| OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Miér Jun 18, 2008 5:35 am | |
| a partir de hoy tendremos toda la informacion sobre la fm y fatiga cronica recopilada aquí. Espero que os guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Marifé el Vie Jun 20, 2008 1:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Miér Jun 18, 2008 6:27 am | |
| hola marife soy loli ya pude solucionarlo aunque registrandome otra vez con algun cambio lo de los videos estan muy bien yo los miraba en noticias de fibro asi lo tenemos todo aqui muchas gracias por todo no es lo fue . no es lo que sera .no es lo que quiro .es lo que ahora es | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Miér Jun 18, 2008 6:34 am | |
| gracias loli ya he visto que has podido solucionar el problema...bienvenida de nuevo | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Miér Jun 18, 2008 8:11 am | |
| el blog de informacion esta muy bien me gusta ay una informacion sobre el tramadol yo hace años que lo utilizo antes 1 -o 2- al dia ahora cuatro o seies me dijo la reumatologa que podia doma rdos en cada toma a mi me va bien tambien lo tomo con el ibuprofeno ,no se si sre adicta pero no puedo pasar sin el tramador es el que veo me hace efecto para el agotamiento y el dolor PARA LOLA Lola te doy la bienvenida a estas casa si buscas informacion la en contraras y si quieres pasar un rato en tretenida`pasate al apartedo de los juegos ,aqui se pasan las horas que ni te enteras | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Miér Jun 18, 2008 8:34 am | |
| marife esta muy bien el bloc mi enorabuena de nuevo lola ati te doi la vienbenida un beso para las dos |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Miér Jun 18, 2008 10:22 am | |
| Marifé el blog está genial guapa. Gracias por el interés que tienes siempre en mejorar el foro.
Lola bienvenida espero verte por aquí mucho | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Miér Jun 18, 2008 7:00 pm | |
| Tu como siempre trabajando,solo le he echado un vistacillo ,mas tarde lo hare con tranaquilad ,pero decirte que estara genial como todo lo que haces.besote | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Miér Jun 18, 2008 7:39 pm | |
| |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Miér Jun 18, 2008 10:45 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Jue Jun 19, 2008 1:09 am | |
| la informacion del blog se esta todavia reuniendo ...aún no está toda | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Jue Jun 19, 2008 9:02 am | |
| supongo que sera muy bueno como todo lo que haces lola muy bien venida | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Sáb Jun 21, 2008 10:59 pm | |
| te esta quedando genial,ya me registre,cuando nos vayamos de vacaciones que el ordenata no se nos olvide en la maleta jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Sáb Jun 21, 2008 11:16 pm | |
| me voy el viernes asi que espero poder seguir con el oredenata de manao jiji, aunque no estoy segura....lo intentare.. | |
|
| |
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Sáb Jun 21, 2008 11:29 pm | |
| ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh tomate un respiro que te hace falta,verdad que si chicas ,que descanse , que tome el sol que disfrute de su boxeador favorito,de nerea,asin que como se te ocurra curralar con el ordenata te pondremos una multa entre todas estaremos mimando y haciendo crecer el foro y vigilando que todo siga tan bien como hasta ahora ,que te mereces un descanso,eh ehhhhhhhhhhhhhhhh venga compis leerle la cartilla tambien vosotras,besotes. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Dom Jun 22, 2008 12:49 am | |
| MARIFE te digo como Anabella si te has ido a descansar olvidate del ordenador y pasate un fin de semana bonito y agradable del foro ya nos en cargamos las que nos quedamo en casa asta pronto ser feliz besitos a NEREA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Dom Jun 22, 2008 2:30 am | |
| Marifé,te han dicho que eres un genio y yo lo apoyo,madre mia que peazo de obra realizas en este foro. Llevo dos dias leyendo todo lo que cuelgas y sigues sorprendiendome. Eres un crack! Ah!! No he podido ver el tratamiento,habeis comentado que abla del tramadol,yo lo tomo hace dos años y mi vida a cambiado por completo,aquellos dolores quedaron en el pasado! Os ha pasado a alguien? Os ha funcionado el tramadol? Lola!! Bienvenida a este rincon maravilloso!! Espero encuentres lo que busques y seas una mas! |
|
| |
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Dom Jun 22, 2008 8:27 am | |
| yo tambien lo he tomado, pero me venian bien para el dolor , pero no pude seguir, me dejabann fuera de combate....no sabia ni por donde andaba...asíq ue fuera tarmadol, solo lo tomo si no me queda mas remedio...pero si que me acaba con el dolor.... | |
|
| |
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Dom Jun 22, 2008 8:32 am | |
| a mi me lo mandaron en gotas y no veas lo mal que mecayo,yo no estaba fuera de combate yo es que ni estaba ,asin que lo deje ahora tomo algo mas flojo,pero solo cuando veo que no puedo mas mientras tanto nada agunto me imagino que estoy de parto con contracciones y que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Dom Jun 22, 2008 8:34 am | |
| oye ana me encanta el nuevo avatar que has puesto...es tierno, precioso....me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Dom Jun 22, 2008 9:14 am | |
| gracias es que hoy estoy super estresada ,la obra de casa ,y el trabajo del foro se me acumula el trabajo,asin es como estoy hoy atacada y mi jefe que no me da dia libre jejejejejejejj y pa colmo la calor ya me esta matandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Dom Jun 22, 2008 10:43 am | |
| Marife yo apoyo a Ana, de ordenata nada que descanses que cuidaremos entre todas del foro, que te relajes que el año ha sido muy duro, disfruta de tu chico y de tu nena. No nos olvidesssssssssss ehhhhhhhhhhh echanos de menos. Pero si te pones a escribir te pondremos multa asi que ya lo sabes a descansar que es un ordennnnnnnnnn. Te queremos
Ana me encanta tu new look pero te siguen faltando las rastasssssssss. Me parece muy tiernito.
Terrakota yo tomé tramadol pero me sentó como un tiro, con la primera pastilla tuve suficiente, me entró una flojera en el cuerpo que no me tenía en pie y estuve dos noches enteras sin dormir, me costó casi una semana regularme el sueño. El médico me dijo que es muy raro que ocurra y mandó mi caso al ministerio por los efectos secundarios
Loli bienvenida
Creo que he contestado a todas
Besitos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Dom Jun 22, 2008 10:54 am | |
| Ana a mi tambien megusta tu nuevo avatar tan tiern y pensativa y estudiando como una buena niña para ver que nos pones mañana por otra parte yo llevo tomando tramadol 5 años para lo mejor que me va es para el agotamiento para el dolor lo tomo con un ibuprofeno y es verdad que el tramador quita el sueño a mi me espavila algunas noches no me lo quiero tomar pero lo he de acer para relajar mas la musculatura el fin a cada cual le sienta de una manera a lo primero a mi no me hacia nada para el dolor y ahora me va bien para las dos cosas el dolor y la fatiga terracota a ti tambien te digo que en este avatar estas mas guapa por que yo con el gato veo rero al gato y a ti cuando puedas pon al gato que sebea entero por que yo todaia no he conseguido distingir al gato lo veo como imagenes octica besitoooooooooo para todas buenas noche | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN | |
| |
|
| |
| OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN | |
|