FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, | |
|
+6ABUELITA Carmisva Dori chary AMPARINI YOANA 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, Miér Ene 11, 2012 10:09 pm | |
| Carmisva cariño..aquí te dejo 1 enlace para poder descargar las imagenes en movimiento con los brillitos y moviendose como nos gustan(jijji ) ENLACE IMAGENES EN MOVIMIENTO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, Jue Ene 12, 2012 7:24 am | |
| Celia cariño gracias por darle tu enlace
te mando un besito guapa , que pena que no coincidimos
sabes se te extraña y mucho , pero mira ahora mismo yo estoy escribiendo
y estoy aqui sola , pero no me sineto sola , por que se que estais ahi aumque no esteis
en estos momentos, carmen cielo ya no recuerdo que te iva a contestar
aya ., que no se quien eres de verdad , por mucho que e mirado dimelo por fa,
anda no me has esto y aver si ya te animas que se te da muy bien el fotomontaje
y nos sorprendes, que yo la vista llevas razon la tengo mas fastidia, buno guapas
os mando mucho besitos para todas y decirme si quereis que haya mis ENERO
POR QUE LA REINA CARMENCITA NI SE A ENTERAOOOOOOO AY DIOS MIO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, Jue Ene 12, 2012 11:01 am | |
| joana gracias por ponernos tan guapas a pesar de tu esfuerzo haber a quien elegimos este mes votar todas y carmencitaaaa que tienes que entregar la corona carmisva yo tampoco te veo quien eres besos para todas y celia gracias besos
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, Vie Ene 13, 2012 1:07 pm | |
| Amparini cielo la corona
hasta que carmencita no la suelte
me parece ami que no hay reina
esta como no se entere
la tiene todo el año pa ella
anda aver si la localizas por sevlla
que igual se a perdio con ella
BESITOS PARA TODAS GUAPAS, | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| | | | YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, Sáb Ene 14, 2012 9:11 am | |
| Celia cariño vas a tener que ir de malaga
pa sevillla , que esta chica no suelta la corona ni a tiros
ay madre que si no la suelta no hay MIS ENERO,
aver que hago dios mio , es que de verdad que aun ni se a enterao
un besito preciosa, me alegria mucho que dentro de lo que cabe estes mejorcita
cuidate mucho preciosa, te mando un besito con todo mi cariño, ah se me olvidaba
que todos los dias le pido a tu cautivo por ti y por todas, BESITOS PARA TODAS.
CAREMENCITA SUELTA LA CORONA , POR FAVORRR | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, Sáb Ene 14, 2012 9:31 am | |
| JOANA LA BUSCARE YO PARA QUE ME LA DE PARA LA PROVIMA REINA | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, Sáb Ene 14, 2012 12:35 pm | |
| carmencita dice que lo que se da no se quita, mariquita mariquita jajajajaja a seguir insistindi | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, Sáb Ene 14, 2012 1:57 pm | |
| CELIA gracias por el enlace. Ahora probaré a ver si me aclaro, pues a mí me cuesta mucho cogerles el tranquillo a estas cosas, y encima con tanta seguridad, hay páginas que no puedo descargarlas... ¡Ya ves para qué quiero yo tanta seguridad, si a mí no me quieren ni regalá! jajaja BUENO, os dejo aquí un BUEN MÚSICO, CON GUITARRA INCLUÍDA, para ver si os parece bien que le contratemos para animar los desfiles de las mises. Parece ser que no lo hace mal del todo, y dice que teniendo en cuenta la crisis, nos hará un buen precio. MIENTRAS TANTO, id haciendo ejercicio para rebajar las acumulaciones gastronómicas de estas navidades. Ya sabéis que LA NATACION ESTÁ MUY RECOMENDADA... Así que... ¡¡¡A PRACTICAR EL TRIPLE SALTO!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, Mar Ene 17, 2012 8:27 am | |
| MIRA QUE CON LA MIS VENIA PAKC INCLUIDO JAJJAJJAA MIS DESPISTE JAJAJJAJAJAJAJAA BUENO LA SUELTO Y ESTARE MAS ATENTA CON LOS OJOS COMO PLATO ,OYE Y QUE GUAPA ME PUSISTEIS NOOOOOOOOOOOO JJAJAJJAJAJAA | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, Jue Ene 19, 2012 6:24 pm | |
| ¿Ya habéis practicado el TRIPLE SALTO????¡Prepararos que esta vez ARRASO YO!!!... Cada día EJERCICIO SILLONERO, a veces las 24 horas... Imaginad con tanto ejercicio en qué forma física me encuentro. Jajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, | |
| |
| | | | II CONCURSO DE MISES FIBROAMIGAS MES DICIEMBRE, | |
|