| ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE | |
|
+18ABUELITA carmencita P.R.R. Eva1971 INMA DE LEBRIJA SINDY noviembre maga Dori celia luisa safor AMPARINI Cecilia Claudia Carmisva Maleny chary YOANA Marifé 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Sáb Feb 04, 2012 8:12 am | |
| MARIFE ANIMO Y SIHUE CON LA POSITIVIDAD DE ESTOS DIAS YA SE QUE ESTAS EN CASA LO HA PUESTO DORY Y TAMBIEN EL PERCANCE QUE TUVISTE A ULTIMA HORA CUIDATE UM BESO | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Sáb Feb 04, 2012 1:29 pm | |
| Eva y Esther, me alegro mucho de veros por aquí. Seguro que entre todas con nuestros ánimos y apoyo, y con su fuerza de voluntad, LA VAMOS A SACAR DEL POZO a la superficie. El viaje a Madrid le ha ayudado a ver ya la luz y ahora que tome fuerzas para arrancar de nuevo con bríos. MARIFÉ, ADELANTE... Quieres, puedes y sabes hacerlo. Me uno para darte gasolina! Un abrazo. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Sáb Feb 04, 2012 1:34 pm | |
| Abrir la boca, que voy....! ¿Cuánto dicen que quieren? | |
|
| |
IstharArt fibroayudante
Cantidad de envíos : 139 Edad : 41 Localización : Granada Empleo /Ocios : Fotografía Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Sáb Feb 04, 2012 1:48 pm | |
| Qué imágenes más chulas sube siempre Carmen, jaajjaja Me encantan. Marifé, qué tal te fue por los madriles? Seguro que te ha venido genial un cambio de aires Aunque ahora los aires soplan muuuy fríos, y ya sabes que eso es muy malo para nosotras, asique, ahora en casita, con calorcito de pecho ajeno Espero que estés mejor y hayas podido ver todo desde la distancia y comprender que lo importante eres tu Un besazo muy grande a todas | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Sáb Feb 04, 2012 3:46 pm | |
| IGUALMENTE PIENSO YO, AHORA CON ESAS ENERGIAS POSITIVAS QUE LLEVAS VASA TENER MAS CLARIDAD PARA VER LO QUE TENEIS QUE HACER TU Y TU AFMILIA, YA VERAS QUE MI DIOS LES ILUMINARAN ENTODO MOMENTO, U CUANDO PASE TODO ESTO TE HABRAS DADO CUENTA QUE CON FE TODO SE CONSIGUE , Y MAS QUE TIENES EL APPYO DE TODOS LOS TUYOS , DE TODAS TUA AMIGAS Y DE TODAS NOSOTRAS QUE AUNQUE NO PODAMOS DAR MAS QUE ESTAS PALABRAS DESDE EL CORAZON PARA ANIMARTE Y PALANTE COMO LOS DE ALICANTE JAJAJA UN FUERTA ABRAZO Y UN BESO ESTAARE ROGANDO POR QUE TODO NOS SALGA BIEN . | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Dom Feb 05, 2012 10:06 am | |
| Animo, Marifé. Ya verás que pronto encuentras una paleta llena de colores para llenar tus días.
Besos para tod@s! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Mar Feb 07, 2012 1:35 pm | |
| Maleny, supongo que la gasolina que sale por la manguera, será PRODUCTO ECOLÓGICO y no derivada del petróleo, pues con ésta nos la cargamos, ¡pobrecita!! | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Mar Feb 07, 2012 2:04 pm | |
| ¡Coño, que es Biodiesel! ¿Qué te pensabas? jajajaja | |
|
| |
IstharArt fibroayudante
Cantidad de envíos : 139 Edad : 41 Localización : Granada Empleo /Ocios : Fotografía Fecha de inscripción : 08/09/2011
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Mar Feb 07, 2012 2:05 pm | |
| Marifé!! Hoy he visto en facebook un video tuyo. Lo ha subido una de la asociación de aquí de Granada, "agrafim" Estaba genial y lo he compartido. Me ha hecho mucha ilusión ver que era tuyo Qué tal estás? Un besoooo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Miér Feb 08, 2012 1:50 am | |
| hola Ester te llamas como la esposa de mi sobrino y tambien es muy buena chica y de tu edad, me alegra mucho verte ahora mas seguido por distintos pots que bien animate y sigue entrando besitos | |
|
| |
IstharArt fibroayudante
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Vie Feb 10, 2012 2:48 am | |
| Muchísimas gracias, abuelita Qué tal vas? Y cómo van las pruebas de tu marido? Yo hoy he estado en un médico microdietista o algo así. Pensaba que me pondría una dieta, pero me ha mandado unos productos de Francia, que deben enviarme a mi casa. Cuando los tenga, os iré contando a ver qué tal van. Por lo que comenta la gente, con las dietas y los productos que manda se suele quitar gran parte de los dolores. Asique ya os tendré al día Un besazo muy grande a todas!!! Y espero seguir metiendome a menudo | |
|
| |
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Vie Feb 10, 2012 3:07 am | |
| me encanta saber de ti, y ojala los medicamentos que te han mandado sean tan buenos y nos iras contando,, pues creo que si ayudan a gran parte de el dolor, pues regio, pues es lo que mas nos atormenta, los demas sintomas serán mas soportables, y espero como dices sigan entrando mas a menudo, un beso | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Vie Feb 10, 2012 7:27 am | |
| Mucha suerte, Isthar! Espero que vayan muy bien y que puedas contanos tu experiencia con ellos.
Animo! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Sáb Feb 11, 2012 4:08 pm | |
| gracias a todas aunque llevo perdiendo de masiado peso (ya llevo 10 kilos en un par de semanas)sigo tirando parriba constantemente IstharArt si queres ver más vídeos míos puedes verlos en mi pagina youtube solo tienes que pinchar aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Reproducciones totales de vídeos subidos:524.729 es normal que veas mis videos en muchos lugares de la red por su numero de visitantes un beso a todas | |
|
| |
IstharArt fibroayudante
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Lun Feb 13, 2012 4:18 pm | |
| Muchas gracias! Iré echándoles un ojo. Ya he visto algunos, y están muy interesantes Los kilos que vas perdiendo, los voy encontrando yo, asique fuera nervios y no pierdas más!!! jajajaja Me alegro muchísimo que vayas pa'arriba!! MACHOTA!!!! Sobre mi experiencia sobre el nuevo médico, aún no se mucho, porque me llega la medicación entre mañana y pasado, pero lo voy a ir explicando mejor en mi post, para no saturar el de Marifé: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un besazo a todas, y mucha fuerza!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Lun Feb 13, 2012 7:30 pm | |
| lo mismo te deseo guapa
un beso | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Dom Mar 04, 2012 8:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Dom Mar 11, 2012 12:15 pm | |
| MARIFÉ, espero vayas recuperando esos kilos y no los dejes sueltos, que parece que tengo imán y los atraigo todos!
| |
|
| |
IstharArt fibroayudante
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Dom Mar 11, 2012 2:04 pm | |
| jajajajaj!! Carmen, eres genial | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Mar Mar 20, 2012 7:59 am | |
| Tranqui, Carmisva, que como los kilos tienen que pasar antes por los madriles, fijo que se me suben a la chepa como la fibromochila | |
|
| |
cristy1948 fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 76 Localización : Valle de Hecho Empleo /Ocios : la naturaleza Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Dom Jun 03, 2012 1:30 am | |
| Marifé, no te conozco,acabo de entrar al foro, pero lo que dices en tu primer mensaje me ha llegado al corazón. Deseo que se te vallan solucionando los problemas, todos, los físicos, los espirituales y los familiares, que te dejen traquila y relajada como tiene que ser tu vida. Un besazo muy gordo para ti, y gracias por crear este foro de ayuda a l@s que tanto lo necesitamos. | |
|
| |
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Dom Jun 03, 2012 3:58 am | |
| Hola cristy Bienvenida yo estoy entrando muy poco por temas bastante serios de saludo tando de mi esposo como mios pero con fe y positiva sigo luchando y mirando hacia adelante , espero que tu Marife y resto de todas las chicas se encuentren muy bien y que sus penas y dolores sean menos un fuerte abrazo y besos a todassssssssssssssss | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Dom Jun 03, 2012 5:32 pm | |
| Hola a todos, deseandoles todo lo mejor en sus vidad, cuidense !!!! TODAS SON GRANDES !!!!
Les envío un beso y un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Dom Jun 03, 2012 6:17 pm | |
| Bienvenida Cristi ,gracias por tus deseos los problemas se estan solucionando todos pocoo a poco
Ahora falta adaptarme a la nueva medicación ,que es loque me esta dejando fuera de combate por asi decirlo jaaja,llevo unas semanas que me han puesto dos tipos de morfina junto con mas medicamentos ,asi que me paso el día casi durmiendo , me empiezo a adaptar ahora , por eso no se me ve muhco por aqui , por uqe apenas puedo con el ordenador
gracias nos has pillado a todos un poco bajuchas ya que el día 12 de mayo hemos salido a la pdo .. del sol y aún no estamos recuperadas del todo ..aún tardaremos un poquito, esto siempre pàsa factura
deseo que encuentres en esta casa un sitio donde habitar
un beso para todos y mucho ánimo | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE Dom Jun 03, 2012 6:38 pm | |
| Marifé, muy buenos días, espero que te repongas rápido y tu organismo no recienta tanto el consumo de la medicación, ojalá y pase pronto....te deseo toda la salud del mundo..cuídate !! recibe una beso y un abrazo.....estoy disponible para lo que se te ofrezca. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE | |
| |
|
| |
| ANTE VUESTRA INSISTENCIA CUENTO COMO ESTOY Y QUE PASA MARIFE | |
|