| SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años | |
|
+8Maleny chary noviembre celia AMPARINI SINDY carmencita Carmisva 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Sáb Ene 21, 2012 10:43 am | |
| Amparini, no lo dejes. Házte la revisión.
Dori, a ver si tengo suerte y se me retira pronto, que tengo unas ganas de se me pase el arroz....!!! jiijijij | |
|
| |
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Lun Ene 23, 2012 5:56 am | |
| Melany eso quería yo, que se me fuera pronto, ahora llevo casi 4 meses sin ella, es la vez más larga que he estado sin, y ha sido justo al cumplir 51!!!!!!! Así que paciencia que nunca se sabe cuándo va a desaparecer la mujer de rojo. Besitos y ánimo con las colo. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Mar Ene 24, 2012 3:49 am | |
| Jo, pues me toca esperar. A ver si me compro la copa y os cuento cómo va. Al menos no gastaré tanto dinero en pañales | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Mar Ene 24, 2012 10:45 am | |
| MALEMY TE ARE CASO GRACIAS BESOS | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Jue Feb 02, 2012 6:49 pm | |
| MALENY, pues a mí se me retiró a tu edad... La verdad es que no me produjo ningún otro problema añadido... me refiero a sudores, acaloramientos, etc.... Pero ya no he visto día claro... A los 3 años, JUBILACION POR EL TEMA PIERNAS... Y luego todo lo demás.
Las analíticas que me han ido haciendo SIEMPRE VIENEN A SALIR IGUAL... O sea, PARA ASUSTARSE!!! jajaja... El hierro, las PCR (proteina C reactiva que indica inflamación), si tiene que ser inferior a 30, pues a mí me sale 500 y pico... Y como nunca pudieron averiguar a qué inflamación se refiere, PUES AHORA TODO ES DEL PROBLEMA DE LAS PIERNAS y DE LA FIBROMIALGIA y todo lo demás... Y los ´glóbulos rojos bajos y los blancos altos... Y más cosas que ni me acuerdo.
Precisamente tengo el volante para llamar al ATS y que venga a casa a extraerme la sangre para una nueva analítica, pues hace casi un año que no me han hecho. Pero he decidido esperar a que pase este temporal de frío, no vaya a ser que se les congele por el camino Y ME DEN EL ALTA!!! .......¡Cualquiera sabe por dónde te van a salir los médicos! Jajaja
Amparini, háztelo tú primero y me cuentas.
Yo pasé de tener total confianza en los médicos, a TENERLES HORROR!... No me fío de ninguno.
Un abrazo | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Vie Feb 03, 2012 7:19 am | |
| Yo es que todavía me fío de ellos, debe ser porque aún soy "fibro-novata" jajjaja
Hoy he pedido cita con la de familia, porque hoy hace 12 días que no levanto cabeza, y pensaba que era un brote, pero estoy empezándo a pensar que lo que tengo es un herpes en la espalda. A ver si consigo hacerme una foto para verme los granillos que me han salido, y que creo que tienen que ver bastante con el dolor de espalda y los pinchazos que me dan.
Hasta el Jueves no me han dado cita, así que ya os contaré.
Besos p'a todas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Sáb Feb 04, 2012 8:10 am | |
| maleny cuidate ese herper mira a mi me salio en navidad con la gripe tan mala que pase y en reyes tenia el labio bigote y toda la cara como in camion asustaba y todos los que ne veian ahun tengo las manchas y me suelen salir cuando estoy mal o me da fiebre besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Mar Feb 07, 2012 1:02 pm | |
| Chicas, tengo la TV-1 que están dando un reportaje, y en estos momentos una madre con una hija discapacitada, termina de decir unas palabras muy verídicas: HAY QUE "VIVIR CON LA ENFERMEDAD",
y "No vivir para la enfermedad" Y mientras escribía esto, HAN PASADO A CASA DE JUDIT... Con "Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple"... Voy a ver la entrevista que le hacen. Besos. | |
|
| |
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Dom Feb 26, 2012 12:41 pm | |
| SUBIENDO TEMA
¡¡¡Por fin me decidí a llamar al ATS!!!... Me extrajo la sangre y no noté ni el pinchazo... ¡Vamos, que a continuación aceptó tomarse un café con nosotros!
A las 9 lo tenía en casa y ¡por poco somos parientes!! jajaja... De la tierra de mi marido y amigos en común, y de la misma edad.
¡Menudo susto me dió cuando le vi al abrir la puerta! Yo esperaba a la chica que suele venir, y de pronto me veo un tipo con barba canosa, gafas de sol grandes y "sombrero"...
Si llego a tener deudas, habría pensado que era un cobrador! jajaja
(La ATS está apuntito de dar a luz!!... Esa no TIENE LA MENOPAUSIA!!)
Ya veremos los resultados cuando recoja Pedro la analítica el jueves... ¡Miedo me da!! | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Dom Feb 26, 2012 1:20 pm | |
| Pues qué te va a dar? ¡que estás cojo..da!! Tengo que abrir otro post para contaros mis... ¿avances?. No, va a ser que no, mejor mis "novedades" médicas. Mañana lo abriré, que ahora ya se me bajan las persianas. Tranquila Carmisva, mira el lado positivo... Estamos tan controladas que a nada nuevo que tenemos enseguida lo pillan Besos | |
|
| |
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Lun Feb 27, 2012 1:51 pm | |
| Maleny, si yo tranquila estoy... ¡ya no me inmuto por nada!! jajaja
Gracias por tus palabras.
Un beso. | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Lun Feb 27, 2012 3:17 pm | |
| MALENY, QUE GRACIA ME HA HECHO LO DE LA COPA NO LO HABIA VISTO NUNCA JJAJAJAAJ, YO YA LLEVO 5 AÑOS SIN REGLA, Y NO TENGO SOFOCOS, PERO SI ME SIENTO PEOR DE LOS DOLORES DESDE QUE NO LA TENGO, A MI PASABA COMO A TI, TENIA MUCHAS HEMORRAGIAS, PERO ENTONCE NO HABIA LA COPA JAJAJAJAJ | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Dom Mar 04, 2012 4:50 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Dom Mar 04, 2012 5:08 am | |
| jajaja Maleny eres la caña jajaja
yo tambien estoy crujiente no veas como crujo jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Dom Mar 04, 2012 8:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Jue Mar 15, 2012 7:44 am | |
| CHICAS, he vuelto a releer vuestros comentarios, y pese a ser tema serio, el humor que le hemos echado, ha conseguido que soltara unas cuantas carcajadas!
MALENY... ¿como te va LA COPA???... Jeeee...¡atenta que no me refiero a la del piltraque!¿has abierto el post que anunciabas? ¡SUBEMELO AL PORTAL QUE NO LO HE VISTO!
INMA otra cosa en la que coincidimos: A los 48 y sin acaloramientos, PERO CADA DIA CON MÁS DOLORES y sus primos hermanos!!
AMPARINI, ¿cómo sigues?... ¿controlas la tensión??? Mira a ver algún potingue natural de herboristerías, y a lo mejor puedes reducir los químicos. Yo llevo ya casi un mes que he reducido 2 cafés diarios por "te verde" por las tardes y "manzanilla" por la noche después de cenar, y la verdad es que me sienta bien y me ayudan a dormir mejor.
NOVIEMBRE ¿sigues esperando a tu tío americano??? Chica, ¡menudo descanso cuando nos abandona!... y como los dolores ya los tienes de antemano, pues al menos te libras de las compresas y posibles pringues. Jajaja... y encima es un ahorro.
CHARY.... hija, es que tú has sido "una niña precoz en todo" ¡Hasta para la menopausia!!! jajaja... Como hiciste tanto desgaste en poco tiempo, pues se te terminó el sofrito!! jaajaja
CARMENCITA, DORI y todas las demás... ¡ARRIBA LAS MENOPÁUSICAS!!! jajaja
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Jue Mar 15, 2012 9:28 am | |
| COMO TE A SALIDO LAS ANALISIS CARMISVA???
miralo por lo bueno te mandaron un hombre jeje...
MALENY ESTAMOS IGUAL PERO YA ME EXPLICARAS COMO SE HUSA LA COPA JAJAJA
PORQUE NO GANAMOS PARA COMPRESAS...
LO PEOR ES QUE A MI SE ME VAGA MUCHO EL HIERRO... me an echo pruevas la ultima una biosia y hay que ver el daño que me hicieron a sangre fria madre mia!! me acorde de su madre... haveces la tengo dos veces al mes segun, y fuerte me dura haveces una semana...
LO mejor es que duermo mejor cuando la tengo no se si tiene algo que ver...
Al principio pensava que era al saver que la tenia, y no estava embarazada y me alegrava verla jajajaja
pero al estar ligada ya estoy tranquila duermo igual... es lo unico bueno de tenerla...
yo tambien estoy crijiente jeje
besitos para tod@s | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Vie Mar 16, 2012 12:46 pm | |
| Jajajaja, estaremos pachuchas, pero ¡la sonrisa que no nos quite nadie! Carmisva, el enlace era el de la mieltitis transversa. Todavía no tengo los resultados de la punción lumbar, por eso no he comentado nada nuevo. Sindy, en éste enlace explica cómo se utiliza la copa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo todavía no la he probado, me da algo de yuyu, pero seguro que pasa lo que con los tampones cuando salieron, que al principio parecía algo muy raro y al poco tiempo fue toda una revolución Me parece higiénico, barato (se amortiza rápido), y supongo que aunque pueda parecer un poco "raro", será cuestión de acostumbrarse, como casi todo... | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Vie Mar 16, 2012 1:30 pm | |
| gracias maleny es que no havia pinchado que torpe soy jeje...
a mi tambien me da yuyu con la suerte que tengo se queda dentro jajaja y haver que le digo al medico jaja | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Vie Mar 16, 2012 1:38 pm | |
| Doctor, doctor, creo que llevo una copa de más! jajajjjajja
| |
|
| |
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Mar Mar 20, 2012 9:30 am | |
| Carmen esta un poco mas controlada ya no tomo café solo descafeinado de maquina y solo dos asín que el único vicio y mira lo que me pasa me lo quitan besos | |
|
| |
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Mar Mar 20, 2012 10:00 am | |
| | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años Mar Mar 20, 2012 10:48 am | |
| Bienvenida al club de las fibrocrujientes!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años | |
| |
|
| |
| SALUD: Para las que están entre los 45 y los 65 años | |
|