FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FELICITACIONES NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS (Carmisva) | |
|
+4carmencita SINDY YOANA Carmisva 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| | | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| | | | Carmisva fibrocolaborador
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS (Carmisva) Sáb Nov 19, 2011 11:26 pm | |
| Carmisva cielo..que bonitassssssssssss...muchísimas GRACIAS por el detalle...a mi hija tambien le han gustado mucho y estoy pensando en que quizás imprima alguna y la aproveche para mandar a la Familia por Navidad..jijijijijiji ... Muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS (Carmisva) Dom Nov 20, 2011 8:24 am | |
| que guapas las mama noel joana estas muy bien y las demas esta carmen es una artista espero la mia pero te doy tiempo para que rebusques ja ja ja | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS (Carmisva) Dom Nov 20, 2011 9:58 am | |
| Carmen cariño
que feliz me haces ay dios mio
que guapa que me has puesto
pero donde as sacadoe esa foto mia
si yo no te la e dado, ay señorrrry mi hija
quieres que te diga una verdad muy grande
a mi hija solo tu le has sacado un fotomontaje tan bonito
yo antes le hacia , pero me salian mal, ayq ue ilusion si mañana viene a casa se la voy a enseñar
por sierto que las telarañas, me las quita de la casaaaaaaaa ay que tienes unos toques de humor
que no puedo contigo ni con mi cuerpo, loq ue me e reido
ay señor eres unica con tu saber estar y compartir tantas cosas bonitas , ah me alegro pillina
mia que ahora ya sabes , tienes para horas semanas y buenos ratos hasta que nos pongas a todas
gracias cariño me ha hecho una iluision muy grande voy a ponerla en mi avatar, y mas pienso como celia y si la imprimo, y la mando anda se me olvido que no tengo impresora
bueno ya me le imprinmiran mis hijos,
ahoar voy a buscarte un regalito que te tengo ya vuelvo , muchos besitos con mucho cariño
para tu y para tu pedro, y para el rey de la casa , anda le teenmos que vestir tambien, recuerdalo | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
| Tema: Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS (Carmisva) Dom Nov 20, 2011 5:21 pm | |
| Celia, me alegra saber que os han gustado... La verdad es que me daba un poco de mieditis por si tu hija se molestaba, pero como estáis tan guapas en esta foto que tengo, pues me arriesgué y por lo visto acerté!... No estaría mal lo de imprimirlas. Yo también lo había pensado, pero en realidad ya no mantengo correspondencia por Correos; ahora es por telefono o a través de email... ¡¡¡CON LO QUE ME GUSTABA A MI RECIBIR CARTAS Y FELICITACIONES EN PAPEL POR NAVIDAD!!!... ¡Son las modernidades y no podemos huir!!
Bueno, a ver si mañana tengo tiempo y REBUSCO MÁS BELLEZAS para ABRIGARLAS DE ROJO Y BLANCO.
Amparini... Tú ya tienes el turno tomado... A ver si no tardo en localizarte y sigo contigo!
JOANA, mándame las fotos YAAAAAAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS (Carmisva) Dom Nov 20, 2011 5:23 pm | |
| Esta es ISTHARART (o sea, Esther)... ... Es la única foto que he encontrado suya.Esther, espero la veas y no te moleste. Un abrazo. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS (Carmisva) Dom Nov 20, 2011 9:44 pm | |
| Carmisva cariño...como me vá a molestar el detalle tan lindo???..nos ha ENCANTADO ... Y es verdad que yá son otros tiempos y se hace todo por Ordenador...pero yo soy de la Vieja Escuela ..jijjjiji..y me encanta hacer las cosas como antaño.. Así que aprovecharé tu Postal de Felicitación.. para la Familia... Mil besitos guapa..y GRACIAS de nuevo.. | |
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS (Carmisva) Vie Nov 25, 2011 1:44 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELICITACIONES NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS (Carmisva) | |
| |
| | | | FELICITACIONES NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS (Carmisva) | |
|