FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NUEVA EN EL FORO

+5
chary
Dori
Marifé
YOANA
maria del carmen grimaldo
9 participantes
AutorMensaje
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : bbva continental

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:26 pm

Hola, recién me registre en este foro, tengo fribromialgia hace muchos años, pero recién me la diagnosticaron hace 6 o 7 años. Trabajo en un Banco hace 31 años y la verdad ya no doy mas, estoy negociando mi retiro porque ya creo que llegue a mi limite. No soporto el estress, y hay dias en que simplemente no tengo fuerzas para levantarme. El dolor es agotador, tengo migrañas casi diarias, contracturas musculares, la memoria pero que nunca, me quedo en blanco por momentos y no se como explicar lo que estoy pensando. Tengo que hacer mucho esfuerzo en el trabajo y me siento muy deprimida. Estoy con tratamiento psiquiatrico, tomo 2 sertralinas diarias y un clonazepan para dormir. En julio me operaron de la columna y no me he recuperado muy bien. Soy peruana, vivo en Lima y aca la gente no sabe mucho de esta enfermedad o sindrome. Quisiera poder conversar con personas que saben lo que es vivir dia a dia con este mal, que me comprendan, me apoyen, me aconsejen. No se muy bien como funciona este foro, espero que alguien me responda.
Muchas gracias!!
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:02 pm

Maria del Carmen te doy mi bienvenida a este colectivo

ya iva a descansar un poco , cuando vi tu mensaje,aqui encontraras mucha imformacion

mucho apoyo y mucho cariño.

cielo si estas pensando en dejar el trabajo eso eres tu misma , si ya ves que no puedes, dejalo

por tu bien, hay veces que esforzamos el cuerpo tanto, que llega un momento de nuestra vida

que nos pasa factura y ya no podemos mas, eso es loq ue te esta pasando a ti, aqui vivimos dia a dia

con nuestra emfermedad, y lo llevamos lo mejor que podemos, reimos lloramos , nos quejamos

y somos felices, por que todas nos entendemos y comprendemos, siento tu operacion, es muy pronto para que te hayas recuperado, de la emdicacion, no te puedo ayudar mucho, pero ya veras que mis compañeras y amigas lo haran, deseo te sientas agusto entre nosotras , y poquito a poco

si quieres te enseñaremos el funcionamiento del foro, por eso no te preocupes , te mando un besito

con cariño .TE ESPERAMOS GUAPA.CUIDATE

PARA TI.

NUEVA EN EL FORO BABYDOVE
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:54 pm

Bienvenida Mari Carmen .
Son muchos los mensajes que como el tuyo llegan aqui cada día,somos enfermos no demasiado comrndidos y con mucho sufrimeinto en nuestro cuerpo,pero hemos de intentar reflotarlo como sea,has hecho muy bien en buscar un sitio donde alguien te pueda comprender, eso ayuda a paliar la soledad e incomprensión y hasta fijate nos echamos algunas risillas de vez en cuando.
Bueno que espero sigas participando que si le das al born del indice veras cada apartado que hay en el foro y que ánimo, mucho ánimo y gracias por escoger esta casa

un saludo , desde el otro lado del mundo, ero al mismo lado del corazón

un beso
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 2:19 am

Bienvenida al foro Mari Carmen espero que te encuentres bien entre nosotros y que participes en esta ya tu casa también un abrazo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 4:23 am

NUEVA EN EL FORO Bienvenida1sy
NUEVA EN EL FORO Bienvenida2s
NUEVA EN EL FORO 1005c106653c
NUEVA EN EL FORO 10057bc723d9
NUEVA EN EL FORO Bienvenida4
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:41 pm

Gracias por sus palabras y por el cariño que se siente, es dificil que la gente comprenda por lo que pasamos, a veces ya no quiero ni explicar lo que me pasa, siento que no me entienden y que piensan que uno se crea los dolores, he escuchado a algunas personas decir que te diagnostican fibromialgia cuando no saben que tienes.
En fin, me da muchisima alegria conocerlas por este medio y ojala algún día pueda conocerlas en persona, porque no?
Estoy ansiosa por definir de una vez lo de la chamba, ya no doy mas, pero tengo que tener paciencia para negociar algo beneficioso para mi y que me permita subsistir hasta que pueda jubilarme. Todavía tengo una hija que está estudiando y le faltan dos años para terminar. Mis otros dos hijos ya son profesionales y trabajan. Ayer no pude dormir bien con el dolor, espero descansar mejor hoy día.

Un beso a todas, cuidense mucho y ya me ire familiarizando con este foro para ir conociendonos mejor.

byeeeeee
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:28 pm

Maria del Carmen cariño...te doy la flower BIENVENIDA flower
al grupo.
Aquí encontrarás mucha informacion y unas compañeras Maravillosas..
espero verte por aquí a menudo..
Besitosssss I love you
NUEVA EN EL FORO Kym9qyeiau48x3vf941e
fibroamigo
fibroamigo

Femenino

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 2:10 pm

Gracias por las bienvenidas!! recien llego del trabajo y no puedo mas, mi esposo quiere que haga ejercicio pero no hay forma, a lo mas lo acompañare un rato a pasear a Lucas mi perrito. Estoy deprimida ya no se que hacer para salir de esta depresión horrible, a pesar que tomo pastillas, bueno si no las tomo es peor, no me levanta nadie.
Quisiera ser tan activa como antes, pero no me da el cuerpo, me duelen mucho las piernas, la espalda, los brazos y de todo lloro. Me hago la fuerte delante de mis hijos y de mi mami, pobrecita tiene 86 años y se preocupa mucho, pero esta mejor que yo jajaja.
Saben de algún metodo natural para calmar el dolor? no quiero estar tomando tanta pastilla, pero es dificil aguantar el dolor.
en este momento necesitaría un masaje relajante!! no tengo quien me lo haga!!
Quiero liberarme ya del trabajo, hasta ahora no consigo que me den el pase para salir con dinero, tanto esfuerzo, 31 años trabajando, espero que sean conscientes y me ayuden ahora que lo necesito.
Bueno, hare un esfuerzo y me ire a pasea a Lucas un momento, lo que pueda.
Besos a todas, cuidense mucho!!
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola carmen bienvenida..

El estres, los nervios son muy malos para lo que tenemos porque empeoramos.

Intenta relagarte con lo mas que te gusta...

Espero que pronto puedas dejar de trabajar estaras mas relagada...

no se de nada natural para los dolores, es dificil dar con el tratamiento que nos pueda aliviar...

animo aqui tendras apoyo, te entendemos bien pasamos todos los dias por lo mismo...

animo un abraso...

noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre

Femenino
Cantidad de envíos : 601
Empleo /Ocios : mis dolores

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:07 am

Hola Carmen, el HARPAGOFITO es un antiinflamatorio natural y el SAUCE es el ácido acetilsalicílico original que se usaba en las aspirinas. Ahora lo hacen sintético que les sale más barato, (me refiero a las aspirinas, claro).
Normalmente en dietéticas encontrarás cápsulas o comprimidos que llevan estos 2 ingredientes y alguno más que te puede funcionar bastante bien.
También está el HIPÉRICO o Hierba de San Juan que es un sustituto de los antidepresivos. Puede ir complementado con aminoácidos esenciales que ayudan a que sea mejor absorbido.
Tienes VALERIANA para poder dormir y la PASIFLORA como relajante muscular. Posiblemente encuentres comprimidos con esta combinación y alguna cosa más como por ejemplo amapola, tila, mejorana, lavanda...
Si necesitas saber algo en concreto pregúntame, si te puedo ayudar lo haré con mucho gusto.
Ánimo y un saludito.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:50 am

Mari Carmen me alegra que escribas y nos vayas conociendo a todas

y te vayas intengrando , espero y me alegraris que te encuentres feliz entre nosotras

Noviembre cielo yo como tengo intolelancia a las medicaciones como tu,

me pasare por el herbolario que falta me hace, muchas gracias

mari carmen muchos besitos para ti y para todos , CUIDAROS MUCHO GUAPAS

NUEVA EN EL FORO 38
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:36 am

MARI CARMEN BIENVENIDA PARA RELAJARTE ADEMAS DE LO QUE TE HAN DICHO COMO BIEN DICES LOS MASAJES SON ESTUPENDO PERO COMO NO PODEMOS PAGAR ESO YO ME DOY UNA DUCHA CALENTITA Y DESPUES ME PONGO LA ESTERILLA ELECTRICA Y ME TOMO POR LAS NOCHES UNAS HIERBAS QUE VIENE EN INFUCGION QUE LLEVA TILA AZAHAR MELISA Y ALGO MAS ES BASTANTE BUENA PRUEBALA
Contenido patrocinado

NUEVA EN EL FORO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL FORO   NUEVA EN EL FORO I_icon_minitime

NUEVA EN EL FORO
Página 1 de 1.