FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.
4 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 4:50 am
¡Hola! Mozas y mozos que estáis aquí. Hoy he podido entrar otra vez con ayuda. Soy como un pato en un garaje ¡me pierdo! Aprenderé, esa es mi esperanza. He entrado con la idea de felicitaros estos días, pero como es en normal en nosotras se me ha olvidado lo que iba poner ¡Qué le haremos! ¿Una solución? La única copiaros el correo que he enviado, la otra es salir y esperar a que me vuelva la idea, pero es muy peligroso, es posible que vuelva a no saber entrar. ¡Disfrutar mucho! pero no comáis como si el mundo se acabara, que me han dicho que no se acaba. El correo como si fuera para cada uno:
En estos días de amor y solidaridad con fecha de caducidad anunciada para el día 6 de enero,
os envío este video que nada tiene que ver con las campañas que se están haciendo.
Nuestros sueños también son divertidos, alegres, vivos y vertiginosos.
Con mi deseo de que el año nuevo (que empieza cada día) nos abra el corazón para saber escuchar.
“la esperanza es mentira si no hay cada día el esfuerzo por un nuevo mañana aprender a querer la vida, cuando la vida hace daño”
Gracias de corazón a todas y todos los que habéis sabido estar durante todo este tiempo.
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 6:29 am
Pilar cielo que alegria , me recuerdas nos conociemos en Madrid
comimos juntas , y estuvimos en la FLAUTA MAGICA, que por cierto menudo susto me diste , que tuve que pedirle al camarero un vaso de agua urgente, para ti ,,,,,,,, RECUERDAS. pues yo si , por que me diste un susto, bonitos recuerdos los de Madrid verdad , me alegraria algun dia poder
volvernos a ver, y darte un gran abrazo, sabes admiro tu ponencia y admiro tu escritura,
y te admiro a ti, tienes algo
que me llama, no se como explicartelo, bueno ante todo te doy las gracias por entrar
y yo tengo muy mala memoria pero recuerdo , que te dije que te enseñaña a entrar al foro
bueno para mi no es un foro, es una gran casa que sembramos en ella mucho amor, y entre ese amor estas tu , precioso video, y preciosa tu, me has dado una alegria a mi corazon, que no te lo puedes imajinar, guapa es que vivimos momentos que no olvidare, y eso esta aqui en un rinconcito de mi corazon, te mando un gran abrazo con todo mi cariño, para ti guapa.Yoana
Invitado Invitado
Tema: Por supuesto que me acuerdo!!!!!! Jue Dic 22, 2011 6:42 am
Por supuesto que me acuerdo de aquel día y de ti, también te tengo presente, ¿le pides a alguna de estas “bandarras” que te den el teléfono y hablamos algún día, me explicas el foro te aseguro que es verdad que me pierdo, es un cosa … increíble!!! Qué alegría me has dado!!! Jo lo malo para darte un achuchón es que ya cada vez me puedo mover menos, pero algún día podre, seguro, eh! que te puedes venir tu algún día ¿no? ¿te acuerdas cundo fui por (ahora no recuerdo la calle) en silla que me llevaros en alto? Aún me rio. Cuando te veo en las fotos… me encanta. Un abrazo grande, grande.
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 8:38 am
¡Qué buena tarde me estás haciendo pasar, Pilar! jajjajaj
Los que te llevaron en la silla eran mi marido y mi hermano jajjaja. ¡Qué pena que no haya ninguna foto! jajjajajjaja
Parecías una reina atravesando la puerta del Sol
Si no me equivoco, la calle que llevaba al restaurante era la Carrera de San Jerónimo..., pero tú ibas haciendo la carrera sin tocar el suelo jjajjaja
Invitado Invitado
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 8:42 am
Cierto, no recordaba, es verdad eran ellos. ¡¡que divertido fue y que apuro a la vez!!
Otros soletes!!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 9:02 am
Hola Pilar me alegra que estes aqui entre nosotras, bienvenida...
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 9:32 am
No sé , no puedo ponerlo
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 9:37 am
Lo has puesto bien, Pilar. El enlace funciona
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 9:46 am
gracias ya lo e visto...
es muy bueno...
Invitado Invitado
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 9:48 am
Sí, esta Chary vale oro!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 9:52 am
le puedo pedir aChaary tu correo? Maleny
Invitado Invitado
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 9:53 am
Ya estoy ko, ya he de pasar al aretirada.
Invitado Invitado
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 10:01 am
Buenas noches!! Que descansemos muy bien todas.
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 10:08 am
¡¡Claro!! Aunque no sé si Chary lo tiene. Dori seguro que si.
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 10:08 am
Descansa, guapísima.
Muuuack!
Invitado Invitado
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 10:12 am
Vale, se lo pido. Te reiras. Buenas noches, ha sido genial!!!
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Jue Dic 22, 2011 11:56 am
Pilar que alegria cariño , que te lo has pasado tan bien ay como me alegra de todo corazon, anda que me confundiste con maleny ay si es que nuestras lindas cabezas no dan para mas, ves hoy as aprendido a contestar aqui
pues tu no te preocupes por que todas te enseñaremos,y los ratos que tu quieras sabes que nos tienes y que ademas tu eres muy inteligente y siempre nos aportaras cosas buenas , mas todo tu cariño que ya se ve, yo le pedire tu telefono, y te llamre me dara mucha alegria hablar contigo,
Pilar cielo el achuchon si vienes por madrid por favor me lo dices y hare todo y mas por verte, Tambien te ofrezco mi humilde casa y mi corazon,
con mucho cariño, Pilar ves yo no estaba y te lo has pasado muy bien, pues somos muchas anda que ya poquito a poco nos iras conociendo, Pilar si un dia dios loq uiere y voy a Barcelona que no la conozco , te doy mi palabra que no me vengo sin verte , ay de verdad no sabes la alegria, cuidate mucho GUAPA que siento de que lo hayais pasado tan bien, un besito de mi corazon al tuyo.
ME RECONOCES SOY LA DE ROJO
JUSTO EN ESE MOMENTO ME HECHARON LA FOTO
LOQ UE NO RECUERDO QUIEN ME LA HIZO
AH SE ME OLVIDABA ME HA ENCANTADO VER EL VIDEO
SI NO SABES TE ENSEÑAMOS , AYYYY QUE NO SABES QUE TAMBEIN TENEMOS CLASES
Y NO VEAS TODO LO QUE E APRENDIDO YA VEOQ UE HAS CONOCIDO A SINDY TAMBIEN
TODAS SON UN AMOR,
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Vie Dic 23, 2011 1:29 pm
Jijijijiji, ¡que no, Yoana, que no me confunde contigo!
Pilar sabe perfectamente quién eres, lo que pasa es que cuando comentó lo de la silla yo me acordé del recorrido, que fué la caña! jajjaja.
Pero te recuerda perfectamente. ¡Esos peasso ojos no se olvidan facilmente!
Ojala podamos volver a juntarnos pronto.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto. Vie Dic 23, 2011 7:40 pm
Hola Pilar cielo...tu a mi no me conoces pero yo a ti sí de verte en los Actos y de leer tus Manifiestos a los que siempre mando todo mi apoyo. Quería aprovechar para desearte todo lo mejor y que pases una Feliz Navidad.. y que el Año Nuevo te traiga Amor,Paz y Felicidad...con esas tres cosas la Enfermedad será más facil de llevar.. Un abrazo con todo mi cariño..
Contenido patrocinado
Tema: Re: El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.
El corazón se conmueva siempre por el frágil gesto.