FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Sáb Ene 14, 2012 11:45 am
CHICAS, me he encontrado con este vídeo y como soy una sufridora de este problema, lo dejo aquí por si a alguien le interesa.
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Sáb Ene 14, 2012 11:51 am
MUY INTERESANTE y fácil de comprender.
(Ojo!, que el hinchazón no siempre es por retención de líquido)
(Yo tengo los dos problemas, o los 3: Retención de líquido, problema cardiovascular y grave problema del Sistema Linfático -Linfa-)
¡¡¡OJO CON LOS DIURÉTICOS!!!... Yo los tengo prohibidos para el problema linfático, y sin embargo debería tomar a diario para los otros problemas... Pero solamente tomo 1 cada 15 días)
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Sáb Ene 14, 2012 1:18 pm
Carmen cariño
muchas gracias , es muy interesnate e imprtante
yo hace diez años me mandaron diureticos y me daban tantas
taquicardias que , me los tuviron que suspendeer,
un besito guapa ,mas que guapa.
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Dom Ene 15, 2012 8:42 am
Muchas zenkius!
Muuuack!
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Dom Ene 15, 2012 8:59 am
LA PIÑA NATURAL ES MUY BUENA
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Dom Ene 15, 2012 10:13 am
a yo cada vez retengo mas adema sse e van a donde mismo caderas y vientre ,ya no se que tomarme ahora voy a probar otro producto homeopatico
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Dom Ene 15, 2012 2:00 pm
GRACIAS POR INFORMARNOS CARMISVA...
YO TOMO AMERIDE PARA LA TENSIÓN, HE ESTADO UNA SEMANA SIN TOMARLO Y HE TENIDO QUE COMENZAR DE NUEVO PUES MI CABEZA PARECÍA QUE IBA A EXPLOTAR Y LA T.A. MÍNIMA NO ME BAJABA DE 100 ASÍ QUE SEGUIRÉ TOMÁNDOLO...
UN BESAZOOOOOOOO
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Dom Ene 15, 2012 9:07 pm
Carmisva cielo..muchas GRACIAS por la interesante información.. Yo tambien tomo para la Tension Co-Diovan y tiene un pequeño efecto diuretico..así ya no se me inflaman tanto las rodillas.. Chary cariño..CUIDATÉ esa Tension y no dejes de tomar la Medicacion.. yo hacia lo mismo(la tomaba solo cuando sentia que se elevaba la Tension) y es verdad que la Cabeza parece que explota..ahora despues de un pequeño susto...la tomo a diario como una "Niña Obediente".. jajaja .. Besitosssssss
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Dom Ene 15, 2012 11:40 pm
gracias Carmen
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Lun Ene 16, 2012 7:46 pm
CHARY, a mí me mandaron hace ya unos años AMERIDE porque según el médico tenía menos efectos secundarios para mi lipolinfedema, pero cuando operaron a Pedro tras el viaje a Sevilla, me vio el urólogo y me mandó al nefrólogo quien, tras varias pruebas, me dijo que debía tomar ... ¡jope, que no me acuerdoooooo!!!!... TENGO FIBROMIALGIA!!! ¡Horror!!!... ¡¡¡YA ME HABÉIS CONTAGIADO LA FALTA DE MEMORIA!!!...
Bueno cuando lo recuerde os lo diré... SI es el más corriente!!! El de toda la vida....
Ahhhhhhhhhh... YAAAAAAA... "SEGURIL", porque valoró los pros y los contras y para mi caso necesitaba uno más fuerte y como el hígado (pese a los dos hemangiomas) todavía funciona y los riñones todavía aguantan, pues dijo que me tomara 2 diarios durante 1 semana, y luego 1 diario... PERO YO ME TOMO SOLO 2 o 3 al mes... Cada 10 o 12 días me tomo uno y así voy pasando.
Él dirá lo que quiera, pero la que corre el riesgo de diálisis soy yo... y como los diuréticos están contraindicados para el problema de las piernas, pues evito todo lo que es contraproducente, y en mi caso es como la pescadilla que se muerde la cola... Lo que es bueno para una cosa, es malo para otra. ASI QUE PASO DE MEDICAMENTOS todo lo que puedo... Y si están más hinchadas, pues me aguanto... ¡Ni me las miro para no asustarme! Y como además las llevo vendadas prácticamente siempre, pues ni siquiera me las miro cuando Pedro o la Fisio me las quitan o me las ponen.
Yo ahora con el DLM y el chute, tengo bastante para no rabiar de dolor.
Lo de la PIÑA lo sé Amparini, y tomo muchos alimentos (verduras y frutas) que se supone que son diuréticos... pero debe de ser para la especie humana y como yo soy un CASO RARO SIN SOLUCION, pues la verdad es que no noto diferencia... He intentado todo lo que ha llegado a mi conocimiento... Por ej. comencé a tomar té en lugar de tanto café... y tampoco funciona para los líquidos en mi caso. ... Bueno, al menos me ha servido para reducir el consumo del café.
He probado varias hierbas de las que venden especiales para eso, y tampoco.
¿¿¿QUÉ HAGO????... ¡¡¡Pues aguantarme y punto!!! jajaja
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Mar Ene 17, 2012 1:45 pm
Joer, Carmisva, iba a hablarte de la cola de caballo, pero doy por hecho que ya la habrás probado, ¿no?
El té, supongo que tambièn sabrás que debe ser té verde, así que, poco más o nada te puedo decir. Bueno si, que si descubres el secreto me lo cuentes
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Mar Ene 17, 2012 9:33 pm
Yo creo que nosotras de por sí somos especie aparte. No toleramos medicamentos que el resto de los demás mortales toleran. Tampoco toleramos muchos alimentos. Lo que nos puede beneficiar para un mal nos perjudica para otro, así que yo creo que nos deberían de echar de comer aparte...jejejejejeje. Así están los médicos, como se sienten impotentes ante lo desconocido estamos locas y nos lo imaginamos. en fin, yo creo que quien mejor conoce su cuerpo es cada una y sabe lo que es mejor y lo que no. Un beso.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Jue Ene 19, 2012 12:12 pm
Que razon llevas Paqui
yo tambien soy como todas , pero lo unico que yo no puedo tomar nada de medicacion
ay es que no encuentro el post de mi estudio de medicamentos, para subirlo como te dije
bueno preciosas ya veo que casi todas podeis tomar algunas cositas, pues me alegro
para las que no podmeos, pues ala al hervolario , es donde voy atener que ir yo,
el ameride es muy antiguo , pero muy bueno, yo no lo e tomado, yo un dia me subio la tension, a
19 ,maxima y 12 de minima y los del samur me decian que era nerviosa, me pusieron pastillas debajo la lengua, y dos nolotil hasta que me bajo un poco, l atension no da igual en cada brazo, yo
en el derecho en el de la distrofia simpre la tengo mas alta eso no se si sera por eso o por que ,
guapas que os mejoreis todas y hazer el favor de ser buenas niñas y tomaros el chipacgus
osea vuestra medicina que no se olvide guapas, BESITOS PARA TODAS,ah perdon se me oolvidaba
to tomo tila con manzanilla , en un vaso de agua , varias veces aldia, bueno cuando me acuerdo
o ya me veo super hinchada, que pareve ue voy atener trillizos ,
gracias por leerme,
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Jue Ene 19, 2012 1:58 pm
Yoana, coraçao.... recuerdo cuando nos conocimos.... hace casi dos años más o menos. Recuerdo que eras una morenaza con unos ojos que quitaban el hipo a cualquiera que se cruzara por delante...
La última vez que te vi fue en la concentración del 12 de Mayo de 2011..... Ojazos, ¿Cómo en tan poco tiempo ésta puta mierda se ha adueñado de tu cuerpo?
Siento comentarte ésto aquí, pero cada día voy dandome cuenta de que tu situación está empezando a ser insostenible..... Y no sabes cuánto me duele....
Me siento impotente. No sé lo que puedo hacer para que ésta puta mierda no avance, no sólo en ti, sino también en mi....
Perdóname Yoana, sólo ha sido un momentico de bajón y lo más gordo ya lo he borrado
Mañana estaré de muchíííísimo mejor humor ¡fijo!
Perdón compañeras!
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Jue Ene 19, 2012 2:11 pm
Gracias Maleny ahora si te digo de todo corazon,
que me has hecho de llorar de emocion,
pues si cariño como tu dices, era ahora ya
pero no me quejo cielo, ahi personas peor , y no se quejan
en verdad que todas las plabras, que dices llevas toda la razon del mundo
y no te doy la razon por dartela, si no por que verdadermante la llevas
MALENY VALES MUCHO, DE TODO CORAZON, CUIDATE MUCHO VALIENTE , Y QUE ESA
SONRISA TAN BONITA NO DEJE NUNCA DE BRILLAR, UN GRAN ABRAZO AMIGA,CUIDATE MUCHO.
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Jue Ene 19, 2012 3:05 pm
Cuídate mucho Yoana, que vales muchísimo más de lo que crees.
Gracias por existir. Eres un encanto de persona.
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Jue Ene 19, 2012 5:19 pm
Maleny, se nota que no la conoces!!! jajajaja
Te aviso: ¡Ándate con cuidado con ella!!!....... NO MEA porque LE SALE EL PIS POR LOS OJOS!! jajaja
Hasta Valencia llegó la riada... Anda que... ¡contenta me tiene la niña!!!
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Vie Ene 20, 2012 3:29 am
Ay!! tesoros que esto no tiene más huevos que es así. De la única manera que se puede tomar ésto es con mucha calma, haciendo el mayor reposo posible, queriéndonos mucho a nosotras mismas, mimándonos y valorando que somos muy, muy, pero que muy valientes por seguir continuando cada día con nuestra vida con una enfermedad tan, tan invalidante. Además lo hacemos con una sonrisa y cariño hacia los demás. No tiene precio lo que valemos. Un beso.
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Vie Ene 20, 2012 5:55 pm
Por cierto... recordando el tema, VOY A TOMARME UN DIURETICO a ver si me deshinfla, y a la cama... Otra noche más pasada por agua!
Besos.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Sáb Ene 21, 2012 9:34 am
Maleny encanto tu y tu
desde ahora en adelante te voy a llamar asi
ay que bonita peersona eres , aqui cada dia nos vamos conociendo ,
un poquito y mas , sabes yo recuerdo tu mano vendaba y me quede con ganas de pregntarte
loq ue si recuerdo muy bien , que no nos despedimos, y dale que pesada soy verdad, pero vos volvimos aencontrar y dios gracias tengo deti momentos , muy bonitos en mi corazon, yo nunca leor loq ue eescribo segunme va diciendo mi corazon aya que lo pongo, VALES MUCHO GUAPA
y eso as de mirarte al espejo y decirtelo las veces que te apetezca , por que es verdad, te mando un gran abrazo, que si DIOS QUIERE hare hasta lo imposibe por dartelo , CUIDATE ENCANTO,
Paqui cielo que alegria ,me das de verdad , algun dia dios quiera que te podamos
conocer, ay que soles ay aqui es este post, AQUI SI TODAS SOMOS SOLES
QUE llenamos este gran castillo lleno de mucho cariño, Carmen cariño mio como sabes que soy una llorona , ay que me vas a tener que dar, mas cariño del que me das, y mira que mas ya no puedes, AQUI HAY UNA ESENCIA MUY GRANDE Y CADA UNA IRA DANDOSE CUENTA DE ELLA,
BESITOS PARA TODAS,
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Sáb Ene 21, 2012 12:11 pm
He conseguido una foto en la que estamos todas juntas!!!!
Yoana, insisto... eres un encanto. ¡¡¡pero haz el favor de no hacerme llorar más!!!
Última edición por Maleny el Sáb Ene 21, 2012 12:21 pm, editado 1 vez
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Sáb Ene 21, 2012 12:15 pm
Maleny cielo , es la foto mas bonita que puedo ver
sabes por que , por lo que con ella ,
nos quieres decir ahi solete,
un besito encanto de mujer.
gracias guapa,
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Sáb Ene 21, 2012 12:22 pm
Me pillaste editando para mandarte un beso.
Así que ahora voy a tener que mandarte otro: Muuuuack!
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Sáb Ene 21, 2012 1:36 pm
Hija mia de mi vida que vas a inundar tu casa y la mia
por dios no llores , si es la verad ,mira yo desde que has puesto esa bonita foto el el avatar,
sabes ahi dice mucho de ti, no lo ves OJAZOS LINDOS, ya no sigo ni no la retencion de liquidos
seno va air pa otro lado, UN BESITO ENCANTO, guapa,CUIDATE .
YYYYYYYYYYYYYYY
Tema: Re: Cómo evitar LA RETENCION DE LIQUIDOS Lun Ene 23, 2012 5:46 am
Chiquillas y con tanta lágrima aún retenéis líquidoooooooos? Esto no puede seeeeer...jejejejejejejeje Melany, porqué no miras de dejar el enlace del post que dejé para Yoana, haber si así sigue llorando pero esta vez de risa. por cierto cuándo me hiciste la foto? me encanta como he salido, estoy hecha un sol!!! Besitos ha todas con mucho cariño.