FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Dormir más PARA NO GANAR PESO

+6
zasoja
chary
SINDY
Maleny
YOANA
Carmisva
10 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

Dormir más PARA NO GANAR PESO Empty
MensajeTema: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:22 am

La falta de sueño repercute en un incremento del peso corporal

Aumenta las hormonas que incitan al apetito y provoca la ingesta de alimentos ricos en grasa y azúcares

[[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:30 am

Guapetona que interesenate e importante

me lo tendre que aplicar yo,

carmen cariño muchas gracias ,

por compartir , besitos con cariño GUAPA.
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 1:50 pm

Ya sé a lo que tengo que echarle la culpa de mis kilos de más Very Happy

Gracias por la info Wink
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 4:03 am

MALENY... ¿¿¿qué dices???... ¡No me ofendas!! jajaja... Anda que voy a ser generosa y PROPONGO UN CAMBIO DE CARNES POR HUESOS
¿A alguien le interesa el trueque???... Yo doy "carnes" a cambio de "huesos" (ya acostumbraré a Troy a los huesos!! jajaja)

Dormir más PARA NO GANAR PESO 00fz00tx2ci

Chicas, a mí de momento lo que me está permitiendo dormir algo mejor son LOS CHUTES que me pego!!!... Ya veremos si no se acostumbra el cuerpo y vuelvo a las andadas.

Un abrazo

Dormir más PARA NO GANAR PESO Silavidateodiasonrieque

Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:35 pm

Juasjuasjuassss, me ha encantado eso de "si la vida te odia, sonríe y que se joda" jajajjaja

Estooo... a mi me interesa tu trueque, pero al revés. Quiero decir... yo te doy mis carnnnes y tú me das tus huesos jijijji
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:48 am

PERO SI YO NO TENGO HUESOSSSSSSSSSSSSS

Chica, pues si a ti te sobran carnes y a mí muchísimas más, ¿que oño hacen matando a los cerditos para hacer embutido y albóndigas????

¡¡Que me recorten a mí unos cuantos kilos y seguro que algunos cochinillos se libraban!!!

MIRA QUÉ CONTESTOS SE HAN PUESTO!!!

Dormir más PARA NO GANAR PESO Jajajacerditos

SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:05 am

YA DECIA YO DE DONDE VENIA MI APETITO JEJEJE...

Gracias carmen por tu informacion besitos...

saludos chicas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:32 pm

Pues eso es lo que les digo yo a los de la carnicería.... Que si me pueden deshuesar jajjajaja

Pero na, que no cuela jajjajaj

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 3:45 pm

Chicas pues la verdad es que con la crisis vamos a seguir cogiendo kilos.

¡Veréis como la puta crisis nos va a desvelar a más de una!... Jolines, ahora que yo estoy durmiendo un poco mejor con los chutes!! ... ¡qué rabia!

Bueno pues nada. Si la crisis no nos deja dormir, añadiremos un caponazo y que nos deje KO, porque yo quiero comprobar que durmiendo se pierden kilos... o ¿es que solamente ocurre que "no ganamos más kilos"???

Tendré que leerme de nuevo el artículo.

SI ALGUNA LO HA COMPROBADO YA, QUE LO DIGA.

Un abrazo.
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 1:07 pm

Sorry, pero yo no. Sigo despertándome cada dos por tres. Así me va... Rolling Eyes
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:52 pm

Y yo que esta pasada noche he estado en la cama "OCHO" horas, y apenas me he despertado 3 o 4 veces, HE AMANECIDO PEOR QUE NUNCA... ¡Vaya dolores en todo mi cuerpo!!!... No me podía mover, ni siquiera girar la cabeza. ¡Cómo si lo tuviera todo con tortícolis!!

Dormir más PARA NO GANAR PESO BCTEb
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:56 pm

Carmisva, en éste último brote me estoy tirando más de 12 horas en la cama. Me levanto forzándome porque ya me da hasta vergüenza éstar a las 3 de la tarde en la cama, y aún así, me levanto como si me hubiera pasado un camión cargado de vigas de hormigón por encima.

Pero además, una vez que me he levantado necesito al menos un par de horas para empezar a moverme con normalidad y no andar como robocop.

¿Dormir adelgaza? Pues en teoría, en mi caso sí que debería, porque desayuno a las 15:30, con lo cual me ahorro la comida, y ya no cato nada hasta la noche, pero como tampoco me muevo mucho que se diga.... pues yo creo que va a ser que no. Que cada día estoy más ceporra Sad

Ay, señor señor, ¡qué cruz!
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:19 pm

A ver si ya hay alguien que lo haya experimentado.

A mí me sucede lo mismo... no en horas de cama, pero sí en "no moverme de este sillón" apenas... ¡Ay si yo pudiera caminar!!... y ya que no puedo, ¡ojalá aguantara en la cama que me hacía una cura de un mes enterito!!

Tendremos que averiguar si "hay un mínimo de horas durmiendo" para que surta efecto.

Igual es eso, y claro, si duermes 24 horas seguidas "lógicamente sin comer nada" ¡¡SEGURO QUE SE ADELGAZA!!, no solamente no coges peso, si no que pierdes... Pero nos puede pasar como al del perro al que enseñaba a no comer, y CUANDO APRENDIO SE LE MURIÓ. jajaja... Mirad, la comida es uno de los grandes placeres de la vida (aparte de necesaria para vivir)

Dormir más PARA NO GANAR PESO KsMWJ
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:33 pm

OS PUEDO CONTAR QUE CUANDO ME DIAGNOSTICARON LA FM ME DIERON PASTILLAS PARA DORMIR ADEMÁS DEL XERISTAR Y ME PASABA EL DÍA PRÁCTICAMENTE DURMIENDO... ADELGACÉ 7 KILOS EN TRES MESES...

TAMBIÉN HE COMPROBADO ÚLTIMAMENTE QUE CUANDO DUERMO MÁS Y MÁS TRANQUILA ESTOY, PUES MÁS ME DESHINCHO... JAJAJA
zasoja
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 7:34 pm

Buenos díasssssssssss

Ahora comprendo porque se me han puesto tantos kilos encima, jejeje, en mi vida, solo me había engordado en los embarazos y era tener a mis hij@s y zas, se me iban los kilos sin darme cuenta, hasta hace bien poco llevaba la talla 36-38 y ahora estoy en la 42, y no la subo más porque me quedo con hambre en todas las comidas, ya que mi apetito no se sacia nunca, jajaja
y para eso que tenga chocolate o bombones por casa, me vuelvo loka del to.

entre el medicamento, la premenopausia y supongo que la escasez de dormir, pues se me junta todo, me dierón pastillas para dormir, hará cosa de cuatro años o cinco y me las tuvieron que quitar porque me sentia peor, tenia sueño pero me era imposible conciliar el sueño, al final opte por hacer una siesta y la alargo el ratito que pueda, normalmente duermo al mediodía entre una hora y media o dos, pero si pueden ser tres, las aprovecho, porque luego en la noche, duermo del tirón una cinco horitas, pero después empiezan los dolores más fuertes y me desvelo cada cuarto de hora sino antes, cosa que es terrible pues al final al ponerme nerviosa me duelo todo más y alaaaaaaaaaaaaaa a levantarme que se me acabó el estar en la cama.

Tendremos que investigar para poder dormir más relajadas, ahhhhhhhhhh, y he probado también el "té de Rohibbos" que es descafeinado y tiene un monton de hierbas relajantes, pero na, que no, que no puedo estar en la cama.

un fuerte fibroabrazo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:21 pm

Yo llevo unos días tomando manzanilla después de cenar en lugar del café descafeinado de my Georges C., y entre la manzanilla y el chute de la maría, a veces me quedo dormida escribiendo... Tendré que esperar bastante para ver los resultados...

Si alguien conoce algo que nos haga dormir durante un mes entero (sin que sea un garrotazo), que me lo diga, que soy capaz de resistirlo.

Por cierto, esta noche en La Noria de Tele 5 han hablado de los KILOS de más y de menos.

¡¡¡A DORMIR TODO EL MUNDO!!!... MENOS YO. Jajaja
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 5:02 am

... Estoy pensando... Lo de adelgazar durmiendo más horas... ¿no será que al estar durmiendo dejamos de meterle gasolina al cuerpo???

Lo digo porque, como dice Maleny, solamente desayuna y cena... con lo cual AHORRA energía y DINERO.

¡Chicas, pues buena solución en época de crisis!... ¿No os parece?
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila

Femenino
Cantidad de envíos : 512

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 6:18 pm

Carmen, muy buenos días, sí que Maleny tiene razón ja ja ja ja ja es muy buena opción... Yo estoy desesperada aumente de peso de un tirón y no estaba consumiendo nada de medicamento, le hecho la culpa al médico que me aplicaba la neuroterapia en todo el cuerpo, pero tambien se metió con la glandula de la tiroides, dijo que era para controlar mis ansiedades y todas las emociones, que no habría reacciones secundarias, fué muy doloroso, y no me gustó manera en que mi cuerpo estaba cambiando de una semana a otra, inmediatamente abandoné la terapia y estoy pensando en ir a reclamarle........ tengo una alimentación sana regular y me estado controlando en un solo número, pero no he logrado bajar más....Creo que me acostaré más temprano para dormir más que tanta falta me hace.....quisiera invernar !!!!! y a lo mejor quedo en puros huesos ja ja ja ja o mejor aún, me desaparezco !!!!

Dormir más PARA NO GANAR PESO Images?q=tbn:ANd9GcSqvDZ1zqZ6hDSGEem8Lx-vGL-6FMYVr2wkysPxQDZrcUownLVTTQDormir más PARA NO GANAR PESO SerieA116171715Dormir más PARA NO GANAR PESO SerieA116171715
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo

Femenino
Cantidad de envíos : 378
Empleo /Ocios : Jubilada

MensajeTema: RE: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:19 am

Carmisva, estoy kontigo en lo de tomar algo para domir un mes enterito, jajaja la de veces ke lo digo, si te enteras de algo haznoslo saber. Yo solo komo y ceno, pero no bajo kilos ni de koña...... (perdón) aunke igual ahorro algo jaja no lo había pensado jajaja- Besos
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:57 am

Desde que empece a tomar medicacion tambien empec a subir de peso y no hay forma de adelgazar unos kilos para estar un poco mas agil.La que primero se entere de algo que no sea dormir que LO DIGA.

Una chica se paso la mitad de su vide haciendo dieta pero no adlgazaba;ya anciana le dijo a sus hijos cuando muera quiero que pongais en mi tumba "Ahora que estoy delgada no me nadie". jajjjjajjajjjajjaaj.
digitil
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Empleo /Ocios : reirme con mis hijos y verlos felices/reirme que son pocas veces pero agusto.

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:04 pm

en mi caso, cuando no duermo nada o menos de 2 horas seguidas es verdad que me he hinchado, me encuentro peor y me despierto por la noche con hambre y tengo que comer lo que sea sobre todo dulce, pero cuando descanso no tengo hambre y estoy menos hinchada, habra que investigar el porque.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 12:31 pm

Chisssssstttt.... ¡¡Que no se entere nadieeee!!!

Esta noche a dormir con el paladar bien dulce.

Aquí os dejo una caja de bombones... Hmmmmmmm ¡qué ricos!...

Y ADEMÁS SON LIGTH e INDUCTORES DEL SUEÑO.

Dormir más PARA NO GANAR PESO Bombones4g

Buenas noches y MUCHAS HORAS DE SUEÑO!!!!.... y mañana 10 kilos menos!! Jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dormir más PARA NO GANAR PESO   Dormir más PARA NO GANAR PESO I_icon_minitime

Dormir más PARA NO GANAR PESO
Página 1 de 1.