FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

INVIERNO O VERANO

+4
SINDY
Anablue
soncelia
dudu
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:32 pm

PARA LAS FIBROMIALGICAS QUE CREEIS QUE ES PEOR PARA NOSOTRAS EL INVIERNO O EL VERANO,YO PERSONALMENTE LLEVO PEOR EL VERANO ME AGOBIA LA CALOR LLEVO MAL IR POR LA CALLE CON LA CALOR ENTRAS A UN ESTABLECIMIENTO EL AIRE ACONDICIONADO TAN FUERTE affraid SALES OTRA VEZ Y EL AGOBIO DE LA CALOR,SI ESTOY MUCHO RATO CON EL AIRE ESTOY PEOR DEL DOLOR,¿QUE OPINAIS?
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:39 pm

Yo sin ninguna duda estoy mucho mejor en verano que en invierno. Pero lo que de verdad me produce mas dolor son los cambio de presión, cuando llueve yo lo se un día antes. Parezco un barómetro con patas
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:55 pm

Indiscutiblemente el invierno,como dice dudu un barómetro con patas, Laughing
La presión,la humedad,cualquier cambio de tiempo mi cuerpo lo siente y siempre desde la perspectiva negativa...Aunque en verano stoy igual de agotada y con dolores,pero paso mejor los días...

Un besito Gisela..Sonia sunny
Invitado
Invitado

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:07 pm

A MI LO QUE ME AGOBIA ES LA CALOR,EL AIRE ACONDICIONADO NO ME SIENTA BIEN AUNQUE A VECES LO PREFIERO A TENER CALOR,EL CAMBIO DE TIEMPO INFLUYE MUCHO EN EL DOLOR.
BESOS A TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA
dudu
dudu

Femenino

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:16 pm

Yo es que soy muy friolera, y llevo fatal el invierno, a mi el calor no me afecta, los dolores los tengo siempre pero mucho mas llevaderos. Como acaba el cole y tengo menos actividad, estoy acompañada por mis hijas y me siento mucho mejor. Con ellas en casa me lo paso genial. Además a mi peque le encanta la piscina y como no me gusta dejarla sola, por mucho socorrista que tengamos pues me paso todo el día con ella en la pisci. Nos la abren mañana. Estais todas invitadas, pero condición indispensable que vengais en tanga y haciendo top less jajaja.
Invitado
Invitado

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:20 pm

LO QUE DICES ME RECUERDA A CUANDO TENIA A MI HIJO AHUN PEQUEÑO ,ERA LA MAS FELIZ DEL MUNDO TENIENDOLO EN CASA Y TODO ERA MAS LLEVADERO,PERO AL HACERSE MAYOR YA TODO CAMBIA.
ME APUNTO APARA IR A LA PISCINA
dudu
dudu

Femenino

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:30 pm

Te entiendo perfectamente, mi hija mayor con 19 años ya va haciendo su vida, y siempre tiene mil cosas que hacer con sus amig@s, menos mal que tengo todavía a mi peke de 12 añitos y puedo disfrutarla unos añejos.

Te aviso que no te dejaré entrar con braguita brasileña, tiene que ser con tanga tanga, con las dos cachas al aire jajaja
Invitado
Invitado

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:01 am

¡¡¡¡¡OK¡¡¡¡¡¡¡ Wink
Huésped
Invitado

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:48 am

yo prefiero el invierno porque los dolores siguen siendo los mismo en cada estación....pero al verano me va peor soy insoportable con el calor me baja la tensión encima la spriasis aunque para algunos el verano les va mejor porque seca a mi me va peor porque como la tengo en las axilas me produce escorzor continuo al sudar mas.. en fin que yo en verano un verdadero desastre con muchisimo cansancio jajjajajajajaj aunque este le tengo todo el año jajjaj
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:53 am

AQUI EL VERANO ES TERRIBLE EL CALOR ES INSOPORTABLE,PUEDE CONMIGO LO PASO FATAL,EL INVIERNO ES MALO POR EL FRIO PERO LO SOBRELLEVO ALGO MEJOR.PARA MI LA ESTACION QUE SERIA GENIAL ES LA PRIMAVERA.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:06 am

PARA MI ES EL VERANO LO QUE LLEVO MAS MAR, EN INVIERNO TENGO MAS DOLORES POR LA HUMEDAD PERO LO PEOR QUE LLEVO ES EL DECAIMIENTO Y TENGO BAJADAS DE TENSION IGUAL QUE MABEL.
PARESCO UN HELADO DERRESTIDO DONDE HAY FRESCURA ESTOY HAY ESPACHURRADA.
EL CALOR ME DAS MAS AGOTAMIENTO QUE SI TENGO QUE CAMINAR NO PUEDO PARESE QUE LLEVO UN CADAVER ARRASTRANDOLO SINTIENDOLO ESTOY YA NI EN LA PLAYA PUEDO ESTAR ME VAGA MAS LA TENCION Y EL AGOTAMIENTO.
CHICAS TENEIS RAZON CUANDO LOS HIJOS SON PEQUEÑOS DIFRUTAMOS MAS CON ELLOS LUEGO SE NOS BAN ACIENDO GRANDES Y NOS BAMOS SITIENDO SOLAS, PERO YA NOS LLEGARAN LOS NIETOS .

INVIERNO O VERANO 74246910

INVIERNO O VERANO Banner10
Invitado
Invitado

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:17 am

a mi me va peor el invierno me quedo tan rigida y congela que parece que me sacan del congelador, sin enbargo el verano es mucho mejor aunque paso calor pero los dolores son menores y puedo moverme mejor y hacer algo mas pero el aire acondicionado sin verlo por que parece que estoi en la nevera jajaaaaa
oye dudu que esta noche miro la tanga en la feria el verde psitacho y el tozles ya estan caidas entre unos y otros bamos que ya no hay na estoy como una tabla prepara los mangitos
dudu
dudu

Femenino

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:28 am

Anna los manguitos siguen hinchados, con Brad custodiandolos en el trastero para que ninguna loba te los quite. De las tetillas no te preocupes que andamos todas mas o menos. A mi un día mi hija Gemma me dijo, mami me han dicho que cuando se aguanta un rotulador debajo del pecho quiere decir que se te está cayendo el pecho y me preguntó jajajaja Mami tu sujetas el rotulador? jajaja que me meoooooooooooooooo yo contesté hija mía yo sujeto la caja de rotuladores de 12 jajajaja

Anna el color del tanquita genial
Invitado
Invitado

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:45 am

oye dudu tu hija buen golpe ese bamos que esta tarde al final me meooooooo con nuestros comentarios, si no te preocupes si se van a fijar mas en nuestro culo que esta muy bien con la foto que nos hecharon por detras jajaaaaaaa
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:50 am

yo prefiero el verano a un que tenga que estar epachuraita en la cama del agotamiento con la calor pero lo llevo mejor que el invierno solo con un poco de fresquito yo ya tengo frio y se me encoge la musculatura y me causa mas dolor, el aire acondicionado tan poco me gusta pero soy tan friolera que no lo necesito aunque habeces lo pongo un rato por mi marido el es muy caluroso ,
dudu yo no me apunto a la piscina por que el agua esta todabia fria aun que mis hijos ya se han bañado en la de mi hija pero yo esta julio creo que no y en tonces me lo pensare
Huésped
Invitado

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:20 am

maria jaaaaaaaaaamia que te ponemos un traje de buzo pa que no tengas frioooooooo anda enga acompañamos piensa que la oportunidad de la pisci solo pasara una vez por nuestras vidas jjajjajjajjjajaj andaa engaaaaaaaaaaa venteeeeeeeeeeeeee ale la te he convecido ademas te he comprao el traje de buzo ademas con flotador incluido por si no sabes nadar jajjjajajajj

INVIERNO O VERANO Buzo10
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:39 am

ahora si que voy con ese traje que me queda fabulosamente bien
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:30 am

jo donde se compra ese traje que boy de boda jajajajajaj
dudu
dudu

Femenino

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:49 am

Oye que la invitación no es solo por un día es para todo el veranooooooooooo. María para meterte en la piscina vale te dejare ponerte el traje, pero fuera del agua te toca tanguita rojo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:32 pm

HOY AQUI CASI 40GRADOS ME FUI A CASA DE MI HERMANO EL CABRITILLO TIENE PISCINA HE LLEGADO A CAS A LAS DOS DE LA MAÑANA HASTA ESA HORA SE HAN ESTADO BAÑANDO TODOS MENOS YO QUE ME VOY A PONER EL BIKINI Y LECHE ME SOBRABAN MAS DE DOS TALLAS ,QUE CALOR HE PASAO ASIN QUE MIENTRAS ELLOS SE BAÑABAN YO ME CONECTE UN RATITO.
dudu
dudu

Femenino

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:05 am

Ana te he comprado un par de bikinis para que no te vuelva a pasar, ya tienes quita y pon anda, espero que sean de tu talla, que he perdido el tiket y no puedo descambiarlos
INVIERNO O VERANO Bikini10
Invitado
Invitado

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:09 pm

YO HOY AFIRMO ME GUSTA EL INVIERNO,EN TODO EL INVIERNO NO ME E RESFRIADO Y AHORA HE PILLADO BRONQUITIS AYER TUVE QUE IR A URGENCIAS DE MAL QUE ESTABA,TANTA CALOR Y EL AIRE ACONDICIONADO ME MATAN
dudu
dudu

Femenino

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:48 am

Gisela bonita siento mucho que te encuentres mal, espero que te mejores muy prontito.
Invitado
Invitado

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:14 am

Yo no sé ya ni lo que me sienta bien,he ido cambiando con los años....antes de la menopausia como era muy friolera estaba mejor en el verano,ahora como siempre tengo calor me gusta más el invierno,pero con el inconveniente de los cambios de tiempo y más humedad más dolores,lo que sé es que tengo el aire acondicionado estropeado y me estoy muriendo de la calor,me sienta mal el aire cuando está en las tiendas,bares, etc,porque no lo controlo,pero en casa le tengo cogido el tranquillo y no me hace daño.El sabado por la noche en la cama tenía tanta calor que creía que el cuepo me iba a explotar,que mal lo pasé,no dormí en toda la noche.

A las de la piscina a ver si me buscan un buen tanga, que nada más tengo bañadores jajajjajajaja ah!!! y que me la pongan a punto de temperatura que no puedo con el agua fria jajjajjajjaja......
dudu
dudu

Femenino

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:19 am

Pepa la encargada de buscar tangas es Sindy y no os preocupeis que ya tengo metido el radiador en la pisci para que esté muyyyyyy calentitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

INVIERNO O VERANO Empty
MensajeTema: Re: INVIERNO O VERANO   INVIERNO O VERANO I_icon_minitime

INVIERNO O VERANO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente