FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 19, 2008 6:10 am
anna tienes la cabeza porque tenemos que tener el cuerpo bien amueblado jajajajjjaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 19, 2008 6:18 am
has visto que tipo tenemos las tres me gusta lo estoy manteniendo para no perdelo jajaaaa
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 19, 2008 8:33 am
Menudos culos tenemossssssssssssssss jajajaja
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Vie Jun 20, 2008 5:29 am
os acordais de naranjito,a por ellos
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Vie Jun 20, 2008 5:32 am
que peque era y sigo siendo jajaaaa el domingo a segir animando que ese es fuerte oooooeeeeee y ese naranjito oooooeeeeee
Huésped Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Vie Jun 20, 2008 5:32 am
siiiiiiiiiiiiiiiii anabella claro que me acuerdo era muy chuli
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Vie Jun 20, 2008 5:56 am
EL DOMINGO VAMOS A GANAR¡¡¡¡¡
¡¡¡A POR ELLOS OE,A POR ELLOS OE¡¡¡¡¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 22, 2008 2:08 am
esta tarde juega hay que animarla ooooeeeeee oooeeeee campeones
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 22, 2008 3:09 am
ANNA a mi no me gusta pero espero que gane ESPAÑA,bendra mi hermano y mi cuñada a verlo a ella le gusta el futbol , si es un partido importante se pone nerviosa y asta que no van ganando no lo puede ver asi que si no me en cuentro mal les preparare el picoteo para que se en tretengan VIVAAAAAAAAAA LA SELECCIONNNN OE¡¡¡¡¡¡OE OE
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 22, 2008 7:38 am
maria mi tampoco me va pero como encasa son todo hombres pues ni te cuento menos mal que hay otra tele y ahora estoy con vosotras
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: El Sr. Trepador: Rojo es el color del equipo español Dom Jun 22, 2008 8:37 am
Tema: SELECCION ESPAÑOLA EUROCOPA 2008 - a por ellos! Dom Jun 22, 2008 8:40 am
ganemos o perdamos somos cojonudamente extraordinarios
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 22, 2008 10:22 am
Ganamossssssssssss
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 22, 2008 10:23 am
Mi chico llorando,todos gritandoooooooo!!!!!!!!!HEMOS GANADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 22, 2008 10:47 am
Estamos en semifinalesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que gritos en mi casa no os lo podeis imaginarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que alegríaaaaaaaaaaaaaaa y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por los rusossssssssssssssssssss
A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE A POR ELLOS EOE
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 22, 2008 8:02 pm
QUE MANERAS DE SUFRIR ¡¡¡PERO GANAMOS¡¡¡ A POR RUSIA
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Dom Jun 22, 2008 9:02 pm
HAY ESTAMOS E LA SEMIFINAL Y CON ESE VILLAQUE SE LOS COME CON PATATAS ALOS RUSOS ESTE AÑO CAMPEONES OE CAMPEONES OE CAMPEONES OE
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 26, 2008 3:11 am
A POE ELLOS OE, A POR ELLOS OE
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 26, 2008 3:34 am
A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE A POR ELLOS OE A POR ELLOS EOE
Ojalá Villa vuelva a liarla como en el partido que les metimos 4 chicharitos a los rusos.
Amarilla no grites mucho que estas malitaaaaaaaaaaaaaaa.
Sugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tu gritaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 26, 2008 4:21 am
he apostado con mi croma que ganaremos a rusia -españa 2 rusia 1 me llevo 50 eurazos si no le pagare en carnes mas congretamente de conejo pero no le he especificado ni cuando nila claes de conejo jejeje.
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 26, 2008 4:32 am
ANABELLA YO CREO QUE GANARAS ASI QUE TENDRAS 50 EUROS AL BOTE Y SI NO YA SABES.........JAJAJA,DUDU ME PREPARARE UNA BOCIANA Y A LA MINIMA BOCINAZO YA TENGO EN EL BALCON LA BANDERA Y MI ABANICO DE ESPAÑA PREPARADO PARA LOS CALORES
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 26, 2008 8:45 am
hoy ganamos a por elllos oeeeee amarilla cuidate y preparate la bocina ana el conejo de campo verdad jajaaaaaa
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 26, 2008 8:54 am
Anabella lo que me he reido con la apuesta con tu marido,se le habrá hecho la boca agua con lo del conejo jjajajajajajaj....
Acaban de meter un golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Invitado Invitado
Tema: Re: TODAS CON LA SELECCION Jue Jun 26, 2008 8:55 am