FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Gavag está pasando mala racha..Animo!!

+7
SUGARLILA
serena
MARIA54
Anablue
Liss
dudu
soncelia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Gavag está pasando mala racha..Animo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:48 am

quiti mi niña cuanto me alegro que aunque poquito entres a decirnos cositas.....digo como las demas animo y no te dejes hundir TU ERES FUERTE ya nos diras como te va el tratamiento vale cielo MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK cuentanos prontito necesitamos que nos cuente
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:24 am

Otra vez estoy con vosotras para ver contestar a vuestros consejos y ver al menos los ultimos posts, no quiero ser egoista, quisiera tambien yo ayudar a alguien si está en mis manos.
Sindy cariñet, no tengo nada que perdonarte, al contrario, gracias por tu amistad y tu animo, se que muchas veces nos despistamos de los posts, pues es lo que me pasa a mí al menos, que no me entero de muchos de ellos, no lo digo por este mes que apenas he entrado, lo digo en general, por nuestro estado.
Terrakota, te has cambiado la foto, ¡pero que guapísima que eres! en la que tenias antes no se te apreciaba bien, tenias cara de interesante....pero en esta, estas que tre sales.
Muchas gracias por seguir fabricando energia positiva, yo la sigo recibiendo por e-mail, "sin problemas" y me vamuy bien, muchísimas gracias.
Mabel gracias tambien a ti por tu interes y se ve que me expliqué mal pero a medicación la llevo tomando ya un tiempo, pero son ya varios meses después de haberla cambiado varias veces y el resultado no es todavía muy favorable´ya que aún sigo llorando, con nervios en los labios y ojos y con taquicardias y ansiedad.Pero sabes lo que te digo Ana? que soy fuerte y que voy a resistir que me he dado cuenta que no me va a vencer, ni una cosa, ni la otra, que aunqueme va a costar LO VOY A CONSEGUIR! porque ahora ya me quiero y os tengo a vosotras a mi lado.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:43 am

amiga se como te sientes porque estamos iguales, tenemos que ser fuertes y vencer la ansiedad estos nervios es lo peor que los dolores pero te dire que desde que estoy en el foro me siento mejor estoy mas distraida y desde que puedo aqui estoy, se que estas trabajando y no es lo mismo pero desde que puedas entra veras que te relagas yo entre chistes ,poemas y fotos las vuerbo locas si sigo si o me llevo el ordenador a la cama o me traigo la cama para donde lo tengo si supiera mas de informatica me quedaba pegada que vicio es internes con los enfados que cojia con mi hija y estoy peor que ella haora.
animate te deceo de corazon que te recuperes y pase la deprecion muvhos besos.

terrakota tiene rason quiti ,eres muy guapa ahora se te ve mejor muchos besos para ti tambien.

Gavag está pasando mala racha..Animo!! - Página 2 Animoo11
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:59 am

quiti cielo quitando el mal entendido que habido de medicación.... eso no tiene importancia bueno me refiero a encuanto si yo he leido que la tomabas recientita, si tiene importancia a encuanto no hayas notado efectos que espero que ya de una vez por todas te den una que te encuentres mucho mejor esque luego se puede entender mal si no especifico ME ALEGRA MUCHISIMO QUE HAYAS CAMBIADO TU FORMA DE PENSAR Y SEA POSITIVA ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN BESITO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! - Página 2 I_icon_minitime

Gavag está pasando mala racha..Animo!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2