FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| INVIERNO O VERANO | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO Lun Jun 23, 2008 10:38 am | |
| Sindyyyyyyy quiero un tanga porfaaaaaaaaaaa....... Duduuuu gracias por ponerme el agua calentita...... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO Lun Jun 23, 2008 11:33 am | |
| amarilla siento que te encuentres pachucha cuidate mucho muchos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO Lun Jun 23, 2008 9:22 pm | |
| GRACIAS CHICAS,ESTA TARDE VUELVO AL MEDICO AVER QUE ME DICE PUES AUNQUE YA NO TENGO FIEBRE AHUN ME DUELE TODO DE TANTO TOSER.
BESOS A TODAS |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO Lun Jun 23, 2008 9:48 pm | |
| Me alegro de que amarilla vayas mejorando, venga preciosona que sigas asi. Cuidate mucho que el jueves tienes que gritar mucho CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO Mar Jun 24, 2008 12:25 am | |
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO Mar Jun 24, 2008 6:44 am | |
| amarilla ,estas pochona ,jo lo siento cuidate y coge fuerzas para el proximo partido,un besote. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO Mar Jun 24, 2008 7:04 am | |
| GRACIAS ANABLUE ESPERO IR MEJORANDO AUNQUE SEA POCO A POCO PARA APOYAR A ESPAÑA JE JE JE BESOS |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO Mar Jun 24, 2008 7:31 am | |
| chicas me uno alas que les gusta mas el invierno..yo estoi como pepa el paipai se me a jod....do y no consigo que bengan ni dormir....esta noche duermo en el comedorrrrrrrrr...ozu que calooooo | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO Mar Jun 24, 2008 7:32 am | |
| amarilla mi marido tan vien tiene bronquitis y esta echo polbo ....lo siento mi niña un besazo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO Mar Jun 24, 2008 7:42 am | |
| amarilla espero que te mejores pronto cuidate yo me quedo con la de verano que estoy muy bien lo siento por las de invierno |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO Miér Jun 25, 2008 7:06 am | |
| Amarilla a ver si te mejoras para mañana que hay que animar a la selección... Que caló tengoooooooo!!!!!!! |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO Miér Jun 25, 2008 10:41 pm | |
| Gracias a todas chicas lo he pasado muy mal pero hoy ¡¡¡¡POR FIN ESTOY BIEN¡¡¡ aunque mañana he de volver al medico y estoy devil de como estaba a como estoy me pusieron oxigeno el martes y ya empece a mejorar,os he hechado de menos pero encendia el ordenador y no tenia fuerzas para escribir mas de dos linias,pero bueno poco a poco........ ,aver si hoy animamos a España besos a todas |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: INVIERNO O VERANO | |
| |
| | | | INVIERNO O VERANO | |
|