FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: No Perder El Tiempo Miér Dic 14, 2011 9:36 am
No perder vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrias son como flores que la lluvia mancha y el tiempo deshoja.
Edmond Gouncourt
Que las lágrimas no os impidan ver lo especiales que sois para quien os rodea y lo más importante, lo especiales que teneis que ser para vosotras mismas.
Deiimos
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: No Perder El Tiempo Miér Dic 14, 2011 9:42 am
Deiimos es realidad tus sabias
palabras, todo lo que compartes
llega al corazon de la persona ,
un besito y gracias por estar aqui,
y por los detalles tan bonitos que tienes.
deiimos fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: No Perder El Tiempo Miér Dic 14, 2011 10:13 am
Me parece tan poco a veces . Pero me alegra ver que os gusta y al menos os entretiene unos segundos.
La verdad que leer lo que plasmais aquí vosotras también me llena de fuerza, ando con una mala racha en las oposiciones, se están poniendo muy cuesta arriba; aunque lo que más me duele es ver como España y el resto del mundo se va al garete, odio estar viendo todos los dias que las manos que mueven nuestro Mundo son manos sucias, manos que nada más que saben coger y no dar; estoy cansado de ver a la gente que necesita ayuda ahogarse en su propio llanto, estoy harto que a la gente joven y no tan joven se nos cierren las puertas, porque lo más fácil es decir que vamos a ser unas generaciones perdidas.
Siento esta divagación.
Un abrazo!!!
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: No Perder El Tiempo Miér Dic 14, 2011 10:25 am
Gracias Delimo me encanta lo que escribes un abrazo
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: No Perder El Tiempo Miér Dic 14, 2011 12:24 pm
Deiimos es mucho lo que compartes
por que trasmistes realidad y esperanzas
cielo espero esa mala racha en tus oposiciones
pasen, tu con tus refelexiones nos haces sentir la vida
ahora te toca a ti animarte y conseguirlas , te deseo de todo
corazon que las apruebes,con todo mi respeto me gustria saber
que estas opositando, muchas gracias por todo y animo que ya veras
que las consigues, un besito .
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: No Perder El Tiempo Miér Dic 14, 2011 12:51 pm
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: No Perder El Tiempo Miér Dic 14, 2011 2:30 pm
Deiimos para ti,
para que
te animes en tus estudios
y en la vida , que dia a dia tenemos
que ir luchando,
un besito.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: No Perder El Tiempo Miér Dic 14, 2011 10:34 pm
gracias por ofrecerme un rayito de luz
alicia vitoria ventureira fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 55 Localización : Logroño Empleo /Ocios : MEDIO PENSIONISTA Fecha de inscripción : 23/01/2011
Tema: Re: No Perder El Tiempo Miér Dic 14, 2011 11:56 pm
deiimos fibroamigo
Tema: Re: No Perder El Tiempo Jue Dic 15, 2011 10:42 am
Muchas gracias a todas por este gran apoyo.
Muchas gracias Yoana por ese buen video, no me rendiré, tengo que ser tan luchador como vosotras.
Muchas gracias, un fuerte beso.
maria esther ibarra mtz. fibronela
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO Empleo /Ocios : maestra< de primaria Fecha de inscripción : 25/06/2010
Tema: Re: No Perder El Tiempo Vie Dic 16, 2011 9:31 am
QUE BONITA REFLEXION, GRACIAS POR TODO LO HERMOSO QUE ESCRIBEN, FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS USTEDES
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: No Perder El Tiempo Dom Dic 18, 2011 12:23 pm
Maria esther gracias a ti cielo,
te deseo igualmente , en estas fechas,
nos alegra saber de ti, un besito guapa,
TE ESPERAMOS .
Deiimos gracias a ti , jamas te rindas
eres muy joven y toda una vida por delante
un besito,
MariFe me alegro que hayas visto ese rayito de luz
MUCHOS BESITOS PARA TODOS,
LA VIDA HAY QUE VIVIRLA Y SER MUY FELICES.
PARA TODOS OS DEDICO ESTE VIDEO
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: No Perder El Tiempo Dom Dic 18, 2011 8:35 pm
Deiimos cielo ...escribes palabras PRECIOSASSSSSSSSSS .. Te doy las gracias por compartirlas y hacernos reflexionar..