FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| la justicia es lenta ,,,,, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: la justicia es lenta ,,,,, Miér Dic 07, 2011 2:35 am | |
| hola amigas me gustaría decir que mis problemas están solucionados, y poder pasar las navidades si no feliz tranquila , pero por lo que veo no sera así a pasado 3 meses que salio la resolucion del juicio y no e cobrado nada ,me salio positiva tengo que cobrar 600 euros pero el se lo pasa por donde sabéis , resurta que apelo porque no quiere pasarme nada , bueno si 150 como una limosna , como podía yo decir como me siento con una impotencia con mucha rabia y mucho dolor deber como sea reído de mi que jugo con mis sentimientos ,me siento inutir el no poder hacer nada para salir de esta que no encuentro la solución a todos mis problemas que como ser humano tengo necesidades de ir ala peluquería no es todo la comida que mi hija y los gastos de dos personas mi hijo y yo siento vergüenza de pedirle ami hija cómprame la leche por que es muy cara o los medicamentos ella ya tiene bastante con el padre y sus familia , como me cambio la vida de tenerlo todo a no tener nada ni para cómprame bragas , amigas pero tengo la suerte de teneros a vosotras que me entendéis y puedo hablar y decir como me siento , mis ojos se llena de lagrimas y mi estomago me duele de retener mi rabia un día pensaba y si le quemo el coche que lo pagamos entre los dos me encantaría creo que lo que tengo en mi estomago serme iría no me importaría ir a la cárcel creo que a hora estoy peor que en la cárcel , pero el se que daría sin coche , amigas no estoy bien mi cabeza no la tengo bien un beso ,, | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: la justicia es lenta ,,,,, Miér Dic 07, 2011 8:10 am | |
| Rosa cariño no entiendo mucho si este post
debias de haberlo abierto en el confesionario
o esta aqui bien,
cielo todo el mundo tenemos problemas y unos mas que otros, no por ello nos dejamos vencer,
lo que dices es muy fuerte y no quiero ni escribirlo, por que es mas que fuerte, aver Rosa piensa un poco , tu le has dado a tus hijos todo no.......... siiiiiii, pues ellos no entiendo ni puedo juzgarlos
pero unos hijos si ven a si a su madre, por que no te ayudan, no lo entiendo, dime tu ex no estaba muy mal, entonces no entiendo como coje el coche Rosa cielo en juicios ahi no te peudo ayudar
por que eso siq ue no tengo ni idea, tambein te dire sin ofenderte por favor que yo a la pelu , no e ido hace desde que se caso mi sobrina, hace seis años o cinco ya no recuerdo, es que ahi cosas
que no entiendo , perdoname por favor, es que no se loq ue te dijo la psicolpga , la ultima vez que stuviste, por que yo creo a mi parecer rosa disculpame , por loq ue te voy adecir, que estas muy falta de cariño y muy sola , por dios si mis palabras te ofenden , dimelo, es que no me gusta engañar a las personas, soy clara, cariño Rosa tienes que ir viendo la vida con otro optimismo
por que la vida se nos va , y tu lo sabes , y yo se que lo estas paando mal y no tengo el placer de conocerte, pero te conozco un poquito por que ya llevamos un tiempo aqui juntas, e leido que hechas de menos a las antiguas del foro, y te enteindo cielo, pero ay yo no puedo hacer nada
cada una tiene su vida, cielo las navidades yo me encerraia ahora mismo en la cama y no saldria
de ella hasta que no terminaran, pero la persona que me dio la vida , me necesita, ya hare hasta lo imposible , por estar a su lado, y va a ser muy duro para mi, por que hay estan todas las cosas de
la persona que mas amre en mi vida, pero debo ser fuerte y dios me lo permita , el poder estar ahi
Rosa la vida nos cambia en un momento y nos la destroza, pero si queremos podemos , se que todo lo ves negro , pero tu misma tienes que buscar esa luz , buscala , que la encontraras, cuidate guapa
un besito con cariño. | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: la justicia es lenta ,,,,, Miér Dic 07, 2011 8:53 am | |
| yoana no se donde tenia que comenzar o poner el post así si bes que aquí no es el adecuado dime lo yoana no me has entendido , mis hija la pequeña es la que nos mantiene a mi hijo y ami y los gastos la mayor es distinta tan bien es el marido el que enfulle mucho y el segundo a ese se le tiene que ayudar a el tiene dos niñas y solo trabaja el , lo que me pasa es que yo no estaba acostumbrada a pedir a nadie y a hora se me hace muy cuesta arriba pedir a mis hijas prefiero no tener pero no pido eso si mi hija cada día hacemos las comidas y compramos y ella paga yo no me quejo de ellos me quejo de mi ex que asido muy injusto conmigo , se que la vida esta mal para todos pero el cobra una buena pensión y no me quiere pasar lo que el juez le dicto , esto hace que pasen los meses y yo no tengo recurso para hacer frente a los gastos , todo es una montaña para mi , si la psicóloga me dijo que me tenia que animar que me busque algo que pueda hacer que ami me guste, pero como yo digo ami me gusta hacer cosas y las algo a hora les algo unas jerséis a mis nietas , pero no es eso es la soledad es el no tener ánimos para salir son cosas que están muy adentro de mi que todo esto me avenido muy gordo , que quería mucho ami ex y no me entra que una persona cambien de esta manera deja dome de san parada , te diré una cosas e conocido algunos hombres y no me gustan a hora estoy conociendo a uno y me cuesta cuando estoy con el me distrae y me hace reír pero cuando estoy que no lo veo me digo no me gusta pienso que en contraer a otro jaume y lo paso mal porque no se lo que quiero se que otro jaume no tendré sera mejor o peor pero como el no ,, amiga un beso | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: la justicia es lenta ,,,,, Miér Dic 07, 2011 12:25 pm | |
| Animo Rosa, piensa que as pasado mucho. y todo eso lo tienes en la cabeza, recuerdo tu vida no a sido facil. primero con tu primer marido. no es facil olvidar lo digo por mi misma. y luego tu segundo marido te deja. pues es nolmar que tengas tanto lios es la cabeza, y no as podido olvidar.
Creo que deves salir y hacer cosas que te gustan.
Siempre no tenemos lo que queremos a nuestro lado yo misma ayoro mucho a mis hijos...
tienes la suerte de estar con tus hijos y nietos. En lo economico hay mucha gente que esta muy mal. yo se de gente que se esta quedando debajo de un puente y en los coches. tenemos que ser positivos y pensar que hay quien no tiene que llevarse a la boca.
no soy quien para decirte lo que tienes que hacer pero mientras no estes bien psicologicamente no busques en un hombre lo que no te van a dar. si tu no estas preparada para olvidar y comensar una nueba relacion mucho menos estaran ellos para enterder.
busca lo mejor para ti el cariño verdadero no solo esta en el que te puede dar un hombre sino en un hij@, niet@ en una amig@
se positiva, animo...
| |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: la justicia es lenta ,,,,, Miér Dic 07, 2011 3:07 pm | |
| Rosa, no tienes que mirar hacia atrás. Vive el día a día. ¿El futuro?... ufff, nadie sabe lo que le depara. Disfruta de cada momento como si fuera único, porque mañana, o incluso dentro de 5 minutos nadie sabe lo que va a ser de su vida.
Ya sé, ya sé... es fácil decirlo desde fuera, pero si yo estuviera en tu situación, me encantaría que alguien tratara de abrime los ojos y que me dijese todo lo que valgo. Y tú, Rosa, vales un montón, y NO NECESITAS NADA DE NADIE. TU SOLA TE BASTAS Y TE SOBRAS. No dejes que nadie te diga lo contrario...
Un abrazo fuerte. | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: la justicia es lenta ,,,,, Miér Dic 07, 2011 11:42 pm | |
| me gustaría pensar como vosotras pero no es así yo lo veo todo negro es algo que tienes en la cabeza y en el estomago ya no digo en el corazon intento ver la parte positiva si estar con mi hijo pero ellos sufren de verme así y me aparto de ellos no quiero que me vean llorar o triste lo único que me llena son mis nietos pequeños pero tan bien te cansas sindy ya se que comenzar una relación no es muy positivo pero no tengo amigas y como sabes me paso muchas horas sola así que con este señor estamos dos días juntos y tres en casa haber si así salgo y me distraigo , si no cuaja pues nada pero que lo estoy pasando no creo que lo tenga que pasar amas este señor piensa irse una temporada Andalucía y por supuesto si yo quiero me iría con el haber si al cambiar de aires me animo que es lo que necesito salir y distraerme ,,, que tengáis un buen días un beso,,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la justicia es lenta ,,,,, | |
| |
| | | | la justicia es lenta ,,,,, | |
|