FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados Dom Dic 28, 2008 4:35 am | |
| me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados
me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , bueno chicas nuestra informacion parece interesar a muchos ya, me alegro de servir de ayuda a personas que no los conocen , aunque este tratamiento lleva ya al menos 4 años no se oia hablar de el , curiosamente en 48 horas se esta hablando en foros cercanos a este ya, me alegro de que nos sigan leyendo y aprovechen cuanta informacion podamos aportarles, es señal , de que seguimos siendo utiles con nuestro trabajo diario ...
Bueno deciros a quienes nos leeis que no es nada nuevo , solo algo que aun nose conoce mucho , con lo cual por eso nos estamos molestando en buscar informacion y en ofrecer toda clase de estudios , ha sido una casualidad que me los dieran a mi , no que esten de moda ,me alegro que esto sirva para que otras personas se beneficien...y que me podeis llamar si quereis saber algo mas , estoy aqui para ayudar a todos....a todos .. sin excepcion | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados Dom Dic 28, 2008 8:47 am | |
| un saludito para tod@s los que nos lean. besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados Dom Dic 28, 2008 11:51 am | |
| Saludos para todo el mundo que entre a leernos y que pueda beneficiarse de todo lo bueno de este foro | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados Dom Dic 28, 2008 11:56 am | |
| un saludo para todos los que nos lean y sobre todo pensar que este foro fue creado para poder alludar a tantas y tantas personas que estamos malas de fibromialjia y que no se contajia y no se be pero se siente.. (al menos el que la padece) feliz salida y entrada de año,,,,, | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados Dom Dic 28, 2008 12:04 pm | |
| UN SALUDO MUY GRANDE PARA TOD@S
HAY QUE LUCHAR POR QUE SE ESTUDIE A FONDO LA ENFERMEDAD Y SE DE A CONOCER A TODOS LOS MEDICOS EN GENERAL Y POR QUE SE NOS RESPETE EN TODOS LOS AMBITOS (CONSULTAS, CALLE, INSPECCIONES...ETC) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados | |
| |
| | | | me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados | |
|