FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados Empty
MensajeTema: me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados   me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:35 am

me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados



me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , bueno chicas nuestra informacion parece interesar a muchos ya, me alegro de servir de ayuda a personas que no los conocen , aunque este tratamiento lleva ya al menos 4 años no se oia hablar de el , curiosamente en 48 horas se esta hablando en foros cercanos a este ya, me alegro de que nos sigan leyendo y aprovechen cuanta informacion podamos aportarles, es señal , de que seguimos siendo utiles con nuestro trabajo diario ...

Bueno deciros a quienes nos leeis que no es nada nuevo , solo algo que aun nose conoce mucho , con lo cual por eso nos estamos molestando en buscar informacion y en ofrecer toda clase de estudios , ha sido una casualidad que me los dieran a mi , no que esten de moda ,me alegro que esto sirva para que otras personas se beneficien...y que me podeis llamar si quereis saber algo mas , estoy aqui para ayudar a todos....a todos .. sin excepcion
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados Empty
MensajeTema: Re: me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados   me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:47 am

un saludito para tod@s los que nos lean.
besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados Empty
MensajeTema: Re: me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados   me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:51 am

Saludos para todo el mundo que entre a leernos y que pueda beneficiarse de todo lo bueno de este foro
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados Empty
MensajeTema: Re: me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados   me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:56 am

un saludo para todos los que nos lean y sobre todo pensar que este foro fue creado para poder alludar a tantas y tantas personas que estamos malas
de fibromialjia y que no se contajia y no se be pero se siente..
(al menos el que la padece)




feliz salida y entrada de año,,,,, Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados Empty
MensajeTema: Re: me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados   me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:04 pm

UN SALUDO MUY GRANDE PARA TOD@S

HAY QUE LUCHAR POR QUE SE ESTUDIE A FONDO LA ENFERMEDAD Y SE DE A CONOCER A TODOS LOS MEDICOS EN GENERAL Y POR QUE SE NOS RESPETE EN TODOS LOS AMBITOS (CONSULTAS, CALLE, INSPECCIONES...ETC)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados Empty
MensajeTema: Re: me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados   me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me alegra muchisimo que nuestro foro proporcione informacion sobre los parches ya veo que nos leen mucho , foros allegados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion sobre los parches
» NUEVO LOGRO DE FIBROAMIGOSUNIDOS APARECEMOS EN Foro foro divertirte - Directorio de los foros - directorio-foros.com
» HOY NUESTRO FORO SALE EN LAS ALERTAS SOBRE FIBRO EN GOOGLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: