FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI PUEBLO, COVALEDA (SORIA) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: MI PUEBLO, COVALEDA (SORIA) Dom Dic 21, 2008 9:31 am | |
| | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI PUEBLO, COVALEDA (SORIA) Dom Dic 21, 2008 9:34 am | |
| muy bonito mari pero deve hacer un frio de la hos..... | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: MI PUEBLO, COVALEDA (SORIA) Dom Dic 21, 2008 9:36 am | |
| mUCHISIMOOOO PERO ES PARA CONSERVAR EL CUTIS, JIJIJI | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI PUEBLO, COVALEDA (SORIA) Dom Dic 21, 2008 9:36 am | |
| Muy bonito MJ, tiene que ser un sitio muy tranquilo. Allí te relajarás mucho cuando vas. Oye a mi no me invites en invierno ehhhhhhhhhh. Un beso preciosa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI PUEBLO, COVALEDA (SORIA) Dom Dic 21, 2008 9:37 am | |
| no desde luego ayi la piel super estirada jajajjaja un beso guapisima | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI PUEBLO, COVALEDA (SORIA) Dom Dic 21, 2008 10:01 am | |
| MUY BONITOOOO PERO TE DIGO COMO DUDU NO ME INVITES EN INVIERNO BUFFFFFFFFF QUE FRIOOOO PARA EL VERANITOOOO NOS INVITASSSS QUE SE ESTARA MEJORRR | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI PUEBLO, COVALEDA (SORIA) Dom Dic 21, 2008 10:56 am | |
| VAYA, PUES PARECE SER QUE YO NO VOY A TENER ROBLEMAS PARA ALOJARME YA QUE AUNQUE ME DUELA TODO ME ENCANTA EL FRIO.
TODO TIENE SU EXPLICACION Y ES QUE CON LAS OLEADAS DE CALOR QUE ME DAN LO PASO MEJOR CON EL FRIO PUES ME TAPO Y YA ESTA, QUE CON EL CALOR QUE NO SE QUE ROPA QUITARME DE ENCIMA. ESTO LO DIGO SOBRE TODO A LA HORA DE HACER RUTAS ANDANDO.
EN ESTE MOMENTO ESTOY EN MANGA CORTA Y MI MARIDO LLEVA TRES CAPAS, ESO SI CUANDO ESTOY QUIETA COMO AHORA TENGO QUE TAPARME LAS PIERNAS EN EL BRASERO JAJAJA... Y POR ARRIBA EN MANGA CORTA.
BUENO MJ QUE TIENES UN PUEBLO PRECIOSO, ASI QUE NO DESCARTES QUE NOS ACERQUEMOS A VERTE.
UN BESAZOOOO | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
| Tema: Re: MI PUEBLO, COVALEDA (SORIA) Dom Dic 21, 2008 11:36 am | |
| chary alli mi familia pero yo vivo en madrid capital, pero ahora ire a pasar las navidades alli.
besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI PUEBLO, COVALEDA (SORIA) | |
| |
| | | | MI PUEBLO, COVALEDA (SORIA) | |
|