FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Gavag está pasando mala racha..Animo!!

+7
SUGARLILA
serena
MARIA54
Anablue
Liss
dudu
soncelia
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

Gavag está pasando mala racha..Animo!! Empty
MensajeTema: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:16 pm

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.)

Quitina,no puedes perder la esperanza de sonreir...se que es difícil cuando te invade el dolor,el cansancio,la tristeza,pero debemos encontrar nuestra lucecita interior y seguirla,pero es importante no apagarla!!!sino vuelve la oscuridad,como ahora..inmersa en tu vida y prohibiendo el paso al menos,a tus recuerdos felices,que en ocasiones nos hacen suspirar y nos aportan oxígeno!!!!No te des por vencida,...es un arduo camino,pero no lo llenes de espinas..pisa en suelo firme,sin obstáculos..También depende de ti mi niña,con la luz que mentalmente dibujes tu día a día...se que es un duro trabajo,pero está en nosotros llenar nuestra galería,que es nuestra vida,de maravillosos cuadros que decoren cada rincón para hacerlo más ameno..Encuentra tu pincel y pinta,pinta...Con todo mi cariño,un besito bien fuerte sunny
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:48 pm

Quiti preciosa, acabo de ver el mensaje de Sonia de que estás pachucilla, lo siento mucho, animate no tenemos mas remedio que vivir con lo que nos ha tocado, no te canses de luchar y mira siempre p'alante.
Cuidate mucho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:51 pm

Gavag está pasando mala racha..Animo!! Animo23gb8
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:55 pm

animate Gavag está pasando mala racha..Animo!! 20061210corazon..mira el yayo...fijate con los años y no tiene quien lo pise ja ja ja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:16 am

Vamos pa´lante! no te desanimes,sabes que esto es así,un día bien otro mal y el del medio fatal,pero tenemos que seguir como sea,solas tenemos que poder nadie lo puede hacer por nosotros,te mando mi energía más positiva,ánimo Quiti!!!

Gavag está pasando mala racha..Animo!! 0j0pcd10
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:04 am

Corazón de Guerrero

Todos te reprochan
tu lucha es difícil
tu lucha es imposible...
no podrás triunfar, vas a caer...

Pero tú ya has visto la muerte
el infierno, y la oscuridad de tu alma
tus oídos están sordos para palabras cobardes
tu alma te impide retroceder.

La razón poco o nada significa, verdad?
en ti arde el fuego del guerrero
es tu naturaleza desafiarte
llegar hasta el borde del abismo
ver el infierno, a sus demonios
y enfrentarlos...

La lucha imposible
la lucha por lo olvidado
o por aquello, que no trae mas recompensa
que no haber hecho nada...

Esa es tu forma de Fe
esa es tu forma de creer en Dios
así sabes que Dios es quien
decide sobre tu alma y sobre tu sendero.

Tus ojos no ven peligro, ven desafío
al borde de los secretos del poder....

Y por eso tu lucha siempre será digna
como la verdad...
SIEMPRE HAS LUCHADO HASTA EL FINAL...

Tu fuerza como el sol brilla
tu alma como la luna, el infinito refleja
Que Dios te abraze
Nai elwë vayurva le

Que encuentres la luz en la oscuridad
lucha... y cuando encuentres al final
la paz... siéntate al borde del mar de las memorias
y sueña... pero esta vez, vive tu sueño
ahí estarás... tu sueño será tu realidad
encontrarás... al final el lugar que Dios te prometió.

Colaboración de Carlos Torrejón Cuenca

Quity,me extrañaba el no verte por aqui,ahora con el post de Sonia ya se porque,ella te ha dejado un mensaje ,en el que te lo dice todo, te digo lo mismo no desfallescas ,no te dejes hundir y manten fuerte y serena tu mente ,cuidate muncho .No te vallas al lado oscuro,que la estrella de la muerte no te absorba,hay una estrella mejor la de la vida no permitas que se adueñen de ella, un besazo y recuerda que por aqui siempre estaremos.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:52 am

Gavag está pasando mala racha..Animo!! Postal16
chiqui espero te mejore pronto y nos mandes un post con tu recuperacion se que no es facil pero tienes que que hacer lo que puedas para animarte te mando mucha fuerza y ANIMO que tu puedes
un besote grande
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:11 am

AUNQUE NO NOS CONOCEMOS DEMASIADO, SI TE DIRÉ QUE CONOZCO TU SUFRIMIENTO, YA QUE LO PASO EN MIS PROPIAS CARNES. ME GUSTARÍA PODER QUITAR UN POQUITO DE ESE SUFRIMIENTO Y NO SE ME OCURRE NADA MEJOR QUE MANDARTE ESTE ESCRITO QUE ENSU DÍA A MI ME AYUDÓ MUCHISIMO, Y QUE TENGO SIEMPRE A L LADO, CUANDO DESFALLEZCO, QUE SON MUCHOS MOMENTOS, PERO LO LEO Y MI ANIMO EMPIEZA A CAMBIAR. DE TODO CORAZÓN ESPERO QUE A TI TE HAGA EL MISMO EFECTO.
SOLO PARA MUJEREWS FENOMENALES

SIEMPRE TEN PRESENTE, QUE LA PIEL SE ARRUGA, EL PELO SE VUEVE BLANCO,
LOS DÍAS SE CONVIERTEN EN AÑOS.....
PERO LOO IMPORTANTE NO CAMBIA; TU FUERZA Y TU CONVICCIÓN NO TIENEN EDEAD.
TU ESPÍRITU ES EL PLUMERO DE CUALQUIER TELA DE ARAÑA.
DETRÁS DE CADA LINEA DE LLEGADA, HAY UNA DE PARTIDA.
DETRÁS DE CADA LOGRO, HAY OTRO DESAFÍO.
MIENTRAS ESTÉS VIVA, SIENTE LA VIDA, Y SIENTETE VIVA.
SI EXTRAÑAS LO QUE HACÍAS ANTES, VUELVE A HACERLO.
NO VIVAS DE FOTOS AMARILLAS....
SIGUE AUNQUE TODOS ESPEREN QUE ABANDONES.
NO DEJES QUE SE OXIDE EL HIERRO QUE HAY EN TI.
HAZ QUE EN VEZ DE LÁSTIMA, TE TENGAN RESPETO.
CUANDO POR LOS AÑOS NO PUEDAS CORRER, TROTA.
CUANDO NO PUEDAS TROTAR, CAMINA.
CUANDO NO PUEDAS CAMINAR, USA EL BASTÓN.
!!!!PERO NUONCA TE DETENGAS!!!!

ESTO LO ESCRIBIÓ UNA MUJER FENOMENAL. MADRE TERESA DE CALCUTA.
Y ESPERO QUELE SAQUQES EL PAARTIDO QUE ELLA SEGURO QUERRÍA, POR QUE TU ERES UNA DE ESAS MUJERES FENOMENALES. CON MIS MEJORES DESEOS. TOÑI.
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:43 am

quiti corazon que poca verguenza tengo no te llamo pero esque yo np he pasado tanpoco por mi mejor momento ,no desfallezcas y palante se cual es tu sufrimiento por que te conozco pero tambien se que tienes coas muy bellas para luchar tu chico,tus hijos y nosotras animo amiga y mañana sin falta te llamo

Gavag está pasando mala racha..Animo!! Abraci11
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:40 am

Gavaga ánimo , tienes que mejorarte ..aquí te lo deseamos todas de corazón Wink
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:51 am

QUITI WAPA ,DESDE AQUI TE MANDO TODO EL APOYO DEL MUNDO , ARRIBA,ANIMO ,PELEA QUE TU PUEDES ,¡¡SI EN EL FONDO SOMOS UNAS JAVATAS¡¡ Y AQUI ESTAMOS TODAS DANDOTE EMPUJONCILLOS, CADA UNA UN POQUITO CON LO CUAL ES UN EMPUJONAZO GORDOOOOOOOOO.

UN BESAZO cat cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:04 am

QUITI te deseo que pronto te mejores y puedas escribirnos un besito y animo
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:02 am

quiti desearte que tengas una recuperación rapida desde aqui te mando muchisimos ANIMOS venga que tu puedes no te dejes vencer un besazoooooooooooooooooooooooo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:33 pm

HOLA CHICAS:
La verdad Sonia que me has sorprendido con tu post, pues nunca nadie me había dedicado nada, GRACIAS.
Y chicas, de verdad a todas, GRACIAS, me habeis emocionado, no estoy acostumbrada a esto, a que me mimen de esta manera, y tantas!! que bien me siento, de verdad, que bonito es tener amigas que se preocupan por una, ¡cuanto lo hechaba en falta!
Bueno, pués me encuentro un poquillo mejor, pero lo llevo muy mal, como ya os dije, no puedo con las ocho horas seguidas del trabajo con solo una para comer entre medias allí mismo y encima con los dolores nuevos q me han salido en las rodillas; el 25 iré al traumatologo q me dé los resultados de las resonancias a ver q tengo; pero como ya os conté vivo sólo para el trabajo, n hago otra cosa, apenas abro el ordenador, en el Hotmail, tengo mas de 300 mensajes por ver.pues no tengo ni fuerzas ni ganas.
Y luego está la parte depresiva que puede conmigo, ahora el psiquiatra me ha puesto ayuda psicológica otra vez, pero no se yo.....no creo q me ayude mucho.
Hay una de las chicas que dice, que hay que hacer lo que se hacía antes y no ver fotos amarillas.....vale, yo no miro las fotos amarillas, pero es que tampoco puedo hacer lo que hacía antes, ni siquiera "parecido en lo mas mínimo", y eso duele mucho y duele ya no por la parte que no puedas hacer física, porque esa, poco a poco, la asumes, .....duele "la otra parte" y mas cuando el por culpa de otra persona que ha hecho lo imposible por "matarte" en vida y así es como me siento la mayoría de días ((SOLA EN UN MUNDO DIFERENTE)) y por mucho que estoy luchando y animandome a mí misma, me cuesta, porque además, la suerte, de momento y tengo 48 años, aún no me ha sonreido, al contrario, todo son zancadillas....mal de ojo?, una mano encima? brujeria?.....yo q se.
Solo pido un poquito de calidad de vida, ahora estoy con la DEMANDA contra EL JUZGADO DE LO SOCIAL, ya que me han denegado el recurso del alta, pues a ver si tengo suerte y me conceden una incapacidad, aunque sea la que puedo trabajar media jornada y me queda una paga, pero, jolin que las ocho horas no puedo, de verdad y hay dias que ni una y lo sabeis.
Anda que menudo rollo he metido, os pido perdón, pero como hcía tanto tiempo.....pues eso.
NADA QUE MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE OS QUIERO UN MONTÓN Y QUE DE VERDAD NO PENSABA QUE OS ACORDASEIS D MÍ.
UN BESOTE MUY, MUY GRANDE PARA CADA UNA DE VOSOTRAS.
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:44 pm

Quiti preciosa, me alegra que estes aquí. Siento mucho que te sientas mal. Pero animate que todas andamos medio escacharradas.
Cuidate mucho y
Besitos
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:47 pm

Quiti preciosa me alegro de que te hayas animado un poquito a entrar aqui....te comprendo muchisimo por la situación que estas pasando pero tu eres una mujer ejemplar y tienes que tirar para adelante yo desde aqui te mando MUCHISIMOS ANIMOS DE CORAZÓN y como dice dudu creo que esque ahora no se porque tenemos todas una mala racha pero no tenemos que admitir que esta pueda con nosotras somos nosotras las que tenemos que poder con ella.....jajjajajaj yo tambien llevo una racha con mala suerte ayer en un post que hay nuevo ahora de juegos pedi una bruja para que me quitar el mal de ojo y coño dio resultado llevo dos dias llena de dolores pero con una fuerza mental que de todo me riooooooooooo asique asi te quermos ver las demas ENGA ESA SONRISITA GUAPA un besito muy fuerte e intenta entrar mas amenudo seguro que conseguimos que tu animo MEJORE
Gavag está pasando mala racha..Animo!! 2521ci10
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:13 pm

kiti, cariño, la dae las fotos amarillas, soy yo,Serena o Toñi como tuprefieras, pero cuando leas el post no te quedes solo con lo de las fotos amarillas, leelo a fondo y veras que te dice que si no puedes correr trotes y si no puedes trotar camines, y si no puedes caminar, coje un bastón..... quiere decir, que siempre tenemos que encontrar un m odo de seguir adelante, porque mientras el destino quiera vamos a estar aqui. Mira que todo no te ha ido mal en la vida, pues tu misma reconoces que tienes un montón de amigas. Eso no lo puede decir mucha gente, y desde luego tienes un montón de gente que te compende perfectamente, por que estan en tu misma situación. No tires la toalla, mira que siempre despues de una tormenta sale el sol. y sé de lo que hablo, he luchado con el cancer, y mi sistema óseo está todo degenerado, y muchas veces me he sentido como tu, pero siempre ha habido algun motivo aunque fuese chiquito, que me hace tirar hacia adelante. La gente como nosotras somos luchadoras natas, y tu lo eres, veras que algun día recibiras tu justa recommpensa. Dios es justo y el tiempo pone cada cosa en su sitio. No desfallezcas, y si ya nada puede ir peor, haz un último esfuerzo, por favor. Espero que no te enfades cobnmigo si me tomo algunas libertades, no soy nadie para dor consejo, pero creo que todos podemos ir un poco más allá de lo que creemos nuestras posibilidades. UN abrazo fuerte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:08 am

Quiti,te digo lo mismo que Serena,hay que tirar pa´lante como sea.....Ánimos bonita!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:08 am

quiti me alegra saber de ti y como dicen todas animo y para lante
un besito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:05 am

Hola Quiti!
Hacia dias que no entraba,aveces me ocurre como a ti,que el cansancio se convierte en dolor y el dolor en desanimo,pero me recupero y vuelvo de nuevo.
Nos ha tocado assi,ademas de unas circustancias y situaciones duras en la vida y hemos de seguir palante mi niña,hay que cojer de nuevo fuerza y continuar,puedes,podemos mi niña,necesitas tu tiempo,nada mas,lo vas a conseguir,estas en el camino mi niña!
Ahora te han puesto un apoyo,espero lo notes en unos dias,dejale que actue y confia en que te va a dar ese empujon que necesitas,lo estas haciendo muy bien,te falta un empujon y ese te lo dara el antidepresivo y ten paciencia que vas a mejorar.
No te desnimes por que tu vida haya cambiado,aceptalo cariño,quien te escribe se ha sentido como tu,ha llorado y rabiado a rabiar,pero me canse de lamentarme y de sentirme siempre mal,ahora me quiero como soy,me valoro mucho mas,por que todo me cuesta tanto que me siento orgullosa de mi a cada momento,cuando antes hacia mucho menos de lo que podia,hoy hago mas de lo que puedo,lo intento y lo consigo.
Paso mucho tiempo tirada,durmiendo para poder resistir mi jornada de trabajo y no me hundo por ello,otros pueden con menos,que le voi hacer?
Si Dios lo quiso asi..
Yo lo acepto y ademas se que puedo con esto y con mas!
Animo preciosa,son dias y es humano sentirnos mal de vez en cuando,pero nos levantamos luego con mas fuerza,a que si?
A que ahora eres mas fuerte y te costara caer un poco mas?
Te deseo una pronta mejoria y te mando toda mi energia positiva,ya fabricare mas para mi,asi que animo y poco a poco.
Eres ademas wappisima,te lo dije alguna vez,te queda un monton de vida por delante y muchos momentos nuevos si esa lucecita no se apaga y asi los puedas ver.

Vaya poemas y cosas lindas te han dedicado,pues aqui va otro mesaje de apoyo y cariño para ti,por que en la vida siempre hay alguien que te ayuda..Yo te mando este para ti!
Bessicos llenos de mucho sentimiento, sunny
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:17 am

Como veis he vuelto a entrar, y lo hago en parte por vosotras, porque he visto que os habeis preocupado por mí y me veo en la obligación de esforzarme y estar al menos un ratito de vez en cuando.
Muchas gracias por vuestro ánimo Ana, Carmen, Winnie,Maribel cuanto bien me hacen vuestras palabras. y a tí Toñi también, no te preocupes que aunque sea con un bastón yo seguíré adelante. Si que había leido detenidamente el post, pero en mis palabras es que tu no lo has entendido, y va mi hijo por medio y eso es lo que mas duele, más aún que la propia FM, pero.....sigo adelante, luchando.
Lo mismo te digo a tí Terrakita, q muchaisimas gracias por tus palabras y tu energia, y que no dejes de fabricar para mandarme mas de vez en cuando y que estoy muy contenta por estas amigas que aunque sean internautas, para mí me dan el calor y animo que necesito, solo me falta......UN ABRACITO.
Gracias por estar ahí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:30 am

De nada Quiti,estamos para ello!
Poquito a poco encontras el animo y las ganas de luchar,no desesperes,que es poco a poco.
Un bessico Quiti y mucha fuerza!
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:52 am

hola quiti perdona pero no lo habia visto de todo corazon te soy sincera te echaba de menos ya que no te habias puesto aqui,se nota cuando una de nuestras amigas no se pone porque la echamos en farta ya sin ustedes el foro no va animos y recuperata esto es duro y tu lo sabes igual que todas pero tenemos que ser fuerte tu sabes como habeces estoy yo y por aqui me e animado un monton, no dejes de entrar un fuerte abrazo y piensa en positivo para que todo te salga bien deja atras los pensamientos nagativos.

Gavag está pasando mala racha..Animo!! 4t4kh11
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:58 pm

Soy fuerte y resistiré

¡Yo soy fuerte y resistiré!…

Yo soy la tierra frente a ti huracán, podrás arrasar todo lo que este a mi lado o en mí, pero mi esencia, nunca te la vas llevar.

Yo soy la planta que debes regar para que no muera… Pero si no me riegas, el mismo sol y la lluvia harán que crezca.

Yo soy el lago y sé que tú eres la sequía, que quiere vaciarlo, pero la tormenta va a ayudarme y me hará crecer.

Yo soy la libertad y aunque apreses mi cuerpo en tu cárcel, mi alma siempre será soberana.

Yo soy la compañía, y tú la oscura soledad, y aunque vengas con tu sombra, mi luz siempre será superior.

Yo soy el fuego y tú la llovizna que desea apagarlo, pero mi llama es tan fuerte que con tu débil rocío nunca la apagarás…

Yo soy el sentimiento y tú la frialdad, sé que al sentir me equivoco, pero aprendo de mis errores, en cambio tú no sientes, por lo tanto ¡no aprendes!

Yo soy arena que aunque siempre quieras tenerla toda, nunca tendrás ni la mitad.

Yo soy el hecho trascendente, tú, solo eres la cotidianidad, la monotonía… lo que me hace más fuerte que tú…

Ya no veo la necesidad de temerte, ya no tengo que resistir, porque ya no afectas mi ser…

¡Eres como un suspiro!…

Colaboración de Aura
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:32 am

Mas post de animo y cariño para ti!
Poquito a poco Quiti,ya veras como es poquito a poco pero iremos palante,ya lo veras!
No se cuanta oscuridad hay en tu pozo,pero aunque ahora no veas la luz no decaigas que prontito la veras de nuevo.
Confia en que esta mala racha va a pasar y descansa mucho cariño,no te fuerces demasiado,guarda enegia que mañana toca trabajar.
Sientete orgullosa de ti por cada cosa que haces,ya que te cuesta mucho mas que a los demas,quierete mucho y pon todo de tu parte para salir a delante pronto.
Quiti,que tal el antidepresivo?
A mi me afecta mucho cuando los empiezo a tomar!!
Me pongo malisima..
Ya me contaras que tal los llevas!
Un bessico cariño,toda mi energia positiva para ti y cada vez que entre te la voi a mandar,asi que cojela y poco a poco nos ponemos buenas,ya veras!!
Cuentanos que tal llevas el tratamiento,a mi solamente con la primera toma ya me pongo malisima,espero a ti no te pase.
Con todo mi cariño.
sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gavag está pasando mala racha..Animo!!   Gavag está pasando mala racha..Animo!! I_icon_minitime

Gavag está pasando mala racha..Animo!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente