FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:05 pm

Chicas habréis leído la nota que he puesto en el post sobre LAS MIGRAÑAS.

Me he dado cuenta de que nos estábamos enrollando muy bien, PERO NOS SALIAMOS DEL TEMA, y por eso se me ha ocurrido abrir éste para no interferir más en aquel tema.

A ver si me explico:

MALENY... que no has interpretado bien mis palabras sobre el nombre de "GITANA"... Sencillamente me ha hecho gracia... A mí también me llamaban "gitanilla" en mi familia, por ser la más morena de todas las primas (todas son rubias y ojos azules... y los chicos todos castaños como yo... ¿es que iría yo para chicote??? jajaja... Bueno, de hecho mi madre quería un niño y antes de nacer ya lo compró todo AZUL... (cuna, traje de bautismo, etc., )... PERO LA SORPRENDÍ...jajaja ... ¿Será por eso por lo que nunca sentí su calor de madre?????... Bueno, este es otro tema.

GITANA... Me ha llamado la atención porque me ha hecho gracia el nombre que has elegido... ¿o es que te llamas así???...
Yo nunca he discriminado a los gitanos. En mi profesión he tenido a varios alumnos y os puedo decir que les he querido un montón, y de hecho sigo en contacto con algunos que hace casi 20 años que dejé de tutearles.

Y a SOLETE, la mañica... Totalmente de acuerdo con tus consejos... Pero quien se los aplique, QUE SE AISLE DE LOS RUIDOS DE LA CALLE... Hay que conseguir máxima concentración... A mí me lo aplicó un psicóloga hace unos 12 o 13 años, ... pero solamente fui a 3 sesiones, porque la idea era muy buena, pero los ruidos infernales de la calle Colón de Valencia, anulaban el sonido del agua, los trinos de los pájaros y mis nervios iban a aumentar, pues era imposible abstraerse y concentrarse ... y ya en aquellos años, cada consulta "de una hora semanal" me costaba 20.000 pesetas... O sea, me sacó 60.000 ptas y no me sirvió para nada.

Pero como positiva que he sido por carácter, me sirvió para conocer esta técnica de relax, y me compré varios CD ... En mi casa puedo practicarlo, y no necesito que la psicóloga me vaya poniendo con sus palabras en situación y al mismo tiempo con sus manos me deje la cuenta a cero!! jajaja

Comprad un CD o buscad en youtube... Ahora voy a ver si encuentro algo y os lo pongo.

¡SUERTE A QUIENES LO QUERÁIS PRACTICAR!!... Ya contaréis
Volver arriba Ir abajo
Gitana
fibroamigo
fibroamigo
Gitana


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Localización : Sonora, México.
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:22 pm

Hola Carmisva, mi verdadero nombre es Eva, el de "gitana" lo adopte hace mucho tiempo pues me la llevaba de un lugar a otro, sin quedarme fija en una ciudad, nómada totalmente, y se me ha quedado....así que por eso el apodo.

Hoy ya radico hace tiempo en esta ciudad auque he de confesar que en el fondo me encantaria moverme de nuevo Very Happy .

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:55 am

Gitana, gracias por decir tu nombre, aunque yo te voy a seguir llamando "Gitana", pues Evas" hay varias, y así no se confunden.

Oye, coincido contigo con lo de "vida nómada", pues yo desde pequeñita anduve de un lugar a otro por la profesión de mi padre y viví en 5 lugares diferentes antes de casarme. Desde que me casé (¡total solamente hace 37 años) ya nos aposentamos en Valencia (ya llevaba unos años aquí) y aunque nos hemos movido, siempre ha sido en vacaciones para realizar viajes de turismo,... pero residencia: Valencia.

No tengo ni idea de donde está tu ciudad, pero voy a localizarla. Tengo amigas que viven en Mazatlan-Sinaloa, en Acapulco, en Monterrey, en México capital, Aguadulce, .... pero ni idea de donde está la tuya.

Y otra cosa, ¿¿¿QUIEN ERES TU DE LAS DOS QUE APARECEN EN TU AVATAR???... A ver si acierto: ¿Eres tú con tu hija????

Me alegro de que participes con asiduidad y sobre todo del optimismo que estás aportando al Foro.

Gracias por tus mensajes.

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Eresbella



Volver arriba Ir abajo
Gitana
fibroamigo
fibroamigo
Gitana


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Localización : Sonora, México.
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:44 pm

Vaya Carmisva me haz ganado en cambios de residencia affraid !!! creo que desde hoy te cederé mi apodo jajaja

Yo llevo 24 años, así que allí también me llevas las de ganar Very Happy

Mira niña mi ciudad está a 12 horas (aprox) de Mazatlán, te menciono Mazatlán pues me comentas que alli si ubicas, es el estado contiguo al mio, la capital es Hermosillo Sonora, y yo estoy a hora y media de allí.

En cuanto al avatar quisiera decirte que soy la más joven y la más bella, pero no, y no me quejo pues la personita que me acompaña, como bien dices es mi niña, ella es mi vida, es mi única hija y la amo por sobre todas las cosas I love you es mi motor, mi fuerza para seguir, pese a todo.

Muchas gracias por tus comentarios y por la postal hermosa Carmisva, seguiré dándoles guerra por aquí, pues me encanta leerlas....cada una es tan diferente y tan similar a la vez, y eso me encanta.

Besos a cada una y abrazos suaves, pues nos "desbaratamos"!!!! jajaja.



Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:38 pm

Me alegra que estes entre nosotras aqui en el foro.

y me alegra conocerte aunque sea en foto...

eres joven parecen hermanas desde madre e hija... y que tu tambien ere guapa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que no te moleste felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:59 am

Subiendo ... para que lo vea Maleny que preguntaba por este post.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:34 pm

¡¡¡LO ENCONTRE!!! Aunque creo que voy a tener que cambiar de montura Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) A050
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:14 pm

MALENY, ¿de qué montura tienes que cambiar????

Oye, busca en youtube que hay muchos vídeos con sonidos de la naturaleza para relajarse.

Si doy con ellos, los pondré.

Un abrazo... y mientras lo escuchas, cierra los ojos e imagínate tumbada a la bartola, sin ninguna preocupación a la orilla de un río... Tú sola con la naturaleza en vivo.





Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 12:27 pm

No seas mal pensada Carmisva, que te veo "de veni" jajjaja. Tengo que cambiar de montura porque con la tortuguita ésta me cuesta muuuucho trabajo encontrar los post recién abiertos.

Estoy escuchando ahora mismo tu video. Tengo varios de éstos guardados, no te preocupes. Además molan, porque aunque mi compi esté dormido en el sillón, no le molestan jiijijiji. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:10 pm

Leches, Maleny... Ya sé cuál es el remedio para tu insomnio:

Tócale los cataplines si se te queda dormido, y... ¡¡¡al ataquerrrrrrrrrr!!!!... Ya sabes, además de quemar calorías, te deja ko.

Con eso y la musiquita, ¡no veas como vas a dormir! jajaja

Un beso, belleza nocturna!

Muaaaaaak
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:13 pm

Si, si, ya sé cómo voy a dormir, ¡con una contractura del quince! jajjajaj

Quita, quita, que estoy yo aquí tan agustito con mi ordenata y mi musiquita jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:46 pm

Maleni, ni te cuento el día que he pasado yo hoy... No me hables de contracturas!!!

Me he levantado con un terrible dolor en todo el cuerpo (desde los pelos de la cabeza hasta las uñas de los pies). Como si tuviera tortícolis en todo el cuerpo ... SIN PODER MOVER NI LA CABEZA... ¡Qué mal lo he pasado!... Esta tarde ya se me pasó... Un AIRTAL con un chute, y p'alante!

Voy a ver si te busco algo que te ayude a conservar la risa. O mejor, EJERCITA EL ÓRGANO DE LA VISTA.

Tienes que verla fijamente y de cerca... Luego me dices si la ves girar hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia ambos lados. ¿O.K.?


Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) PK574
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:51 pm

Jijiijij, supongo que ésto tendrá truco, pero yo la veo girar hacia la izquierda. Eso es bueno.... malo.... peor....? jijiji
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 12:52 pm

Empieza repor
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:38 am

Eso es LO PEOR... Jajajaja

Yo la veo girar a ambos lados...

Anda, hijica, tú tranquilica... y vuelves a intentarlo ¿OK?

Mucho cuento es lo que tú tienes...

A ver ¿tanta contractura con este cuerpazo???

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) 0PEm9
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:56 am

Jajjaajjaja, lo que se ve ahí son sólo los músculos contracturados, las carnes me las has quitado con el fotochop jjajajjaja

Tenías razón con la imágen. Hoy he aguantado más tiempo mirándola y gira hacia ambos lados. ¡Qué curioso!

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:40 am

Hoy se ve que tenías el perolo mejor organizado... ¡¡¡BRAVO!!!

Anda, os dejo otro tipo de música de las que a mí me gustan.

¡A ver si acierto con vosotras!... aunque me parece que este post se queda para nosotras.

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:43 am

+
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)   Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para GITANA, MALENY, SOLETE, y quien quiera (Carmisva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA MARIFE Y PARA QUIEN LO QUIERA LEER
» para quien lo quiera leer(luisa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: