empre le doy consejo para que ella no pase lo que yo pase con su padre,,,,,,
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:53 am

rosa como dice maleny el pasado no debe de amargarte el presente ,por el presente hay que luchar
hay una cosa insuperable que es la muerte de un hijo y se vive asi que tu por lo que te hicieron que les joddd,,,,,,,,, pues tu tienes tus hijos y ellas estan solas eso si que es pagar a la vida asi que lo que debes de estar es contenta por los hijos que tienes y disfrutarlos no amargarte y de camino hacerlos sufrir a ellos
que te conte lo de mi madre con su suegra pero si te contara toda su vida es de novela sin fin ,mira ahora vengo con ella de andar pues raro el dia que no estoy con ella me necesita y creo que siempre me tendra es de las madre corrajes y es admirable,mira si es que tiene a dos de mis hermanas separadas y por lo que llegan a mis oidos ellos hablan maravillas de mi madre ,los dos dicen que es su primera madre manda hueso la cosa
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 1:00 am

Rosita que te queremos ver hechandonos unas risas, no recuerdes mas lo feo y como te dice maleny y todas, disfruta el presente, por que el mañana bien incierto que lo tenemos, asi mi niña que a esperar con mucha fe que todo en adelante te ira iendo poco a poco muy bien te acordaras de nosotras un besote y se !!!!FEliz!!!!!!!!!
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 11:58 am

ONCE AÑOS tuve yo a mi suegra en mi casa... Y NI UNA SOLA PELEA.

Al contrario; tenía dos nueras más, y SOLAMENTE QUISO ESTAR CONMIGO... ¡Por algo sería!!! jajaja... SE QUEDO CON LA MÁS TONTA!! jajaja

Bueno, el caso es que me casé el mismo día con mi marido, con su madre y con mi hermano (éste solamente estuvo un año, luego se fue a un piso con compañeros de carrera). Mi suegra terminaba de enviudar y fui la única de las 3 nueras que le ofreció la casa, ¡Y VAYA SI LO ACEPTO!!!... 11 añosssssssssssss. Jajaja. Era muy rarilla, pero conmigo como una muy buena madre... Eso sí, INTIMIDAD ME QUITÓ MUCHA, pese a querernos las dos. Y ESA INTIMIDAD PERDIDA POR CAUSA DE LAS INTRUSAS, NUNCA SE RECUPERA.

Por eso yo no repetiré con mis hijos lo de irme a vivir con ellos, y menos siendo jóvenes y casados. Como dice el refrán: EL CASADO CASA QUIERE... Y las madres sobramos, aunque no nos lo digan a la cara por miedo a que nos enfademos. Pero seguro que cuando están solos estás mucho más a gusto y con más libertad. Los casados tienen derecho a tener su intimidad y sus conversaciones sin testigos delante y sin tenerse que esconder o esperar a meterse en la cama para poder hablar.
No entiendo a las que viven con los hijos casados, y menos todavía si tienen maridos.
Yo quiero a mis hijos como la primera, pero a mi marido no lo dejaría solo. Me casé para estar a su lado, y tratándome como me trata, si lo hiciera yo no tendría perdón, ni por parte de mi marido ni de tanto Dios que anda suelto!!

Hay cosas que se pueden perdonar, pero que no se olvidan... Y otros aunque digan que olvidan NO ES CIERTO, pues mientras sigan hablando del tema, es porque siguen atados a esos recuerdos. El día que no lo nombren, ESTARÁN LIBERADOS DE LOS MALOS RECUERDOS.

Un abrazo.

Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:47 pm

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 Ist2_4115670-ok-11-300x300
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:11 pm

SUBIENDO TEMA... Seguro que muchas, sobre todo las nuevas/os, no lo habrán visto.

ANIMAROS y DESAHOGAD AQUÍ "VUESTRAS TINIEBLAS DIARIAS"

Y por si os apetece jugar un poquito PARA EVADIR LOS MALOS PENSAMIENTOS, aquí os dejo pegado un enlace:

¡A CERCAR AL GATO!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:52 pm

Joer con el gato... siempre se me escapa!! ¡qué vicio he pillao! jajjjaj
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:43 am

hoy si que necesito luz por mucho que quiero distraer la mente no puedo llevo dias con una pumzada fuerte en el pecho me he tenido que tomar un valium despues de comer yo solo lo tomo por las noches pero si no parecia que me daba algo y ahora me hare una tila doble haber si se me pasa un beso a todas
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:19 am

Intenta descansar, Amparini. Ojala pase pronto.

Un beso.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:21 am

gtacias aqui espero que se enfrie la tila y me voy a la cama un beso Maleny
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:25 am

Te deseo un sueño muuy reparador.

Muuuack!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:26 am

gracias igualmente maleny
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:58 am

Hola buenas noches tilas y mas necesito yo, ni sabeis

desde ayer que estoy aqui a oscuras ,

no se como e llegado hasta aqui, solo deciros que no veo na de na del foro

y aver pues os escibo aqui aver si me dais la luz, por que no ahy manera

de poder encontrar los post, voy aver donde me lleva ahora

un besito preciosas cuidaros muhco, al leerle vais apensar que estoy pira

pero es que esto es inexplicable, si loq ue no me pasa ami

ay señor de mi vida, BESITOS PARA TODAS.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:04 am

yo si te veo yoana haber si te lo arreglan puedes escribir pero no ves o que
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. - Página 2 I_icon_minitime

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente