| TODAS CON LA SELECCION | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 26, 2008 9:28 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 26, 2008 9:46 am | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
HEMOS GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
QUE PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
ANABELLAAAAAAAAAAAAAAAAA A VER AHORA EL CONEJO!!!!!!! |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 26, 2008 10:04 am | |
| winnie que si quiere conejo tendra que ir a mercadona jejejejej ,y encima cincuenta euros jajajajaj pa mi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Vie Jun 27, 2008 2:02 am | |
| ANABELLA YA QUE ANOCHE TODAS NOS ACORDABAMOS DE TI HACIENDO FUERZA PARA QUE TE GANARAS LOS 50 E,INVITANOS A UN CAFE VIRTUAL JE JE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Vie Jun 27, 2008 2:04 am | |
| VENGA HAGAMOS UNA PORRA PARA EL DOMINGO AVER QUIEN LA ACIERTA YO DIGO 2-1 A FAVOR DE ESPAÑA
LAS QUE SE VAN DE FIN DE SEMANA VENGA APUNTAR UN RESULTADO¡¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Vie Jun 27, 2008 2:10 am | |
| A favor de España 3 a 1 a por ellossssss oeeeeeeee..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Sáb Jun 28, 2008 7:55 am | |
| el domingo es la nuestra oeoeeeeeeeeee |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Sáb Jun 28, 2008 8:42 am | |
| ANA PON UN RESULTADO PARA MAÑANA AVER QUIEN LO ACIERTA.
BESOS |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Sáb Jun 28, 2008 9:46 am | |
| Me parece que yo voy a seguir tu tactica y voy a empezar a apostarrrrrrrrrr...... |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Sáb Jun 28, 2008 11:18 pm | |
| por aqui estamos tambien igual que alegria nos a dado aqui an puesto la bandera por las casas, todo estamos porque gane hole hole. | |
|
| |
| Tema: TODOS CON LA SELECCION Dom Jun 29, 2008 2:03 am | |
| | |
|
| |
| Tema: pasar de cuartos (Seleccion Española de futbol, Pignoise) Dom Jun 29, 2008 2:04 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Cancion Eurocopa 2008 Futbol Las Chachi Gol, El Euro Gol Dom Jun 29, 2008 2:07 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 29, 2008 5:36 am | |
| bueno yo apuesto afabor de españa 3 a 2 para mas emocion yo tengo la terraza llena de vanderas de españa y del valencia por que como esta casi todo el valencia pues ala toca tambien jajaaaaaa y luego me las clavara en la habitacion jo y la acabo de pintar con lo que me ha costao ponerle el verde para que luego lo tape mecachis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 29, 2008 6:53 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 29, 2008 7:33 am | |
| bamos a por ellos oooeeeee que es la nuestra |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 29, 2008 7:38 am | |
| oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeoeoeoeo o jajajajj parezco un loro rallado enga a por ELLOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 29, 2008 8:20 am | |
| gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool 1 |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 29, 2008 9:36 am | |
| |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 29, 2008 9:38 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 29, 2008 9:39 am | |
| CAMPEONES TOMA YAAAAAA AUPA AUPA OEOEIEOEIE QUE VIVA ESPAÑA.....ESPAÑA ES LA MEJOR TARATATARA A OLEEEEEEEEEEEE repetir todas chicas
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA TATA ESPAÑA TATA JAJAJAJ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION | |
| |
|
| |
| TODAS CON LA SELECCION | |
|