FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN

+4
Liss
MARIA54
Lola
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Empty
MensajeTema: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:35 am

a partir de hoy tendremos toda la informacion sobre la fm y fatiga cronica recopilada aquí.
Espero que os guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Marifé el Vie Jun 20, 2008 1:30 pm, editado 1 vez
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:27 am

hola marife soy loli ya pude solucionarlo aunque registrandome otra vez con algun cambio lo de los videos estan muy bien yo los miraba en noticias de fibro asi lo tenemos todo aqui muchas gracias por todo no es lo fue . no es lo que sera .no es lo que quiro .es lo que ahora es
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:34 am

gracias loli ya he visto que has podido solucionar el problema...bienvenida de nuevo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:11 am

el blog de informacion esta muy bien me gusta ay una informacion sobre el tramadol yo hace años que lo utilizo antes 1 -o 2- al dia ahora cuatro o seies me dijo la reumatologa que podia doma rdos en cada toma a mi me va bien tambien lo tomo con el ibuprofeno ,no se si sre adicta pero no puedo pasar sin el tramador es el que veo me hace efecto para el agotamiento y el dolor

PARA LOLA
Lola te doy la bienvenida a estas casa si buscas informacion la en contraras y si quieres pasar un rato en tretenida`pasate al apartedo de los juegos ,aqui se pasan las horas que ni te enteras
OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Recibe10
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:16 am

bienOS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN 30180312benida corazon
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:34 am

marife esta muy bien el bloc mi enorabuena de nuevo
lola ati te doi la vienbenida un beso para las dos
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:22 am

Marifé el blog está genial guapa. Gracias por el interés que tienes siempre en mejorar el foro.

Lola bienvenida espero verte por aquí mucho
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:29 am

marife me ha gustado mucho el bloc

OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Bienve23

lola espero que te encuentres agusto entre nosotras un beso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:21 am

Marifé,está muy bien el blog,muchas gracias por todo tu trabajo.

Lola,bienvenida a tu casita,aquí estarás muy agusto ya verás!

OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN 1bisyo10
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:00 pm

Tu como siempre trabajando,solo le he echado un vistacillo ,mas tarde lo hare con tranaquilad ,pero decirte que estara genial como todo lo que haces.besote
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:39 pm

MUY INTERESANTE MARIFE ERES UN GENIO bounce bounce bounce bounce
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:45 pm

Todavía no he podido verlo...pero como dice Ana,seguro que está muy bien y no le faltará detalle,conociéndote! Wink
Que bien que todo esté reunido en un solo sitio,nos será mucho más cómodo.
Un besito Marifesessssessssessss, Razz
Sonia sunny
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:09 am

la informacion del blog se esta todavia reuniendo ...aún no está toda
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:02 am

supongo que sera muy bueno como todo lo que haces
lola muy bien venida

OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN 65430b10
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:59 pm

te esta quedando genial,ya me registre,cuando nos vayamos de vacaciones que el ordenata no se nos olvide en la maleta jajajajaj
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:16 pm

me voy el viernes asi que espero poder seguir con el oredenata de manao jiji, aunque no estoy segura....lo intentare..
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:29 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh tomate un respiro que te hace falta,verdad que si chicas ,que descanse , que tome el sol que disfrute de su boxeador favorito,de nerea,asin que como se te ocurra curralar con el ordenata te pondremos una multa entre todas estaremos mimando y haciendo crecer el foro y vigilando que todo siga tan bien como hasta ahora ,que te mereces un descanso,eh ehhhhhhhhhhhhhhhh venga compis leerle la cartilla tambien vosotras,besotes.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:49 am

MARIFE te digo como Anabella si te has ido a descansar olvidate del ordenador y pasate un fin de semana bonito y agradable del foro ya nos en cargamos las que nos quedamo en casa
asta pronto ser feliz besitos a NEREA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:30 am

Marifé,te han dicho que eres un genio y yo lo apoyo,madre mia que peazo de obra realizas en este foro.
Llevo dos dias leyendo todo lo que cuelgas y sigues sorprendiendome.
Eres un crack!
sunny
Ah!!
No he podido ver el tratamiento,habeis comentado que abla del tramadol,yo lo tomo hace dos años y mi vida a cambiado por completo,aquellos dolores quedaron en el pasado!
Os ha pasado a alguien?
Os ha funcionado el tramadol?

Lola!!
Bienvenida a este rincon maravilloso!!
Espero encuentres lo que busques y seas una mas!
sunny
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:27 am

yo tambien lo he tomado, pero me venian bien para el dolor , pero no pude seguir, me dejabann fuera de combate....no sabia ni por donde andaba...asíq ue fuera tarmadol, solo lo tomo si no me queda mas remedio...pero si que me acaba con el dolor....
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:32 am

a mi me lo mandaron en gotas y no veas lo mal que mecayo,yo no estaba fuera de combate yo es que ni estaba ,asin que lo deje ahora tomo algo mas flojo,pero solo cuando veo que no puedo mas mientras tanto nada agunto me imagino que estoy de parto con contracciones y que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:34 am

oye ana me encanta el nuevo avatar que has puesto...es tierno, precioso....me encanta
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:14 am

gracias es que hoy estoy super estresada ,la obra de casa ,y el trabajo del foro se me acumula el trabajo,asin es como estoy hoy atacada y mi jefe que no me da dia libre jejejejejejejj y pa colmo la calor ya me esta matandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:43 am

Marife yo apoyo a Ana, de ordenata nada que descanses que cuidaremos entre todas del foro, que te relajes que el año ha sido muy duro, disfruta de tu chico y de tu nena. No nos olvidesssssssssss ehhhhhhhhhhh echanos de menos. Pero si te pones a escribir te pondremos multa asi que ya lo sabes a descansar que es un ordennnnnnnnnn. Te queremos

Ana me encanta tu new look pero te siguen faltando las rastasssssssss. Me parece muy tiernito.

Terrakota yo tomé tramadol pero me sentó como un tiro, con la primera pastilla tuve suficiente, me entró una flojera en el cuerpo que no me tenía en pie y estuve dos noches enteras sin dormir, me costó casi una semana regularme el sueño. El médico me dijo que es muy raro que ocurra y mandó mi caso al ministerio por los efectos secundarios

Loli bienvenida

Creo que he contestado a todas

Besitos
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:54 am

Ana a mi tambien megusta tu nuevo avatar tan tiern y pensativa y estudiando como una buena niña para ver que nos pones mañana
por otra parte yo llevo tomando tramadol 5 años para lo mejor que me va es para el agotamiento para el dolor lo tomo con un ibuprofeno y es verdad que el tramador quita el sueño a mi me espavila algunas noches no me lo quiero tomar pero lo he de acer para relajar mas la musculatura el fin a cada cual le sienta de una manera a lo primero a mi no me hacia nada para el dolor y ahora me va bien para las dos cosas el dolor y la fatiga
terracota a ti tambien te digo que en este avatar estas mas guapa por que yo con el gato veo rero al gato y a ti cuando puedas pon al gato que sebea entero por que yo todaia no he conseguido distingir al gato lo veo como imagenes octica
besitoooooooooo para todas buenas noche
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN   OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN I_icon_minitime

OS PRESENTO NUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN
Página 1 de 1.