FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PRECIOSIDADESSSSSSSS DEL FORO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PRECIOSIDADESSSSSSSS DEL FORO Jue Jun 19, 2008 12:32 pm | |
| Hola a todas: Hoy llegue pero mañana me voy de nuevo , bien por una revision medica, pero no me iba sin dejar de escribiros. Todos , todos los dias me he acordado de vosotras, a ciertas horas del dia y de la noche os tenia en la cabeza, pero al no tener internet no pude conectar y saludaros. Os tengo que decir que a las buans amigas y amistades ni en la distancia causan el olvido. Con muchas ganas de saber de vosotras nada mas llegar a casa conecte pero hasta estas horas de la madrugada no os pude escribir. Gracias a todas las que me habeis mandado pribados recordandome y el haberme llamado por telf. Como dar la gracias a Marife por su atenciòn de hoy y todo su apoyo. Mabel gracias por estar cuando mas lo necesitaba a estas horas de la madrugada. A todas toditas todas os recuerdo con mucho cariño y con ganas de saber de todas. Mi vida en el pueblo ha sido mas que notable en todos los aspectos. A todo el foro miles de besos y sepais que os llevo en el corazon Para mi la distancia no causa olvidos, causa mas recuerdos y mas sentimientos. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PRECIOSIDADESSSSSSSS DEL FORO Jue Jun 19, 2008 9:42 pm | |
| Rosa también nosotras te echamos de menos, cuentanos que tal te va en el pueblo. Conectate cada vez que puedas para que sigamos sabiendo de ti. Besos y cuidate mucho | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRECIOSIDADESSSSSSSS DEL FORO Vie Jun 20, 2008 4:23 am | |
| rosa cuanto me alegra el saber de ti, digo lo que dudu cuando puedas nos cuentas cositas espero que la revision medica alla sido buena y no de esas que salimos hechas polvo, cuidate guapa |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PRECIOSIDADESSSSSSSS DEL FORO Lun Jun 23, 2008 10:37 pm | |
| cuidate rosa que alegria saber que estas bien te e chamos de menosssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRECIOSIDADESSSSSSSS DEL FORO | |
| |
| | | | PRECIOSIDADESSSSSSSS DEL FORO | |
|