FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

INVIERNO O VERANO

+4
SINDY
Anablue
soncelia
dudu
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

INVIERNO O VERANO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:38 am

Sindyyyyyyy quiero un tanga porfaaaaaaaaaaa.......
Duduuuu gracias por ponerme el agua calentita......
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:33 am

amarilla siento que te encuentres pachucha cuidate mucho muchos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:22 pm

GRACIAS CHICAS,ESTA TARDE VUELVO AL MEDICO AVER QUE ME DICE PUES AUNQUE YA NO TENGO FIEBRE AHUN ME DUELE TODO DE TANTO TOSER.

BESOS A TODAS
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:48 pm

Me alegro de que amarilla vayas mejorando, venga preciosona que sigas asi. Cuidate mucho que el jueves tienes que gritar mucho CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:25 am

GRACIAS M CARMEN ESPERO ESTAR BIEN EL JUEVES YA QUE EL DOMINGO NO LO VI SOLO OIA A LOS DE MI CASA YA LOS DE LA CALLE CHILLAR YO ESTABA ACOSTADA CON FIEBRE,ESPERO ESTAR BIEN ADEMAS EL VIERNES TENEMOS OTRA BODA bounce bounce bounce
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:44 am

amarilla ,estas pochona ,jo lo siento cuidate y coge fuerzas para el proximo partido,un besote.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:04 am

GRACIAS ANABLUE ESPERO IR MEJORANDO AUNQUE SEA POCO A POCO PARA APOYAR A ESPAÑA JE JE JE
BESOS
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:31 am

chicas me uno alas que les gusta mas el invierno..yo estoi como pepa el paipai se me a jod....do y no consigo que bengan ni dormir....esta noche duermo en el comedorrrrrrrrr...ozu que calooooo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:32 am

amarilla mi marido tan vien tiene bronquitis y esta echo polbo ....lo siento mi niña un besazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:42 am

amarilla espero que te mejores pronto cuidate
yo me quedo con la de verano que estoy muy bien lo siento por las de invierno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:06 am

Amarilla a ver si te mejoras para mañana que hay que animar a la selección...
Que caló tengoooooooo!!!!!!!
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:20 am

A MIME MATA EL CALOR Y LOS DIAS DE VIENTO ..............CON EL CALOR SOY UN GUIÑAPO Y CON LOS DIAS DE VIENTO UNA LOBAAAAAAAAA cat cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:41 pm

Gracias a todas chicas lo he pasado muy mal pero hoy ¡¡¡¡POR FIN ESTOY BIEN¡¡¡ aunque mañana he de volver al medico y estoy devil de como estaba a como estoy me pusieron oxigeno el martes y ya empece a mejorar,os he hechado de menos pero encendia el ordenador y no tenia fuerzas para escribir mas de dos linias,pero bueno poco a poco........ ,aver si hoy animamos a España cheers cheers besos a todas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO - Página 2 I_icon_minitime

INVIERNO O VERANO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2