FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: para quien lo quiera leer(luisa) Sáb Feb 06, 2010 5:23 am
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: para quien lo quiera leer(luisa) Sáb Feb 06, 2010 5:34 am
LA VERDAD DE LA VIDA MUY BONITO LUISA
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: para quien lo quiera leer(luisa) Sáb Feb 06, 2010 6:00 am
luisa safor escribió:
gracias Luisa un besitoooooooooo
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: para quien lo quiera leer(luisa) Sáb Feb 06, 2010 6:07 am
Lola escribió:
luisa safor escribió:
gracias Luisa un besitoooooooooo
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: para quien lo quiera leer(luisa) Sáb Feb 06, 2010 8:55 am
GRACIAS LUISA
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: para quien lo quiera leer(luisa) Sáb Feb 06, 2010 9:09 am
DE NADA CHARY
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: para quien lo quiera leer(luisa) Sáb Feb 06, 2010 2:27 pm
Gracias Luisa... Me ha gustado mucho, más que nada porque llevo muchos años intentando hacer entender eso a la gente, pero no aprenden; parece que les gusta vivir en la amargura y no ven que el sol siempre sale a pesar de los nubarrones, en fin...
Un besito
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: para quien lo quiera leer(luisa) Sáb Feb 06, 2010 5:35 pm
Marissa escribió:
Gracias Luisa... Me ha gustado mucho, más que nada porque llevo muchos años intentando hacer entender eso a la gente, pero no aprenden; parece que les gusta vivir en la amargura y no ven que el sol siempre sale a pesar de los nubarrones, en fin...
Un besito
Sin comentarios lo has dicho muy claro. Besos suavecitos
Tema: Re: para quien lo quiera leer(luisa) Sáb Feb 06, 2010 10:59 pm
GRACIAS CHICAS MAS QUE NADA PIENSO QUE ESVERDAD Y AMI ME A HECHO REFLEXIONAR
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: para quien lo quiera leer(luisa) Sáb Feb 06, 2010 11:34 pm
isapilar escribió:
Marissa escribió:
Un besito
Sin comentarios lo has dicho muy claro. Besos suavecitos
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: para quien lo quiera leer(luisa) Sáb Feb 06, 2010 11:39 pm
gracias preciosa tam bonito como tu
Tema: Re: para quien lo quiera leer(luisa) Sáb Feb 06, 2010 11:45 pm
TU SI QUE ERES BONITA, Y CARIÑOSA TE DEVO UNA COMIDA NADA MAS LEVANTE EL TIEMPO, VIDA MIA, QUE TE QUIERO Y MUCHO, GRACIAS POR EL ESFUERZO DE ANOCHE POR AGUANTARME