FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:50 am

¡Hola! Mozas y mozos que estáis aquí.
Hoy he podido entrar otra vez con ayuda.
Soy como un pato en un garaje ¡me pierdo!
Aprenderé, esa es mi esperanza.
He entrado con la idea de felicitaros estos días, pero como es en normal en nosotras se me ha olvidado lo que iba poner
¡Qué le haremos!
¿Una solución? La única copiaros el correo que he enviado, la otra es salir y esperar a que me vuelva la idea, pero es muy peligroso, es posible que vuelva a no saber entrar.
¡Disfrutar mucho! pero no comáis como si el mundo se acabara, que me han dicho que no se acaba.
El correo como si fuera para cada uno:


En estos días de amor y solidaridad con fecha de caducidad anunciada para el día 6 de enero,

os envío este video que nada tiene que ver con las campañas que se están haciendo.

Nuestros sueños también son divertidos, alegres, vivos y vertiginosos.



Con mi deseo de que el año nuevo (que empieza cada día) nos abra el corazón para saber escuchar.

“la esperanza es mentira si no hay cada día el esfuerzo por un nuevo mañana
aprender a querer la vida, cuando la vida hace daño”

Gracias de corazón a todas y todos los que habéis sabido estar durante todo este tiempo.

Pilar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:29 am

Pilar cielo que alegria , me recuerdas nos conociemos en Madrid

comimos juntas , y estuvimos en la FLAUTA MAGICA, que por cierto menudo susto me diste , que tuve que pedirle al camarero un vaso de agua urgente, para ti ,,,,,,,, RECUERDAS. pues yo si , por que me diste un susto, bonitos recuerdos los de Madrid verdad , me alegraria algun dia poder

volvernos a ver, y darte un gran abrazo, sabes admiro tu ponencia y admiro tu escritura,

y te admiro a ti, tienes algo

que me llama, no se como explicartelo, bueno ante todo te doy las gracias por entrar

y yo tengo muy mala memoria pero recuerdo , que te dije que te enseñaña a entrar al foro

bueno para mi no es un foro, es una gran casa que sembramos en ella mucho amor, y entre ese amor estas tu , precioso video, y preciosa tu, me has dado una alegria a mi corazon, que no te lo puedes imajinar, guapa es que vivimos momentos que no olvidare, y eso esta aqui en un rinconcito de mi corazon, te mando un gran abrazo con todo mi cariño, para ti guapa.Yoana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Por supuesto que me acuerdo!!!!!!   El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:42 am

Por supuesto que me acuerdo de aquel día y de ti, también te tengo presente, ¿le pides a alguna de estas “bandarras” que te den el teléfono y hablamos algún día, me explicas el foro te aseguro que es verdad que me pierdo, es un cosa … increíble!!!
Qué alegría me has dado!!!
Jo lo malo para darte un achuchón es que ya cada vez me puedo mover menos, pero algún día podre, seguro, eh! que te puedes venir tu algún día ¿no?
¿te acuerdas cundo fui por (ahora no recuerdo la calle) en silla que me llevaros en alto? Aún me rio.
Cuando te veo en las fotos… me encanta.
Un abrazo grande, grande.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:38 am

¡Qué buena tarde me estás haciendo pasar, Pilar! jajjajaj

Los que te llevaron en la silla eran mi marido y mi hermano jajjaja. ¡Qué pena que no haya ninguna foto! jajjajajjaja

Parecías una reina atravesando la puerta del Sol Laughing

Si no me equivoco, la calle que llevaba al restaurante era la Carrera de San Jerónimo..., pero tú ibas haciendo la carrera sin tocar el suelo jjajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:42 am

Cierto, no recordaba, es verdad eran ellos.
¡¡que divertido fue y que apuro a la vez!!


sunny Otros soletes!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:02 am

Hola Pilar me alegra que estes aqui entre nosotras, bienvenida...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:05 am

Gracias.
¡qué wapo!!!

¿Cómo conseguís meter esas cosas???

Sois la … h repanocha!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:08 am

¿has visto el video de Chary? El ultimo??
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:25 am

pilar copiandolos y pegandolos aqui en el foro...

es facil.

si e visto el video es el que tu as escrito muy bueno saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:28 am

No el último, te pongo el enlace y el nombre:

Video realizado por completo por Chary Romero:

FM, EM/SFC, SQM, EHS... ENFERMEDADES DE SENSIBILIZACIÓN CENTRAL... SALIMOS A LA CALLE



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:32 am

No sé , no puedo ponerlo
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:37 am

Lo has puesto bien, Pilar. El enlace funciona Wink
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:46 am

gracias ya lo e visto...

es muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:48 am

Sí, esta Chary vale oro!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:52 am

le puedo pedir aChaary tu correo? Maleny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:53 am

Ya estoy ko, ya he de pasar al aretirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:01 am

Buenas noches!!
Que descansemos muy bien todas.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:08 am

¡¡Claro!! Aunque no sé si Chary lo tiene. Dori seguro que si.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:08 am

Descansa, guapísima.


Muuuack!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:12 am

Vale, se lo pido.
Te reiras.
Buenas noches, ha sido genial!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:56 am




Pilar que alegria cariño , que te lo has pasado tan bien
ay como me alegra de todo corazon, anda que me confundiste con maleny
ay si es que nuestras lindas cabezas no dan para mas, ves hoy as aprendido a contestar aqui

pues tu no te preocupes por que todas te enseñaremos,y los ratos que tu quieras sabes que nos tienes y que ademas tu eres muy inteligente y siempre nos aportaras cosas buenas , mas todo
tu cariño que ya se ve, yo le pedire tu telefono, y te llamre me dara mucha alegria hablar contigo,

Pilar cielo el achuchon si vienes por madrid por favor
me lo dices y hare todo y mas por verte, Tambien te ofrezco mi humilde casa y mi corazon,

con mucho cariño, Pilar ves yo no estaba y te lo has pasado muy bien, pues somos muchas
anda que ya poquito a poco nos iras conociendo, Pilar si un dia dios loq uiere y voy a Barcelona
que no la conozco , te doy mi palabra que no me vengo sin verte , ay de verdad no sabes la alegria, cuidate mucho GUAPA
que siento de que lo hayais pasado tan bien, un besito de mi corazon al tuyo.
El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty

ME RECONOCES SOY LA DE ROJO

JUSTO EN ESE MOMENTO ME HECHARON LA FOTO

LOQ UE NO RECUERDO QUIEN ME LA HIZO
El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  EzqIX



AH SE ME OLVIDABA ME HA ENCANTADO VER EL VIDEO

SI NO SABES TE ENSEÑAMOS , AYYYY QUE NO SABES QUE TAMBEIN TENEMOS CLASES

Y NO VEAS TODO LO QUE E APRENDIDO YA VEOQ UE HAS CONOCIDO A SINDY TAMBIEN

TODAS SON UN AMOR,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:29 pm

Jijijijiji, ¡que no, Yoana, que no me confunde contigo!

Pilar sabe perfectamente quién eres, lo que pasa es que cuando comentó lo de la silla yo me acordé del recorrido, que fué la caña! jajjaja.

Pero te recuerda perfectamente. ¡Esos peasso ojos no se olvidan facilmente!

Ojala podamos volver a juntarnos pronto.




Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:40 pm

Hola Pilar cielo...tu a mi no me conoces pero yo a ti sí de verte en los Actos
y de leer tus Manifiestos a los que siempre mando todo mi apoyo.
Quería aprovechar para desearte todo lo mejor y que pases una Feliz Navidad..
y que el Año Nuevo te traiga Amor,Paz y Felicidad...con esas tres cosas la Enfermedad será más facil de llevar..
Un abrazo con todo mi cariño..
El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Navidadpapano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  Empty
MensajeTema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.    El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO OS E OLVIDADO, SIEMPRE ESTAREIS EN MI CORAZON.
» UN BONITO GESTO DE AMOR! VIDEO DE UN PERRO Y UN DELFIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: