FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| la cabalgata de mi pueblo de de 1981(carmencita) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: la cabalgata de mi pueblo de de 1981(carmencita) Jue Ene 05, 2012 3:47 am | |
| [img] %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]andale mira que he encontrado la cabalgata del pueblo la nena del traje con los dorados esta soy yo ,que ilucion el verme al cabo de tantos años jajajjajaaa ,andale que pase un dia de dolor de cabeza pero yo hay en la cabalgata y despues a repartir jugues con los reyes hasta la madrugada pues fuimos con ellos a repartir a los necesitados y a unos nenes que se les quemo el piso | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: la cabalgata de mi pueblo de de 1981(carmencita) Jue Ene 05, 2012 7:28 am | |
| Carmencita cariño que guapa y que humildad y generosidad mas grande
ir con los mas necesitados y mas con los que se les quemo el piso
cariño que orgullosa debes sentirte el ver la foto, por los recuerdos
tan bonitos que tienes de esa noche MAGICA,
gracias gupetona ah aun estoy esperando la foto de alaska
lo acabo de recordar, loq ue no recuerdo, es la que yo te dije que te enseñaria
muchos besitos para ti con todo mi cariño y un gran beso para tu IVAN, deseo esta noche
le hechen muchas cositas los reyes, LO MEJOR VUESTRO CARIÑO Y AMOR, QUE YA LO TIENE. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: la cabalgata de mi pueblo de de 1981(carmencita) Jue Ene 05, 2012 10:03 am | |
| Que guapa! y que bonitos recuerdos te traen... gracias por compartirlos con nosotras feliz reyes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la cabalgata de mi pueblo de de 1981(carmencita) | |
| |
| | | | la cabalgata de mi pueblo de de 1981(carmencita) | |
|