| me duelen las posaderas jajaaaa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Miér Jun 25, 2008 6:39 am | |
| gracias doña pepa es todo un placer para nostras que te diviertas jajajajj pero tu no te quedas atras ehhhh que tu en las fiestuquis se te ve estupenda.... bueno pos na que aqui te esperamos pa cuando vengas nos encantara reir todas juntas.......dudu eres la leche como ves,que no nos puedes quitar a los maromos......nos quitas el turno para que sindy te siga buscando tangas......sindy deja ya de buscarle tanto tanguita a la señora dudu y buscame uno ami jodia jajjajajaajajj ademas te cuento un secreto pero no se lo digas a dudu mira esta no quiere los tanga para nada solo para jo.....a mi un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para toassssssssss |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Miér Jun 25, 2008 9:10 am | |
| FIBROJOIASSSSSS ¿ME VOY UNOS DIAS Y OS MONTAIS UNA FIESTA SIN MI ? AYYYYYYYYYYYYYNSSSSSSSSSS ANNA YA NE ESTAS BUSCANDO UNAS GAFAS CON LUCES Y SINDY MEDIA DOCENA DE TANGAS ,QUE YO TAMBIEN QUIERO MARCHA ,PERO A MI DE TIRILLA POR EL CULEJO NO ,QUE SE ME INCRUSTA DE LOS OTROS QUE SON UN POCO MAS ANCHOS. MABEL Y DUDU SOIS UNAS LOBASSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Miér Jun 25, 2008 9:17 am | |
| Crazyyyyyyyyy que las lobas son Anna y Mabel que nos tienen a dos velas de macizos que los pone Sindy y se los apropiannnnnnnnnnnnnnn lee todooooooooooooooooo que yo soy un alma en penaaaaaaaaa en manos de ellassssssss. ajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Miér Jun 25, 2008 9:28 am | |
| crazy es que los chofer son de mabel y mio y estas que son unas lagartas no lo quieren quitar pero nosotras nada no lo soltamos para nada, ya te mirare unas gafitas de esas lo malo que ya asta octubrae que vengan otra vez no se yo dudu que aunque me vea mi marido nada de nada que no lo suelto hea me lo llevo asta el pueblo jajaaaaaa sindy no le bausques tantas tangas que no veas la niña en la pisci y luego dice que somos las lobas nosotras jajaaaaa |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Jue Jun 26, 2008 12:11 pm | |
| hay que me meo chicas para que quereis tangas para hacer estos ejercicios megor con el culo al aire jijijijiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Sáb Jun 28, 2008 7:54 am | |
| hoye sindy ese me lo pido yo que tiene un movimiento que no veas pa miiiiiiiiiiii ala ya os quedais sin el y este tambien para el pueblo hea que lo boy a llenar yo solita i lo boy a poner alli en el rio ost....... el periodico se quedaria chico para mi jajaaaaaaaaaaaa saldria asta en la tela |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Sáb Jun 28, 2008 11:48 pm | |
| Que te van a doler las posaderas,jajjajaa..!! Cuando tienes un respiro eres la mas de las fibrocachondas,jajajajaa Annica,que aprobecho este espacio tuyo para mandarte un mimico virtual,contigo me salgo corriendo por la X,jijiiii No puedo estar mas tiempo,si esta noche gana España no me conecto,jiiiijiii,pero si pierde volvere aqui con el corazon roto. Por fabor que gane España!!! Chao y feliz dia cariñosaaaa! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Dom Jun 29, 2008 5:29 am | |
| mañita mia has visto me desmadro encuanto puedo y con las fotos que nos pone sindy las pillamos mabel y yo y ya nos tienen por labas estas pero creas que ellas enganchan tambien este para ti guapa |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Dom Jun 29, 2008 9:13 am | |
| ana esta tiene mas movimiento jejeje a bailar por españa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Lun Jun 30, 2008 1:19 am | |
| Sindy solo de ver el conteneo me descuanjeringo,jajjajaaa. Bessos a todas y muchos cariños desde la ciudad de la Pilarica,oleeeeeeeeeeeeeeeee!! |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Lun Jun 30, 2008 2:22 am | |
| anna...todos los quieres para ti egoista y mientras terrakota y yo mirando aver que dejas bueno no los uses mucho para que lo podamos reutilizar ja ja ja ...pero que caña de anna
| |
|
| |
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Lun Jun 30, 2008 3:39 am | |
| liss aqui te mando un chico para ti solitaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Lun Jun 30, 2008 8:23 am | |
| liss esque es para el pueblo para que se anime que encuanto pasan las fiestas nada de nada oye sindy que son para mabel y para mi que somos las lobas jajaaa bueno si bamos ala pisci de dudu se los prestamos un ratito vale mabel pero un ratito jajaaaaa |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Lun Jun 30, 2008 11:45 am | |
| Anda Anna que eres mu lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en la pisci no te voy a dejar ni respirar, vas a tragar aguaaaaaaaaaaa por quitarnos a tantos tios macizorros. jajajaja Chicas que es mu lobaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Mar Jul 01, 2008 9:01 am | |
| no veas lo loba que soy , ten cuidado con la luna lllena, que por eso me los llevo y ojo este mes que os estare orsebando y buelvo como me quiteis alguno dudu no se si tragare agua pero primero me tendras que coger jajaaaaaa |
|
| |
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Mar Jul 01, 2008 9:04 am | |
| jajajaja, seguro que no te pillo que tu tienes que ser muy rápidilla corriendo y yo soy una chochonaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Mar Jul 01, 2008 12:45 pm | |
| dusu haber si lo ponen de socorrista en la picina y se compra unos pantalones nuevos porque estos que tiene estan algo pasadosssssssssss jejejeeeeeeeeeeee no esta mal por este se dejarian hacer el boca a boca si se agogannnnnnnnnnnn | |
|
| |
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Miér Jul 02, 2008 1:37 am | |
| Sindy queda contratado como socorrista pero que no se quite los pantalonessssssssssssssssssssssssssssss Diossssss quien se los habrá arrancadooooooooooooooooooo, Mabelllllllllll o Annaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Miér Jul 02, 2008 9:02 am | |
| pues piensa piensa alguna sera jajajaaaaaa |
|
| |
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Miér Jul 02, 2008 9:33 am | |
| Yo creo que habeis atacado cada una a una pata del muchacho | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Miér Jul 02, 2008 12:20 pm | |
| jajajajajajajaja estais como cabrasssssssssssssss que panza a reir , estoy con mi padre y se esta partiendo de risa. a versi dejamos algo , eh? so lobas ,el de los pantalones sollaos es para mi jijijijiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa Jue Jul 03, 2008 8:31 am | |
| DORI ES QUE CUANDO HAY CABRAS LAS LOBAS HANDAMOS CERCA Y DE DONDE VENIMOS VAMOS QUE SON LOS GENES SE LO DICES ATU PADRE DE MI PARTE QUE ES LO QUE NOS HAN DAO EN LOS GENES ESTAR COMO CHOTAS PARA QUE SE RIA UN BESO GUAPA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me duelen las posaderas jajaaaa | |
| |
|
| |
| me duelen las posaderas jajaaaa | |
|