FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: DONDE ESTARA......... Jue Ene 05, 2012 12:13 pm
Sindy cariño me alegra que te haya gustado
a mi este me encanta, no se si lo e puesto aqui
tengo un despite de cabeza, espero que no lo haya puesto
por que esta noche te lo dedico especialmente para ti.
mi estreñllita bonita , muchos besitos, CUIDATE PRECIOSA.
tu si que me encantas con tus cosas tan bonitas, Sindy cariño se
me olvido eso que te llego al alma deseo te hiciera muy feliz, tu mereces s ser muy feliz
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: DONDE ESTARA......... Vie Ene 13, 2012 12:34 pm
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: DONDE ESTARA......... Vie Ene 13, 2012 9:31 pm
Que bonitas canciones...GRACIASSSSSS
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: DONDE ESTARA......... Sáb Ene 14, 2012 5:34 am
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: DONDE ESTARA......... Sáb Ene 14, 2012 6:09 am
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: DONDE ESTARA......... Sáb Ene 14, 2012 9:42 am
QUE BONITO VIDEO JOANA Y LUISA ME GUSTARON MUCHO BESOS
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: DONDE ESTARA......... Miér Feb 15, 2012 3:17 pm
Jolines, ¡qué susto me he llevado al ver el título!!!