FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

"En EL ESCORIAL se cura la FM"...??? (Carmisva)

5 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

"En EL ESCORIAL se cura la FM"...???  (Carmisva) Empty
MensajeTema: "En EL ESCORIAL se cura la FM"...??? (Carmisva)   "En EL ESCORIAL se cura la FM"...???  (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:33 pm

CHICAS, hace un ratito en TV-1 he visto y oido a una mujer en El Escorial, en un ritual de una secta, que al preguntarle la reportera para qué iba allí, le ha respondido que "porque tiene una enfermedad incurable muy dolorosa" y con medicamentos no se aliviaba y DESDE QUE VA YA NO TOMA MEDICACION, NI TIENE DOLORES...

Y.... ¿sabéis qué ha respondido a la pregunta de qué enfermedad era????

"LA FIBROMIALGIA"!!!!!!

En cuanto a la pregunta de qué opinaban sus médicos y si se les había comentado, ha dicho que ni ellos mismos pueden encontrar una explicación.

Ale!!!... A ver qué madrileña se anima a probar y ya contará!!!

Aquí esperamos conocer la experiencia, sentaditas como Dori para no cansarnos.

¡¡SUERTE!!!....... Por cierto "mis chutes" están dando buenos resultados... Estoy durmiendo como un lirón (es un decir... pero para como dormía, es mucho!!)
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: "En EL ESCORIAL se cura la FM"...??? (Carmisva)   "En EL ESCORIAL se cura la FM"...???  (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:55 pm

Yo tambien he leído que en El Escorial...efectivamente hay como un tipo
de Secta...y que engañan pidiendo dinero para Curar a los enfermos..
Ummm...no sé...hay que tener mucho CUIDADO..
Gracias por la Noticia Carmisva..yo tambien pongo en duda cuando hablan de
CURARSE de la Fibromialgia affraid affraid ...puede ser que la pobre mujer esté convencida de que se ha curado ...y yá sabemos que la Fé mueve montañas...
*Me alegro mucho de que estés durmiendo mejor...es estupendo cheers
"En EL ESCORIAL se cura la FM"...???  (Carmisva) 4ulx5lalo41gif8vf77r
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: "En EL ESCORIAL se cura la FM"...??? (Carmisva)   "En EL ESCORIAL se cura la FM"...???  (Carmisva) I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:07 am

HACE CASI DOS AÑOS QUE ADVIERTEN DE UNA SECTA QUE ESTA ENGANCHANDO A PERSONAS ENFERMAS DE FIBROMIALIA

no se si sera lo mismo

me alegro que te vaya mejor carmen

un beso a todos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: "En EL ESCORIAL se cura la FM"...??? (Carmisva)   "En EL ESCORIAL se cura la FM"...???  (Carmisva) I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:20 am

pues recordais al tal carlos jesus pues bueno ,vive en dos hermanas ,si vierais la gente que le dejaron hasta un local ,habia hasta cola ,madre mia lo que hay que ver ,mi madre y yo nos reiamos pues una tia mia decia que estaba como una rosa y como tenia un invernadero de claveles decia mi madre que se habia equivocado de flor
pues hasta que no salio en la tele era el negocio del siglo todas curadas y queria que yo fuera vamos lo que me hacia a mi falta ser el hazme reir de la gente pues cuando salio con el cardena snos reiamos a mogollon pues todas de nuevo al medico
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: "En EL ESCORIAL se cura la FM"...??? (Carmisva)   "En EL ESCORIAL se cura la FM"...???  (Carmisva) I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:15 am

Carmen cariño gracias preciosa.

No entiendo como en la primera de television

española ponen estas cosas , y no ponen la relidad de nuestras vidas y de nuestro dolor

si se a curado me alegro de todo corazn, yo jamas le deseo mal a nadie , pero ahi cosas que no podre

entender en esta vida, la tele pone lo que les interesa a ellos

ahora que nos diran que noa vayamos al escorial, pues yo estuve un viernes santo hace como

nueve años y no pude verlo, por que mispiernas no me dejaban subir una pequeña cuesta que ahi

y recuerdo que iva mal sinceramente de estos dias , que estas mal y mal. y me quede sin ver el escorial y ya no e vuelto a tener la oportunidad , de volcerlo a ver, aqui yo pienso que el por que la tele pone lo que a ellos le interesa,

ya entiendo les interesa ma que vayamos al escorial y digamos que nos henos curado

que curaranos de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me da mucha pena esto , por que veo que solo quieren ver lo que les interesa,

carmen cariño espero que entiendas que loq ue esscribo no e spor ti cielo, sino por los medios

de comunicacion,

gracias preciosa os dire yo tengo mucha fe y creo en mi Dios que es el el que dia a dia , me esta ayudando

a salir de donde estoy metida, el solo el y vosotras , sois las que dia a dia me levantan cuando me caigo,

MUCHOS BESITOS PARA TODAS.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "En EL ESCORIAL se cura la FM"...??? (Carmisva)   "En EL ESCORIAL se cura la FM"...???  (Carmisva) I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:02 pm

Creo que es una secta, como otras que han aparecido por diversas poblaciones de España.

Y me temo que solamente es un negocio más para aprovecharse de la desesperación de las personas que sufren y hacerles un lavado de cerebro y sacarles todo el dinero que pueden.

En principio parece ser que permiten la entrada a los seguidores y gente nueva para ampliarse el campo de acción y de beneficios. Pero les controlan en la puerta y lo más fuerte de lo que escuché, fue el caso de un hombre que NO LE PERMITEN ENTRAR PARA ASISTIR A LOS REZOS, NI VISITAR A SU HIJO... Y contó la historia de su hijo. Un muchacho soltero, creo que hijo único, de unos treinta y tantos años, que hace unos 4 años con trabajo fijo se independizó y su padre le puso una casa a su nombre así como el negocio que tenía. De pronto llegó un día diciendo que lo había vendido todo y que se marchaba a vivir con una comunidad que resultó ser ésta. Desde ese día no lo han vuelto a ver. No le permiten entrar para nada ni comunicarse telefónicamente, y no saben como se encuentra. Y al ser mayor de edad no pueden denunciar judicialmente el caso... La reportera les preguntó a los "gorilas" que vigilan la entrada el por qué de esa negativa, y simplemente le respondieron, pese a su insistencia, que no le iban a responder a ninguna pregunta, porque esas son las órdenes. Parece ser que tienen listas de nombres de los familiares de los que han sido captados y así les controlan para no dejarles entrar.

Decía ese padre que incluso ha entrado algún conocido enviado por él para que intentara averiguar y al mismo tiempo por si le podían ver en los actos para saber como se encontraba, y por lo visto esta gente captada no participa en los rituales programados para la gente de la calle... Así que no saben si está vivo o muerto, ni siquiera si está ahora mismo retenido contra su voluntad... Ah! y todo el dinero de la venta de la casa y del negocio lo entregó íntegramente, pues esas cosas se las dijo el hijo.

Mirad, respeto a quienes tienen fe, pues con ello no hacen daño a nadie, siempre que no se convierta en fanatismo y en obsesiones. Y éste es el miedo.
A mí estas sectas me dan terror... He conocido casos de jóvenes que han ingresado en sectas y que lo han pasado fatal y al decidir salirse, la manipulación que les hacen es terrible...

La hermana de una amiga mía fue una víctima de una secta que terminó, como la mayoría, saliendo a la luz y desapareciendo. Los padres y mi amiga lo pasaron fatal, peor que mal. Solamente tenía 18 años. Ella siguió viviendo en casa de los padres pero pendiente de la secta... Abandonó los estudios, no se dejaba aconsejar y la verdad que habiéndola conocido como una chica totalmente normal, se la veía ausente y como transtornada... No atendía a razones y se negaba a aceptar cualquier consejo.

Al final y con un medio engaño, consiguieron llevarla a una psicóloga y a base de mucha insistencia aceptó esta terapia... Luego pasó a manos de un psiquiatra, PERO AFORTUNADAMENTE PARA ELLA Y SU FAMILIA, abrió los ojos y reconoció el engaño.
Les anulan la voluntad y los manejan como marionetas. En fin, ahora está felizmente casada y con hijos.

Yo pienso buscar información de esa secta del Escorial pues ya me he quedado intrigada.

¿¿¿Y qué me decís cuando en los rituales y rezos, quien lo dirije, cambia de voz y pasa a hablar con voz de mujer, según ellos la Virgen... ¡Ya les iba a enviar yo todo un equipo de investigadores y profesionales para descubrir a lo que se dedican y que no se aprovecharan.

Bueno... ya os diré, y si alguna averigua algo más, por favor que lo cuente... Con la desesperación de los dolores, somos carne tentadora y puede que alguna intente probar "por si acaso"...

Me voy a dormir que ya no aguanto los párpados abiertos... Ayer ni me acosté; sabía que no iba a dormir pues hoy he tenido un acontecimiento especial de un reencuentro (aunque haya sido en la notaría)... Me ha venido bien, aunque no he conseguido lo que pretendía. Ahhhhhhhh... no penséis que se trataba de dinero. Noooo... Las herencias a mí me la bufan!!!... Mis pretensiones iban encaminadas a un acercamiento, pero con gente egoísta y orgullosa resulta muy difícil.

Un abrazo.

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "En EL ESCORIAL se cura la FM"...??? (Carmisva)   "En EL ESCORIAL se cura la FM"...???  (Carmisva) I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 6:31 am

VOLVIERON A ADVERTIR de lo que está estafando esta secta.

Les anulan totalmente la voluntad y les sacan todo lo que tienen.

OJO CON ESTE TIPO DE PERSONAS... NO TIENEN ESCRÚPULOS NI VERGÜENZA.

Yo me alegro mucho de que saquen estas noticias en la Tele, Joana, pues afecta a mucha gente, no solo a las que padecen fibromialgia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "En EL ESCORIAL se cura la FM"...??? (Carmisva)   "En EL ESCORIAL se cura la FM"...???  (Carmisva) I_icon_minitime

"En EL ESCORIAL se cura la FM"...??? (Carmisva)
Página 1 de 1.