| SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO | |
|
+4ABUELITA AMPARINI SINDY YOANA 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Miér Nov 16, 2011 6:37 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Miér Nov 16, 2011 6:41 am | |
| Sindy cariño Pepa me pidio
que por favor la busquemos
vestidos que es la madrina de su hijo
y los quiere bien elegantes
te pido por favor la ayudemos
gracias mi estrellita bonita
muchos besitos,yo dejare alguno por aqui
y ya le dire a ella que le estamos diseñando
aqui en este post
te parece bien ,
gracias guapa, VAMOS SINDY A VESTIRLA A PEPA BIEN GUAPA
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Miér Nov 16, 2011 7:46 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Miér Nov 16, 2011 12:25 pm | |
| que buena idea, pondremos nuestros talleres a coser jejeje
mañana le are algunos, saludos.
en esta me veo algo gorda jajaja con esa farda... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Jue Nov 17, 2011 5:10 am | |
| Sindy cariño que tal llevas la costura
ahi que me digas qu estas gorda con esa falda
con lo guapiisma qu estas y lo bien qu ete queda,
ya qu eyo cojiera en ella
besitos cariño , aqui esperamos
los trajes de pepa,
te esperamos diseñadora bonita | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Vie Nov 18, 2011 5:57 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Vie Nov 18, 2011 7:34 am | |
| QUE GUAPA PEPA TE HAN PUESTO TU COJES MODELITO GUAPA Y DESPUES ME LOS PRESTA | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Vie Nov 18, 2011 9:54 am | |
| bueno que models tan elegantes, mira yo en el mes de mayo entrante tendre boda de mi sobrino deberia ir pensandomelo, ya se quienes me van a ayudar pero recordar que soy pequeñita, 59 años y mas bien algo delgada pues no se que me esta pasando que estoy bajando ultimaente de peso un beso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Vie Nov 18, 2011 1:30 pm | |
| HOLA CHICAS, YOANA TE LO DIGO PORQUE ESA FARDA SOLO ME CAVE EN LA CAVEZA DE GORRO JAJAJA... PUES SI TE DIGO QUE ULTIMAMENTE COJO MUCHO LA MAQUINA DE COSER, AGO ALGUNOS ARREGLITOS PARA LOS VECINOS Y CUANDO ESTOY MAS MAL ME APARECE TODO GUNTO, ESTA SEMANA TUVE DOS VUELTOS UNA CREMAYERA, CADA VEZ QUE LA CIERRO LA MAQUINA TENGO QUE VOLVERLA HABRIR JEJEJE... PERO ME GANO ALGO POR HACERLO PARA IR SALIENDO ADELANTE... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Sáb Nov 19, 2011 3:21 am | |
| Pepa que te lo estan poniendo bastante dificil a cual mas madelos precioso y que te quedan de maravilla, pues como eres tan guapa buena estatura todo de va super bien | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Sáb Nov 19, 2011 6:53 am | |
| SINDY LA HAS PUESTO COMO UNA PRINSESA PEPAAAA ELIGE YAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Sáb Nov 19, 2011 7:11 am | |
| Pepa estas en las nubes
ni te enteras del post
a esta chica habra que llamarla
a tiros
por que no se entera
con lo guapa que esta
vamos atener que estar cosiendo
hasta el año que viene que es la boda
uh madre,
sindy cariño ami mi madre me enseño a coser
a maquina y mira loq ue paso
que se la rompiiiiiiiiii
y ya no volvi
a cojerla masssssssssss
cariño cuidate y descansa que tambien tanta maquina no es bueno
yo ai madre la regañaba mucho , por la dichosa maquina
besitos guapassssssssssssssssssssssss
cuidaros y a pepa la traigo yo aqui de los pelosssss
uh cuando me leaaaaaaa
A MI ME ENCANTAN TODOS
PERO ME ENLOQUECE EL BLANCO CON ROJO
UH ESE Y LO TUVIERA YO
ME HACIA UN A FOTO Y OS LA PONIA
ES QUE ES MUY BONITO | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Dom Nov 20, 2011 9:07 am | |
| Donde estas pepa que llevamos cociendo mucho jeje... YOANA llevo toda mi vida cosiendo mi ropa, bordando. Mi madre ya con 13 años me puso a clases de bordado de maquina, ya empece hacer mi anguar de boda con mis bordados. la misma señora dava corte y confecion aprendi algo... y cuando empese a trabajar la señora donde trabajava me puso otra vez vaya con las ganas que aprendiera jeje Las madres de antes decian que una mujer de su casa tiene que saver cojer una ajuga,yo almiro a quien no la a cojido nunca... tengo mi propia maquina hace 27 años me a salido buena le cambie el mueble, y cuando se a estropedado la e arreglado... fue una de las cosas que me traje a mi nuevo hogar. Hoy tengo dos maquinas una es antigua era de la madre de seve, su hija no save usarla la tengo yo. tengo que ponerme haver si boldo como hace muchos años, ya que la mia es a motor y va muy rapida... besitos guapas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Dom Nov 20, 2011 9:14 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Dom Nov 20, 2011 9:28 am | |
| Madre mia ola
ala que bonitos , pero bonitos
esta chica hay avisarla por que no se entera
ay sindy que bonitos
me encantan todos
pero todos
yo creo que la van a gustar todos ,pero tendra que elejir alguno
sindy cariño me alegra que sepas coser y bordar
ya se nota ekkkkkkkkkk,,,,,,,,,, ay cariño yo te digo que te àreces a imi mdre
e lo de coser ya te contare cuando le rompi la maqiuina , el por que no quise continuar
y yo yambien cosia con las monjas y hacia piunto de cruz y yuguslavo asi creoq ue s ellama
ay que cabeza sindy ya te dire un secreto de mi maquina que tenfoe n casa
besitos mi estrellita bonita
tu si que eres aplicada en todo
todo lo sabes hacer corazon mio
muchas gracias preciosa,
olaaalaaaaaaaaaaa
como as puesto a pepaaaaaaaa ay por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Dom Nov 20, 2011 10:23 am | |
| SE HACER ALGUNAS CHAPUSAS JAJAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Lun Nov 21, 2011 7:55 am | |
| guapaaaaaaaa, que guapa la estas poniendo | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Lun Nov 21, 2011 9:05 am | |
| !!!!!!!!!!!!!PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! DONDE ANDAS METIDA QUE LAS CHICAS ESTAN QUE BORDAN Y ESCOGENMODELOS PARA TI Y TU NI TE ENTERASSSSSSSSSSSSSSS POR ESO TE PEGO ESTOS GRITOS Y A COLOR DE FUEGOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA.
SINDY YO ESTUDIE TANTO LA PRIMARIA COMO EL BTO EN COLEGIO DE ONJAS YA ME DIRAS LO QUE UNO PUEDE APRENDER, A MAQUINA NUNCA APRENDI COSA QUE ME HUBIERA GUSTADO MUCHO, LO HAGO A MANO, CON 10 AÑITOS YA LE HACIA LA ROPA A LAS MUÑECAS TEJIDA Y MI HERMANA QUE SI DESDE MUY NIÑA APRENDIO A COGER LA MAQUINA COCIA, YA CUANDO FUE MAS JOVEN APRENDIO CORTE Y CONFECCION Y YO POR LOS LADITOS ALGO LE IVA APRENDIENDO. CON MI PRIMER TRABAJO ME COMPRE UNA MAQUINA A PLAZOS PAFF QUE LA TIENE MI HERMANA LA MENOR , ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES, HICE MUÑEQUERIA MUCHO TIEMPO QUE YA UN DIA TE PONDRE LAS FOTOS , A MI NIÑA LE HAGO MUCHAS COSITAS INCLUSO ROPITA QUE EN ALGUNA OCACION HE PUESTO LAS FOTOS, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PARADA POR EL TEMA DE LOS OJOS MI NIETA ME HA PEDIDO QUE LE HAGA MUÑECAS POR QUE VIO LAS FOTOS Y CREI QUE PARA LOS REYES IVA A PODER HACERLE ALGUNA, PERO PARECE QUE VA ATENER QUE ESPERAR. A DURAS PENAS ME PONGO A RATICOS EN EL ORDENADOR Y TRATANDO DE QUE NO META MUCHO LA PATA POR QUE ESCRIBO MAS DE MEMORIA QUE FIJANDOME COMO DEBERIA SER. YOHANA A VER SI TU TE ENCARGAS DE LOCALIZAR A PEPA , CON LUISA QUE ES SU AMIGA Y SABRA COMO LOCALIZARLA. EN FIN MIS CHICAS QUE ME LA PASO SUPER GENIAL CON TODOS LOS POTS TAN DIVERTIDOS QUE HACEIS. MUCHOS BESITOS CON TODO MI CARIÑO.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Lun Nov 21, 2011 11:04 am | |
| Pero bueno aun estamos asi
pepa por dios
pero esta chica que hace
estara por ahi ligando y no se entera
vamos a tener que llamar
a los bonberos a ver si la localizan
PEPA YA ESTAS PERO YA EH COMO TE PILLE
TE COJO DELOS PELOS
CON LO GUAPA QUE ESTAS
Y QUE NO SE VEEEEEEE
AY SEÑOR QUE MUJER POR DIOS
QUE PASIENCIA CON ELLA, | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Lun Nov 21, 2011 11:25 am | |
| Vaya, vaya!... pues sí Isa, gracias a ese enlace acabo de aterrizar por aquí, y precisamente yo estaba hablando con Pepa... Voy a ver si sigue allí y le aviso.
Seguir poniendole más modelos que ella no se conforma con cualquir modelito!!... Es muy exigente PORQUE ELLA LO VALE!!!
Ah! si no queréis que os lea, escribid en mayúscula y dejaré de leeros. Ni me gusta, ni se debería hacer salvo "excepciones"... es mareante y complicado. Ayer me encontré con un post donde todo el mundo escribió en mayúsculas y haciendo un esfuerzo sobrehumano lo leí todo, pero todavía me duelen los ojos... Y no solamente lo digo yo, pues hasta en programas culturales de la Tele indican con mucha frecuencia.
Gracias. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Lun Nov 21, 2011 11:30 am | |
| Carmen de mi corazon qu estas aqui
que a pepa ay qu escribirle en mayuscula
que si no no se entera
oye cielo mas modelitos
madre mia de mi alma
por dios
no va a saber cual elejirrrrrrr
preciosaaaaaaaaaaaaaa
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Lun Nov 21, 2011 1:08 pm | |
| HAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY,,,,,,,,QUE VESTIDOS MAS PRECIOSOSSSSSS,HAY MI SINDY GUAPA QUE PRECIOSA ERES Y A VER CUAL ESCOJO POR QUE TODOS SON PRECIOSOS Y LLEVAN SU TRABAJO SON UNA MARAVILLA TODOS LOS TRAJES ASI QUE AVER QUE HAGO,SINDY CARIÑO ERES UN SOL Y MARAVILLOSA Y GRACIAS YOANITA MI NIÑA POR MOLESTARTE EN HACER ESTE POST TU Y SINDY Y TODAS LAS CHICAS Y YO SIN ENTERARME ESTOY EN BABIA CHICAS, GRACIAS ,UN BESO. | |
|
| |
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Jue Nov 24, 2011 9:04 am | |
| Bueno menos mal ya te has enterado pepa , sindy Yohahan no os deis tanta prisa que pepa total es para el proximo año teneis tiempo dede sobra para hacer diseñar unos cuantos modelitos mas | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO Lun Dic 12, 2011 9:24 pm | |
| estas muy preciosa con tanto trajecito
la verdad no se como siguen teniendo humor
y no estas en babia estas en facebook como todas nosotras jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO | |
| |
|
| |
| SINDY CIELO , PEPA NECESITA VESTIDOS PA LA BODA DE SU HIJO | |
|