FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Jue Ene 05, 2012 8:44 am | |
| ¿¿Cómo es posible que en 5 días no respondas al teléfono???? ¿A ti que más te da si nos preocupamos o no por saber de tu vida??? ¡Ale, tú a tu bola!! ... Ya darás señales cuando te apetezca. Llevo 5 días llamándote al fijo y al móvil en diferentes horas y que si quieres arroz Catalina!!!... Y lo mismo les sucede a otras... pero luego atiendes llamadas anónimas y solo por saber quien es!!! Ya te diré yo. Por cierto ayer me llamó alguien que te está llamando todos estos días y tampoco le has cogido el teléfono... Cuando te enteres de quien es TE VAS A TIRAR DE LOS PELOS, pues es alguien a quien tú querías mucho... ¡Ale, ale, a pensar quien puede ser!!! ... Ahhhhh y no pienso decírtelo hasta que te lo ganes a pulso!! Así que ahórrate el preguntármelo. jajaja A pesar de todo, TE QUIERO. Para que aprendas a maquillarte esos ojitos azules!! jajaja | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Jue Ene 05, 2012 9:35 am | |
| Carmen cariño e visto este post de casualidad
aver cielo tengo el movil aqui a mi lado, por que el fijo creoq ue fue
el dia de año nuevo se rompio, y por favor no me regañes que se que me lo tengo merecido,
pues ya hasta que no me pongan el fijo telefonica, y con cable, no hay fijo, y por favor entenderme
que las cosas cuando vienen , son pasarlas , esta tarde es cuando desde nochevieja por la tarde
no habia escrito, por favor perdonarme , toda mi familia esta enfadad aocnmigo por lo mismo.
y yo ya no puedo mas , sabes mi vida mi hermano y tambien mi nieta , que hago ya no puedo mas
y mas que yo pedi por telefono una cosa que no te la puedo decir, y resulta que MRW, por no poderles cojer el telefono, me e quedado sin ello y tengo un disgiusto, y encima me regañana
y me dices que has hablado con alguien que yo queria o quiero , no lo entiendo, dices queria
bueno cariño yo se que os fallo y lo acepto, pero tu no te puedes imjaniar que semana llevo,
bueno cielo que me vas a decir que todo son excusas, y no quiero que pienses asi de mi, por que no soy asi, Carmen cariño acaba de llamarme mi hijo y lo e cojido no digo que no me hayais llamado
pero lo tengo aqui al lado el movil , bueno preciosa me dejas con la duda, pero bueno ya me diras
quien te llamo, te pido un favor estoy feisima en esa foto , por dios te lo ruego no me hagas esto,
que yo siempre te pongo bien guapa, quitala por favor que meveo horriblemente feaaaaaaaaaa
bueno cariño, te mando un besito con todo mi cariño ah se me olvidaba, sabes una cosa,
a que no ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues yo a pesar de todo te quiero mas , besitos para pedro, y para javier , cuidaros y deseo te hechen muchas cositas los reyes magos,YO SOLO PIDO SALUD | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Jue Ene 05, 2012 9:52 am | |
| hola guapas! me alegra saver de ti yoana estava preocupada... como estas? y tu nuera esta mejor?... besitos que los reyes nos dejen a tod@s salud, amor,felicidad... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Jue Ene 05, 2012 10:19 am | |
| Sindy cariño mil gracias
yo estoy que no me quejo que si no carmen coje la escoba y me da
cielo mi nuera hoy le han dado un poquito de agua, aver que tal
esta llena de gomas , pero mejorando dios gracias, Sindy cielo
no recuerdo cuando te dije que estaba mal mi nuera, puh que cabeza tengo
guapa comoe stas tu
despues veulvo que carmen le tengo una pequeña sorpresa que se la estaba haceindo
y se me a ido la cobertura de internet y me e quedadosin ella, sindy cuidate mucho preciosa.
mil besitos mi estrellita bonita, ayq ue ganas tengo de darte un abrazo,BESITOS PARA TODAS. | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Jue Ene 05, 2012 10:32 am | |
| hola yoana lo conto imma en este post te pongo el enlace... que le paso si lo puedes contar claro? ' que se mejore pronto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Jue Ene 05, 2012 11:58 am | |
| HOLA JOANA ME ALEGRA QUE ESTE MEJORCITA YO TAMBIEN TE HE LLAMADO PERO NO HABIA NADIE OPERO BUENO YA HABLAREMOS CUIDATE UN BESO | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Vie Ene 06, 2012 2:10 am | |
| AMPARINI, que sí que está, lo que sucede es QUE NO LO COJE!!!!
¿No veis que siempre está entretenida??? Y claro, no puede interrumpir sus "quehaceres obligatorios" para atender el teléfono... Porque yo no solo le he llamado al fijo TROPECIENTAS MIL VECES, si no al móvil, llamadas y mensajes, Y NO LOS MIRAAAAA!!!
Sólo por eso NO VOY A RETIRAR SU FOTO DE FEA... ¡Ale, a joerse!!! jajajaja
¡A que la vuelvo a poner MAS GRANDE TODAVIA!!!! jajajaja
Bueno, ME ALEGRO QUE TU NUERA VAYA MEJORANDO... A tener paciencia y a ver si la envían pronto a casa, que la pobre estará deseando abrazar a su niña. ¡¡¡Con que ciática!!!... ¡Ya les daba yo a esos medicuchos!!! ... Bueno, lo que importa es que llegó a tiempo y TODO SE VA A SOLUCIONAR DIVINAMENTE.
Un besito y muchos ánimos para tu nuera... Y para ti, un tirón de orejas a ver si se te destapa el cerumen Y NOS OYESsssssss!!! | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Sáb Ene 07, 2012 2:39 am | |
| carmisva es que muchas veces le falla el telefono a veces se le ha cortado es verdad bueno lo importante que este bien y su nuera mejor ya se hablara cuando pueda un beso prara ti y yoana y las demas | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Sáb Ene 07, 2012 2:52 am | |
| SINDY HAS DADO EN EL CLAVO
gracias por ponerle el enlace
carmen creo que se refiere a mi , aunque no estoy segura de ello
Yoana ánimo cariño
veras como TODO VA A SALIR BIEN
TO-DO
MI DIOS VUELA CONTIGO
ÁNIMO PRECIOSA NIÑA
SIGO ESPERANDO TU LLAMADA PARA CUANDO TU LO DESEES
Y ESTOY SEGURA DE QUE LO DESEAS
ASI QUE HAZLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UN BESO TIERNO PARA TODAS
GRACIAS A TODAS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Sáb Ene 07, 2012 9:42 am | |
| yoana me alegro que tu uera este mejorcita,
cuidaros mucho
un beso | |
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Sáb Ene 07, 2012 10:23 am | |
| Animo yoana ya savemos como son los telefonos, que nos fallan cuando mas los necesitamos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Miér Ene 11, 2012 8:03 am | |
| CHICAS, por si alguien abre este post y no ha visto otro en el que se dan novedades de Joana y de su nuera,
SU NUERA está ya en casa.
Y JOANA ... ¡¡¡ya va oyendo los teléfonos!!!!... Aunque el mío sigue sin escucharlo, pero ha hablado con Inma y con Marifé, según tengo entendido.
| |
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Miér Ene 11, 2012 9:12 am | |
| Gracias carmen, son buenas noticias besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Jue Ene 12, 2012 11:48 am | |
| ME ALEGRA MUCHO QUE SEA ASIN GRACIAS CARMEN POR COMUNICARNOLOS BESOS PARA TODAS | |
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? Jue Ene 12, 2012 3:07 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RIN RIN RIN
ES QUE VOSOTRAS TAMPOCO OS ENTERAIS
NO VEIS ARRIBA OS DEJO EL ENLACE
AY OS,LO DIGO TODO
BUENO Y QUE ESTA MEJOR , ESPERANDO A QUE LA PUEDAN OPERAR
CUNATO ANTES, POR QUE A DIOS LE PIDO QUE NO LE VUELVA A PASAR
GRACIAS A TODAS, MUCHOS BESITOS, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? | |
| |
| | | | JOANA ¿No te duelen los oidos de escuchar el teléfono?? | |
|